Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
En los momentos de desasosiego por lo vivido me gusta mirar siempre hacia adelante, en busca de nuevas oportunidades, un borrón y cuenta nueva que me haga volver a tener esperanzas, esperanzas de que Fernando Alonso dispondrá de otra oportunidad el año que viene. Y van... Van tantas que a mí ya se me han agotado las esperanzas. Decía Nietzsche que "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre". Y aquí estamos, atormentados temporada tras temporada viendo como el mejor entre los mejores derrocha talento y genialidad al servicio del espectáculo recibiendo a cambio buenas palabras pero poca retribución.

Aunque Steven Brust decía que "La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos", no nos engañemos, la honestidad no se cotiza hoy en día, y en un mundo de mediocres y ventajistas, hasta resulta un lastre. Pero Alonso es así, y así vive la F1.

Pero no es él problema, sino la máquina y sus diseñadores, que no han estado a la altura del piloto año tras año. Y ahora cabe preguntarse ¿lo estarán el proximo? Mucho han de cambiar las cosas en la casa roja si quieren plantarle cara al hacedor de coches indestructibles en la era de la aerodinámica y la fibra de carbono.

Desgraciadamente, ni parece que tengan un plan, ni un rumbo marcado, ni conozcan las reglas de la navegación, y sin eso no hay carta que nos lleve a buen puerto. Ya no sé si siquiera hay capitan en la nave, y aunque la marinería se esfuerce en alimentar las calderas, si el timón no gobierna la nave con criterio, el rumbo se vuelve incierto.
La nave roja no es una ONG, donde la buena voluntad y el altruismo están por encima de los resultados. Es una nave de combate al servicio de una empresa, ganar el mudial de pilotos y el de constructores, y cuando entra en batalla debe estar, cuanto menos, a la altura del enemigo, por tradición, medios técnicos, humanos, económicos y materiales. Y cuando no lo está, hay que empezar a exigir responsabilidades. El objetivo no puede ser "hacerlo lo mejor que podamos" sino "hacerlo mejor que los demás". Si Fernando Alonso se manejase con los mismos criterios, no sería el piloto que es y no estaríamos hoy tan apesadumbrados.

Es una pena que sus mejores años transcurran ente proyectos de ingeniería al servicio de grandes empeños que se los lleva el aire en el tunel del viento. Pero allí Fernando es feliz, porque lo hacen feliz sus mecánicos y sus ingenieros de batalla, que sufren con él los reveses de las prometedoras "evoluciones" de cada gran premio. Me temo que mientras no haya una gran evolución en Ferrari, no habrá evolución en sus monoplazas y Fernando Alonso tendrá que seguir nadando hasta la extenuación para acabar muriendo en la orilla.
(26-11-2012, 00:37)Wallabee escribió:
Cita:¿No seras que el que sobra eres tu ? claro tu eres ferrarista y a mi me importas un huevo conprate las maquetas y juega con ellas, osea vete al limbo nene,
Bayoneta

Que te importe o no, no tiene relevancia. Si, a parte de Alonsista soy Ferrarista, pero también soy de un club de Rugby y cuando juegan mal, se lo digo sin cortarme. Cuando Ferrari lo ha hecho mal, también lo he dicho. Pero de ahí a intentar poner en valor tu postura afirmando que pongo a Ferrari por encima de Fernando...eso, eso es mucho decir y una imprudencia por tu parte.
Y por otra parte, tu no eres nadie para decir quién sobra aquí ¿entiendes?
Por supuesto que el aprecio es mutuo, nena.

Hola, señor. Mire, "sí" lleva tilde cuando es una afirmación, la locución con valor de "además" se escribe "aparte de" y el pronombre personal de la segunda persona del singular también se tilda ("tú"). Luego ya está lo de poner Rugby con mayúscula, pero eso se lo perdonamos por si ignora que es un nombre común o lo que pretende es homenajear a la escuela pública de Warwickshire donde se inventó.

De nada.
[Imagen: 3918_445055328887760_2059300071_n.jpg]
Y como estamos cercanos a las fechas navideñas, para el próximo año voy a pedir un Ferrari que ande ...,
... ande, ande, ande, ¡¡¡la marimorena!!!. A ver si en el 2013 gana la tercera !!!

Buenas noches.
(26-11-2012, 00:57)El abuelo escribió: Me gustaría que los que tanto critican a FERRARI, me dijesen con que coche ha corrido Alonso.
Con que coche ha estado a punto de ganar el campeonato en la ultima carrera, perdiendolo por solo 3 puntos..
PESE A CORRER SOLO 18 CARRERAS.
Solo 3 puntos menos, con 2 carreras menos.
¿Cuantos puntos ha perdido Hamilton, pese a conducir un Mclaren?
¿Cuantos puntos ha perdido Vettel, pese a conducir un Redbull?
Si Vettel rompió alternador.. Alternador que puede ser el que le dió la ventaja en las que ha ganado.
Y Hamilton ha tenido unas cuantas pifias en boxes.
Pero ambas cosas son FALLOS DE SU EQUIPO.

Pero (quitando a Hamilton) Vettel no ha tenido esa 'suerte' de Alonso de quedarse fuera por un accidente DE OTRO.
Ni tan siquiera hoy se ha quedado fuera al cometer un error y chocar con Senna.
Si la moneda hubiese caido cara en vez de cruz, Alonso habría sido campeon CON EL FERRARI y con mas de 20 puntos de ventaja.

Sería campeon CON el ferrari
Ha sido SUBcampeon CON el ferrari
Si ha perdido algun punto por su equipo, han sido minimos. (puede que Canadá sea la mas clara)


Si a otros les permiten ILEGALIDADES no es culpa del equipo de Alonso.

Lo que es estúpido (y al que le moleste lo siento) es negar la unica verdad:
Alonso es el mejor, y ha sido DOS VECES subcampeon, corriendo CONTRA el MEJOR COCHE, pilotando un FERRARI.

2010 fué una CAGADA de Ferrari.


Esta temporada no lo ha sido.
¿Que han diseñado un coche mas lento que sus rivales? Si.
Pero pese a ello, a quien hay que agradecerle el subcampeonato no es a Ferrari.

Es a RENAULT.. digo a Lotus.

¿Con qué coche dices que corría Fernando en la primera parte de la temporada?

Porque parecía cualquier cosa menos un FERRARI Shy
Lo que pasa es que había un PILOTAZO en el copckit de ese coche que hizo maravillas que ni su equipo se esperaba cuando peor pinta todo tenía.
#LoMejorEstaPorLlegar 
[Imagen: 395101_294342390683743_1250195243_n.jpg]
Yo tras la carrera de hoy, solo puedo decir que Fernando ya ha hecho historia. Y por otro lado, yo ya no considero a la F1 un espectáculo digno. Fernando NUNCA volverá a ganar un título de F1. Eso si...para la posteridad quedará como uno de los pocos pilotos que pudieron retorcer los coj*** del enano durante su mandato en el gran circo.
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Aunque anochezca y no veas el sol... no quiere decir que no siga brillando @alo_oficial
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Viladelprat en la SER: "Los coches son todos iguales, la única diferencia es que cada uno le da unos toquecitos para adecuarlo a su forma de pilotar y las exigencias del circuito"

La madre que lo matriculó al HP éste Devil Será cafre el payaso de las narices
#LoMejorEstaPorLlegar 
(26-11-2012, 02:57)Melife1 escribió: Viladelprat en la SER: "Los coches son todos iguales, la única diferencia es que cada uno le da unos toquecitos para adecuarlo a su forma de pilotar y las exigencias del circuito"

La madre que lo matriculó al HP éste Devil Será cafre el payaso de las narices

Os lo tengo dicho. Es un puto talibán anti Fernando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)