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(21-02-2011, 14:13)ethernet escribió: (21-02-2011, 14:01)Yandrak escribió: Puede ser que el McLare no funcione bien. No se trata de dar dar palos por dar, o decir que por ser innovador tiene que funcionar. Pero yo opino que, salga bien o mal, hay que aplaudir a McLaren porque es un equipo que suele innovar, como por ejemplo el año pasado con el F-Duct. Puede salirle mal la jugada y haberse equivocado. Pero para equivocarse hay que tener ideas, y hay otros equipos que demuestran año tras año que no innovan nada.
Mclaren es un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta innovadora y radical. Les va de pena.
Ferrari en un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta arriesgada y radical. Han puesto una suspensión push-rod, cuando todos los punteros (incluido Red-Bull) usan pull-rod. Han conseguido adelgazar la parte de atrás del chasis de forma brutal sin cambiar la suspensión. Y les va genial, porque creo que esa suspensión hará más fácil el set-up y la adaptación a los neumáticos. Y cuando saquen los alerones delanteros y traseros definitivos en los últimos tests ( o en la primera carrera, si ven que las simulaciones concuerdan perfectamente con la realidad) todos los equipos, hablaremos de innovación.
El año pasado el F10 en tests, deslumbró en cheste y jerez, pero en Montmeló era más lento que red-Bull, este año no se ve esa inferioridad aerodinámica tan claro,....yo creo que estamos más cerca de los primeros, si no lo somos ya.
Por suxvpuesto, yo estoy en espera de que coloquen los supuestos alerones que no han mostrado. Pero mi opinión se basa en lo que he visto en el día a día, no quiere decir que el Ferrari sea un mal coche. De todas formas, me parece arriesgado probar los alerones el día de la carrera.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
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(21-02-2011, 14:22)Yandrak escribió: (21-02-2011, 14:13)ethernet escribió: (21-02-2011, 14:01)Yandrak escribió: Puede ser que el McLare no funcione bien. No se trata de dar dar palos por dar, o decir que por ser innovador tiene que funcionar. Pero yo opino que, salga bien o mal, hay que aplaudir a McLaren porque es un equipo que suele innovar, como por ejemplo el año pasado con el F-Duct. Puede salirle mal la jugada y haberse equivocado. Pero para equivocarse hay que tener ideas, y hay otros equipos que demuestran año tras año que no innovan nada.
Mclaren es un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta innovadora y radical. Les va de pena.
Ferrari en un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta arriesgada y radical. Han puesto una suspensión push-rod, cuando todos los punteros (incluido Red-Bull) usan pull-rod. Han conseguido adelgazar la parte de atrás del chasis de forma brutal sin cambiar la suspensión. Y les va genial, porque creo que esa suspensión hará más fácil el set-up y la adaptación a los neumáticos. Y cuando saquen los alerones delanteros y traseros definitivos en los últimos tests ( o en la primera carrera, si ven que las simulaciones concuerdan perfectamente con la realidad) todos los equipos, hablaremos de innovación.
El año pasado el F10 en tests, deslumbró en cheste y jerez, pero en Montmeló era más lento que red-Bull, este año no se ve esa inferioridad aerodinámica tan claro,....yo creo que estamos más cerca de los primeros, si no lo somos ya.
Por suxvpuesto, yo estoy en espera de que coloquen los supuestos alerones que no han mostrado. Pero mi opinión se basa en lo que he visto en el día a día, no quiere decir que el Ferrari sea un mal coche. De todas formas, me parece arriesgado probar los alerones el día de la carrera.
El cambio de morro en Ferrari, con una mayor elevación ahora, conlleva muchos cambios en la trasera, y marca el desarrollo del chasis. El F150, tiene un morro más alto, unos pontones diferentes, una trasera totalmente diferente y..... el mismo alerón delantero que el F10.
Ferrari tiene algo en ese alerón delantero que no lo ponen ni de coña, porque va a ser algo innovador, que marque diferencias, pero que se podrá copiar. Por eso no lo veremos hasta el final de todo, en los últimos tests o en la primera carrera.
Pero repito por enésima vez. Cuando ficharon a Pat Fry, un genio en suspensiones, me alegré muchísimo. Ahora viendo que tienen una suspensión diferente a todos los de arriba, y que los Pirelli son jodidillos de hacerlos funcionar, estoy que levito. Las suspensiones, y por extensión, el trato a los neumáticos, es lo que va a marcar la temporada. Y creo que en eso Ferrari es la mejor ahora mismo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Buenos dias a todos,a ver que trabajo hace hoy Felipin jeje.
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Fernando Alonso con Karlos Arguiñano en tu cocina
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(21-02-2011, 13:20)Pili f1 escribió: Creo que los entrenos de Bharein se realizaran en Montmelo,el pais en este momento no creo que este para f1,y no veo nada correcto como ha pasado el enano ca......la patata al rey de Bharein puede que en su afán de no perder la f1 cometa una escabechina que recordaremos durante tiempo
Hola Pilif1. La razón por la Ecclestone le pasa la decisión al Príncipe es porque de este modo el evento lo cancela el organizador y Ecclestone cobra 12 millones de euros. Si es Ecclestone quien decide por su cuenta que el Gp se cancela, no ve un duro. Yo creo que el Gp ya está cancelado aunque no se haya hecho público. Y creo que contrariamente a lo que creíamos algunos, no será sustituido por otro Gp, sino por unos tests.
Luego, si el Gp se celebra más adelante porque la cosa mejora, es otra historia.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
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(21-02-2011, 14:30)ethernet escribió: (21-02-2011, 14:22)Yandrak escribió: (21-02-2011, 14:13)ethernet escribió: (21-02-2011, 14:01)Yandrak escribió: Puede ser que el McLare no funcione bien. No se trata de dar dar palos por dar, o decir que por ser innovador tiene que funcionar. Pero yo opino que, salga bien o mal, hay que aplaudir a McLaren porque es un equipo que suele innovar, como por ejemplo el año pasado con el F-Duct. Puede salirle mal la jugada y haberse equivocado. Pero para equivocarse hay que tener ideas, y hay otros equipos que demuestran año tras año que no innovan nada.
Mclaren es un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta innovadora y radical. Les va de pena.
Ferrari en un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta arriesgada y radical. Han puesto una suspensión push-rod, cuando todos los punteros (incluido Red-Bull) usan pull-rod. Han conseguido adelgazar la parte de atrás del chasis de forma brutal sin cambiar la suspensión. Y les va genial, porque creo que esa suspensión hará más fácil el set-up y la adaptación a los neumáticos. Y cuando saquen los alerones delanteros y traseros definitivos en los últimos tests ( o en la primera carrera, si ven que las simulaciones concuerdan perfectamente con la realidad) todos los equipos, hablaremos de innovación.
El año pasado el F10 en tests, deslumbró en cheste y jerez, pero en Montmeló era más lento que red-Bull, este año no se ve esa inferioridad aerodinámica tan claro,....yo creo que estamos más cerca de los primeros, si no lo somos ya.
Por suxvpuesto, yo estoy en espera de que coloquen los supuestos alerones que no han mostrado. Pero mi opinión se basa en lo que he visto en el día a día, no quiere decir que el Ferrari sea un mal coche. De todas formas, me parece arriesgado probar los alerones el día de la carrera.
El cambio de morro en Ferrari, con una mayor elevación ahora, conlleva muchos cambios en la trasera, y marca el desarrollo del chasis. El F150, tiene un morro más alto, unos pontones diferentes, una trasera totalmente diferente y..... el mismo alerón delantero que el F10.
Ferrari tiene algo en ese alerón delantero que no lo ponen ni de coña, porque va a ser algo innovador, que marque diferencias, pero que se podrá copiar. Por eso no lo veremos hasta el final de todo, en los últimos tests o en la primera carrera.
Pero repito por enésima vez. Cuando ficharon a Pat Fry, un genio en suspensiones, me alegré muchísimo. Ahora viendo que tienen una suspensión diferente a todos los de arriba, y que los Pirelli son jodidillos de hacerlos funcionar, estoy que levito. Las suspensiones, y por extensión, el trato a los neumáticos, es lo que va a marcar la temporada. Y creo que en eso Ferrari es la mejor ahora mismo.
Amén
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(21-02-2011, 14:52)ABAD escribió: (21-02-2011, 14:30)ethernet escribió: (21-02-2011, 14:22)Yandrak escribió: (21-02-2011, 14:13)ethernet escribió: (21-02-2011, 14:01)Yandrak escribió: Puede ser que el McLare no funcione bien. No se trata de dar dar palos por dar, o decir que por ser innovador tiene que funcionar. Pero yo opino que, salga bien o mal, hay que aplaudir a McLaren porque es un equipo que suele innovar, como por ejemplo el año pasado con el F-Duct. Puede salirle mal la jugada y haberse equivocado. Pero para equivocarse hay que tener ideas, y hay otros equipos que demuestran año tras año que no innovan nada.
Mclaren es un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta innovadora y radical. Les va de pena.
Ferrari en un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta arriesgada y radical. Han puesto una suspensión push-rod, cuando todos los punteros (incluido Red-Bull) usan pull-rod. Han conseguido adelgazar la parte de atrás del chasis de forma brutal sin cambiar la suspensión. Y les va genial, porque creo que esa suspensión hará más fácil el set-up y la adaptación a los neumáticos. Y cuando saquen los alerones delanteros y traseros definitivos en los últimos tests ( o en la primera carrera, si ven que las simulaciones concuerdan perfectamente con la realidad) todos los equipos, hablaremos de innovación.
El año pasado el F10 en tests, deslumbró en cheste y jerez, pero en Montmeló era más lento que red-Bull, este año no se ve esa inferioridad aerodinámica tan claro,....yo creo que estamos más cerca de los primeros, si no lo somos ya.
Por suxvpuesto, yo estoy en espera de que coloquen los supuestos alerones que no han mostrado. Pero mi opinión se basa en lo que he visto en el día a día, no quiere decir que el Ferrari sea un mal coche. De todas formas, me parece arriesgado probar los alerones el día de la carrera.
El cambio de morro en Ferrari, con una mayor elevación ahora, conlleva muchos cambios en la trasera, y marca el desarrollo del chasis. El F150, tiene un morro más alto, unos pontones diferentes, una trasera totalmente diferente y..... el mismo alerón delantero que el F10.
Ferrari tiene algo en ese alerón delantero que no lo ponen ni de coña, porque va a ser algo innovador, que marque diferencias, pero que se podrá copiar. Por eso no lo veremos hasta el final de todo, en los últimos tests o en la primera carrera.
Pero repito por enésima vez. Cuando ficharon a Pat Fry, un genio en suspensiones, me alegré muchísimo. Ahora viendo que tienen una suspensión diferente a todos los de arriba, y que los Pirelli son jodidillos de hacerlos funcionar, estoy que levito. Las suspensiones, y por extensión, el trato a los neumáticos, es lo que va a marcar la temporada. Y creo que en eso Ferrari es la mejor ahora mismo.
Amén
Amén doble
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Karlos Arguiñano (Página oficial)
Fernando Alonso visitará el próximo jueves el programa de Karlos Arguiñano...
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Abad, estoy de acuerdo contigo,no se en que periodico he leido que un dia de estos sale una biografia de la ex del enano y creo que lo deja a la altura del betún en lo que se refiere a su vida intima
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