Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
Chicos no he podido ver nada estos días, pero parece que el coche chuta, yo solo digo que Ferrari todavía no ha puesto el alerón delantero de este año por lo visto, y según el James Allen que dice que le han chivado que el F150th está a 4 décimas del Redbull, que por las fotos de Luengos iba sin kers, pues no se puede sacar ni una conclusión. Estoy totalmente de acuerdo con El Abuelo, hasta que no pasen mínimo 3 carreras, no sabremos nada :S
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Pues mi inexperta opinión es, que al parecer si que FERRARI y REDBULL están un paso por delante, ahora colocarlos es tremendamente difícil, solo hay que pensar lo que sucede cada año, si ganamos en Australia, que el circuito es semiurbano y no te puedes fiar, si vamos bien en Malasia, que la calor Que la humedad... Que en China las cosas salen bien, que hay que esperar a las carreras del viejo continente, (europa), luego aquí que si Mónaco que si Hungría, Valencia es una procesión que no se puede adelantar... Y llegamos a Brasil y me preguntaré hemos ido bien o mal o me estoy volviendo
loco... 
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
Jajajajaaaa, muy bueno.

Xixi...., tras los 3 primeros GP's ya nos podremos hacer una idea de qué tal va todo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Bueno, si Ferrari no nos ha mentido, lo bueno llegara en los proximos tests i en la carrera de Australia, lo que significa que si el coche ahora es competitivo, lo tiene que ser bastante mas porque van a modificar la suspension trasera (la base de este año) y el superaleron trasero revolucionario (sera verdad?). Ademas, no creo que ese aleron delantero se quede com esta.

Todo se vera pero quizas sea un gran coche con posibilidades, que ya hace 3 años que no pasa.
Responder
(23-02-2011, 18:23)Topdriver escribió: Jajajajaaaa, muy bueno.

Xixi...., tras los 3 primeros GP's ya nos podremos hacer una idea de qué tal va todo.

Espero que sea verdad, y que sea a favor del Ferrari, otro año desaprovechando las oportunidades y me da algo...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.
Responder
jaja no será otro aleron en "W" .... que me parto....
Responder
Lo que mas pena me da es que ahoramismo estamos como a principios de enero..... mas de 3 semanas a hora para tener noticias nuevas..........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)