Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
Me da la impresion de que esta vez mas de uno se va a tener que comer sus palabras cuando dicen que ferrari no innova. Creo que el F150th esta al nivel de RB, o incluso por delante en las tandas largas.
Responder
Ya lo sé Melif1 pero......, por desgracia, lo que no sé es con qué permiso, ansia o sentido Massa ha hecho ese tiempo, ya que, desde luego que todo tiene su psicología pero....,
¿de la Scuderia hacia los demás equipos?
¿de la Scuderia hacia Massa para recuperarlo anímicamente?
¿de Massa por su cuenta y riesgo para marcar al Nano?
(esta 3ª no creo, ya que le caerían collejas a go-go)
¿le estarán cayendo?

Melif1, desde mi humilde punto de vista, díría que la guerra psicológica ya ha comenzado, desde el primer día de test de pretemporada y, que poco a poco ha ido in crescendo por parte de todos pero, da rabia no conocer la verdad exacta....


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Seguro que han decidido probar un poco hoy, al no temor ya a roturas ni problemas, el ferrari va, y como va........
Responder
Sí, por lo menos parece que va pero, ¿en comparación a qué?
¿al crono del año pasado más el peso del kers, (que este año pesa menos que en 2.009) pero sin saber con qué carga de combustible y sin conocer qué tipo de neumáticos y en qué estado pero con más goma en pista?
Hay tantas variables que sólo son a penas intuibles.....

Pues estos días, había momentos que, tenías un Force India delante, hoy un Toro Rosso casi toda la mañana, también hemos tenido a Mercedes GP, (mientras hoy sueltan desde la propia Mercedes su psicología afirmando que anda pero, menos de lo que pensaban), también hemos tenido delante al R31 y.....,
¿cuál de ellos ha ido a por tiempos?
¿a cuál de ellos le ha salido el tiempo sin buscarlo?
¿cuál de ellos ha hecho "trampas" para buscar ese tiempo?
(se entiende trampas a no cumplir el peso mínimo, como por ejemplo, a no llevar el Kers instalado.....)

No lo sabemos.
Eso sí, el día anterior a que Williams colocase un buen paquete de sus acciones en bolsa, se marcaron un tiempazo.
Ruaro, ruaro, ruaro, ¿no?
Hay muchas cosas en juego, y la mayoría por pasta, caza de sponsors o lo que sea, claro.

En fin, veremos....

Pero mientras, mira que gozamos rompiendonos el coco, eh!!
jejejeeee
Lo cierto es que, la pretemporada también tiene su encanto.

Y lo cierto es que estas 3 semanas que faltan para los siguientes test de pretemporada, donde se supone que ya veremos las armas escondidas hasta ahora, por la mayoría de equipos, vamos a "flipar" con las hipótesis y noticias filtradas de las nuevas piezas que están ya mismo entrando en los hornos, justo después de salir de los ordenadores y túneles de viento.

Esto es F1!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(21-02-2011, 23:29)Topdriver escribió: Ya lo sé Melif1 pero......, por desgracia, lo que no sé es con qué permiso, ansia o sentido Massa ha hecho ese tiempo, ya que, desde luego que todo tiene su psicología pero....,
¿de la Scuderia hacia los demás equipos?
¿de la Scuderia hacia Massa para recuperarlo anímicamente?

¿de Massa por su cuenta y riesgo para marcar al Nano?
(esta 3ª no creo, ya que le caerían collejas a go-go)
¿le estarán cayendo?

Melif1, desde mi humilde punto de vista, díría que la guerra psicológica ya ha comenzado, desde el primer día de test de pretemporada y, que poco a poco ha ido in crescendo por parte de todos pero, da rabia no conocer la verdad exacta....

Por su cuenta y para marcar a Fernando es imposible porque la gasolina y las ruedas él no se las pone, se las pone el equipo y decide el equipo lo que tiene que hacer en cada momento....así que más bien pienso que es para lo que te he remarcado en negrita.

PD: Y por ese mismo motivo Alonso ha tenido por delante suyo a el Toro Rosso de Alguersuari o a otros coches que en teoría no los tendría que tener .... A ver si en los próximos test le toca a Fernando probar en plan clasificación.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
(21-02-2011, 21:44)Luengos1970 escribió: Buenas tardes. Leo buenas sensaciones por el foro, eso me gusta.
Hoy he estado casi todo el dia en la zona del paddock y en la terraza de los boxes viendo los coches. Os voy a poner lo que más me ha sorprendido, o me ha parecido curioso en los entrenamientos libres (no se si lo habéis hablado durante los entrenos, aunque muchas cosas sin imagen se pierden).

- He visto muchos familiares hoy por el paddock, estaba Keke Rosberg y la familia entera del kaiser.
- Tambien se ha dejado ver por el Paddock a Joan Viladelprat, pero sin su Epsilon.
- Curioso que cuando llegaban los monoplazas no todos los mecánicos utilizaban guantes. He visto usar guantes a Ferrari, Mclata como destacables
pero no he visto en todo el dia hacerlo a RedBull. Funciona su kers?

- Trulli estrelló su coche a primera hora y se marchó bastante cabreado. Lógico.
- Massa se ha pegado una buena paliza, pero no ha ensayado nada las salidas, cosa que sí hizo Alonso.

Gracias Luengos, para mi es más carnaza a mi teoría de que en el RB7 no cabe el KERS. Desde que lo vi por primera vez pensé en eso, y sigo en plan cabezón hasta que me demuestre alguien lo contrario.Blush
Todo al AMR24. 
Responder
Buenas, uf, ya me he puesto al día...

Buen trabajo hoy de Ferrari y Massa. El coche responde y parece competitivo sin saber su nivel real.

En cuanto al tiempo de Massa es un buen tiempo pero como habéis opinado ya alguno lo puede hacer casi cualquiera (Red Bull seguro) el último día de test con toda la goma que ya había en pista.
Pero mi teoría es que ha sido con ruedas superblandas "usadas" ya al menos tres vueltas, mas que nada porque a esa hora y en el último día de test ya no creo que les quedara ningún juego nuevo. Además, creo que es el mismo juego que acababa de estrenar en el anterior inicio de stint como finalización de la simulación de carrera en el que ya marcó un 23:4 (creo) y venía mejorando cuando le han metido en el box posíblemente para quitarle gasolina ¿cuanta le han quitado o cuanta llevaba?, creo que poca.

Lo mejor para mí es que otra vez mas se vuelva a confirmar LQDA, y para eso permitidme poner un comentario que hice el primer día de test aquí en Montmeló:
http://safety-car.es/showthread.php?tid=...1#pid18961
Cita:18-02-2011, 12:17 Mensaje: #134
raf_alín
Safety

Mensajes: 95
Ingreso: Sep 2010
Nivel de advertencia: 0%
RE: Seguimiento Test Barcelona, día 1
Supongo que al ser Montmeló un circuito fundamentalmente aero, será en el que mas se note la pérdida con respecto al año pasado, mas que en Valencia o Jerez y eso deberá verse reflejado en unos tiempos notoriamente mas altos, no sabría decir cuanto pero me parece recordar que Alonso dijo que el coche de este año era unos 2 segundos mas lento por las nuevas normas, por lo que el mejor tiempo de aquí podría rondar el 1:22.

Veremos.

Así que según esto, para mí este es "casi" el mejor tiempo que a día de hoy a falta de las evoluciones puede sacar el F150th Italia. Y digo casi porque me reafirmo en mi creencia de que aún admitiendo que esa vuelta de Massa haya sido con el combustible justo, las ruedas estaban en su cuarta vuelta (superblandas por supuesto).
Responder
Pues yo diría que este año Massa va a ganar carreras y si el Ferrari va todo lo bien que parece luchará por el mundial.Con un poquito de suerte y si el Maclatas y el kaiser están arriba este año tendremos el mundial que nos prometieron el año pasado con Alonso en un Ferrari que anda y Massa como poco restando puntos.Despues de los años en seco,es posible q
Responder
que en 2011 el jefe adquiera la dimensión que realmente tiene,al menos para mí.Me imagino las crónicas en agosto y no se si reir o llorar.Que justicia haría el tiempo con el jefe!!
Responder
En cuanto a lo del Kers de Red Bull, buena observación Luengos.

Habrá que estar atentos y buscar en las fotos de los test si esto ha sido la tónica pues sería revelador y un buen tanto para ethernet que viene diciéndolo desde hace tiempo.

Lo que no sé si sería bueno o malo.

En principio por lo del aumento de peso mínimo del coche y la obligación del porcentaje del reparto de pesos para todos creo que sería una desventaja no llevarlo, pero quién sabe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)