Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
(21-02-2011, 17:35)Senna-1 escribió: Si pero en 10 vueltas acabo de ver un stint del Mercedes creo que era el ultimo y pierde casi 3 segundos como casi todos salvo las excepciones claro je.



massa tambien pierde casi tres segendos en algun stint de 10 vueltas.


Responder
Bandera roja ,Schumacher se quedado tirado en la entrada al estadio.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Si pero yo vi stints de Alonso que perdia casi 3 segundos pero daba 17 vueltas,eso va a dias y depende del compuesto etc cargas etc.No sabemos con que juega cada uno ni a que se dedica exactamente en las pruebas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Massa de momento ha sido el unico que ha bajado de 1.23 no?
Responder
mira massita ya esta mostrando algo.


Responder
(21-02-2011, 17:41)pedro11 escribió: Massa de momento ha sido el unico que ha bajado de 1.23 no?

Si es el mejor tiempo de los 4 días. Mclaren tiene que estar tragando sapos, porque si felipe hace ese tiempo, Alonso puede volar....
Responder
(21-02-2011, 17:22)Senna-1 escribió: Yo creo que bien,a hecho muchas vueltas y stints medios mas una buena vuelta ahora hace poco,ahora esta en pista tambien,en motor21 han dicho que Ferrari juega al despiste ya que lo ha mandado a boxes cuando iba a marcar el mejor crono del dia vistos sus parciales.

que buena Noticia, gracias!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
Aun puede bajarse mas el mejor tiempo creo yo,pero esta bien que Massa haga estas cosas para que le suba la moral un poquito.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Alguien sabe cuantas vueltas ha dado Hamilton? con lo que es este no va a poder soportar quedar tan lejos... yo creo que Mclaren esconde algo, pero no olvidéis hace 2 años que también lo parecía y finalmente fueron muy mal
Responder
Si Massa hace esos tiempos, imaginaos que hará Fernandoooooooooooooooooooooooo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)