Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-28
#61
exacto Top...

y aun en los ultimos tests tampoco habrán novedades significativas. Con la normativa actual en los limites de rendimiento poca novedad veremos.
Responder
#62
Los escapes no son iguales a los que tenia el MP4-27

Toda la zona trasera ahora esta recubierta del nueva material resistente al calor

Abu Dhabi 2012
[Imagen: Kevin-Magnussen-McLaren-Young-Driver-Tes...642387.jpg]

Presentación 2013
[Imagen: 24bq1dc.jpg]

Son extramadamente semejantes a los del RB y otros equipos

[Imagen: uprb8f.jpg]
Responder
#63
[Imagen: 11iYrzC]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#64
Los espejos y los soportes tienen un aspecto diferente, van de fuera para detro ¿?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#65
Pero si solo se han centrado en la fiabilidad mientras que los otros les recortan, o lo superan no se que sentido tiene, el coche lo han evolucionado? pues si, pero ligeros retoques en principio cosa que no va a hacer que sea el coche a superar casi seguro.

Pd:Se que es demasiado pronto para hablar, pero es que es identico al del año pasado. xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#66
(31-01-2013, 13:10)iL Fenomeno escribió: exacto admin....muy muy similar.

Se ve cambio en los pontones...forma recortada en su parte exterior..han debido de revisar el sistema de refrigeración y eso les ha permitido reducir la sección abierta del pontón.

Escapes coanda.

Alerón delantero de 2012.

Nariz continua, mclaren ha optado por eliminar el escalón. Recordar que ha mitad de temporada pusieron un nuevo morro con un poco de escalón.

Suspensiones delanteras push road, ,a primera vista, por lo que se descarta su paso a las pull rod delanteras.

De Push-rod nada son Pull-Rod. El primer equipo de los grandes que copia a Ferrari.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#67
[Imagen: 725160699.jpg?key=34565184&Expires=13596...atID8aBQg_]
[Imagen: dms1331ja57.jpg]
[Imagen: dms1331ja11.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#68
Correcto Valeos...

no había visto la foto frontal del coche...pues primer coche que copia a Ferrari en suspension delantera.

Tj_17

El Mclaren es muy buen coche. Con la normativa sin cambios no va a haber grandes 'recortes' por innovaciones. El sistema de escapes de mclaren es muy bueno y la aero general también. Seguirá siendo habitual de la 1ª/2ª fila de parrilla.
Responder
#69
la terminación superior de los pontones creo que es diferente, terminan en caida.
Responder
#70
FA ‏@joseluisf1
Aparte de la pull-rod delantera -que es un cambio importante- el MP4-28 por la primeras fotos parece una clara evolución del MP4-27
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)