05-02-2013, 13:35
Sergio ... F1 @Diosfenix
Vueltas. WIL 43v - STR 34v - SAU 32v - RBR 32v - FER 32v - FI 30v
Vueltas. WIL 43v - STR 34v - SAU 32v - RBR 32v - FER 32v - FI 30v
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
|
05-02-2013, 13:35
Sergio ... F1 @Diosfenix
Vueltas. WIL 43v - STR 34v - SAU 32v - RBR 32v - FER 32v - FI 30v
05-02-2013, 13:40
Hola de nuevo a todos;
Bueno a ver como van las cosas la cuestion es que el trabajo se cumpla y se evolucione no involucione. por lo pronto la imagen del F138 le da ml vueltas al F2012.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
05-02-2013, 13:58
Estos 4 días no veremos demasiadas novedades, nos fijaremos más en los detalles pero novedades pocas. Esto es más para comprobar que todo funciona y empezar a hacer ajustes de un set-up base, recogiendo todos los datos que se puedan de las gomas.
Pero mola tanto...jajaja He leído por ahí que el RB9 va fino fino por curva, que raro...
@jgarciaillanf1
05-02-2013, 14:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013, 14:12 por Topdriver.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
05-02-2013, 14:19
Cierto el dato de Diosfenix, de los coches nuevos Massa es el que más vueltas acumula seguido de Webber a pocas, solo lleva más el Williams de 2012.
@jgarciaillanf1
05-02-2013, 14:27
05-02-2013, 14:28
que alto se ve el aleron trasero.
05-02-2013, 14:42
Craig Scarborough @ScarbsF1
@F1Couture they have a very long gearbox and short fuel tank, due to their KERS layout, this is what makes the rear end so slim. Interesantes reflexiones sobre la trasera tan compacta del Red FUll.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|