Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 1
No se si se ha comentado que Dani Juncadella sera 3° piloto de mercedes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buen vídeo resumen de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=v1fIkwZpQE8

resumen test 1
(20-02-2013, 00:07)ojcar escribió: Mirad que caña de foto de la transmisión del williams
[Imagen: gearbox_f1_2009.gif]

Ostias!!! hay espias en williams!!! contraespionaje!!!!

y ahora que.. nadie dice nada? claro es williams que más da... Pero si es ferrari... la liamos parda...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
(20-02-2013, 00:55)fernando155 escribió:
(20-02-2013, 00:07)ojcar escribió: Mirad que caña de foto de la transmisión del williams
[Imagen: gearbox_f1_2009.gif]

Ostias!!! hay espias en williams!!! contraespionaje!!!!

y ahora que.. nadie dice nada? claro es williams que más da... Pero si es ferrari... la liamos parda...

ya te digo, el año que viene vemos a todos copiando el chasis del F138 con programas de 3D Big Grin
Parece que la primera parte de la trilogía de Alo-Bcn ha estado Ok, me alegra Wink

#VueltaAempezar #BackToTheRoadAgain
Vaya.. parece que no soy el unico que sabe hacer matemáticas.

PIOLA (el italiano ese, que se dedica ha explicar cada pieza de cada coche en videos y en la pagina de la FIA.. )
"Veo a Ferrari y a Mercedes luchando por la victoria entre ellos en Australia"

¿por que digo que sabe usar las matematicas..

Cita:Mejores tiempos CON MEDIOS*

ALO 1:21,95 (10v)
ROS 1:22,1 (5v)
VET:1:22,4 (5v)
KIM 1:22,5 (2v)

*Restando una decima por cada vuelta extra que den en la misma tanda despues de hacer el tiempo.. (calculando 1 decima por vuelta extra de combustible)

Diferencia de HOY entre Mercedes y Ferrari: 1,5 decimas.

Entre ellos y Redbull: 3 decimas. 4 con Lotus.
Y como ya dije.. hay que OPTIMIZAR EL COCHE CON LOS NEUMATICOS MEDIOS.
Se usarán en 3 de las 4 primeras carreras.
Si golpeas 3 veces.. que te quiten lo bailado, pero se conseguiría una importante ventaja. Importantisima si como creo este año va a ser aun mas igualado que el año pasado.

Pero las sensaciones, son buenas.
- El coche funciona.
- Las piezas que se cambian, funcionan según lo previsto en el tunel.
- El coche es rápido (los tiempos, como dice FRY se pueden hacer si se quitan quilos de combustible..)
- Las ruedas se degradan mucho.. A todos.
Prefiero ruedas que aguanten poco A TODOS que piedrellis.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Declaraciones Fernando Alonso - Dia 1 Test BCN 2013 (English)- http://www.dailymotion.com/video/xxmuw6_...W8.twitter … traduccion al español aqui http://wp.me/p2iB5Y-R #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Lap Time Difference
3 1:37.504
4 1:40.521 +3.017
5 ----
6 1:40.521
7 1:38.460 -2.061
8 1:40.066 +1.606
9 ----
10 1:40.066
11 ----
12 1:40.066
13 ----
14 1:40.066
15 ----
16 1:40.066
17 ----
18 1:40.066
19 ----
20 1:40.066
21 ----
22 1:40.066
23 ----
24 1:40.066
25 1:26.538 -13.528
26 1:31.890 +5.352
27 ----
28 1:31.890
29 1:24.162 -7.728
30 1:26.516 +2.354
31 1:26.748 +0.232
32 1:43.754 +17.006
33 ----
34 1:43.754
35 1:23.626 -20.128
36 1:28.648 +5.022
37 1:37.703 +9.055
38 ----
39 1:37.703
40 1:35.055 -2.648
41 1:37.253 +2.198
42 ----
43 1:37.253
44 ----
45 1:37.253
46 1:28.285 -8.968
47 1:26.716 -1.569
48 1:27.453 +0.737
49 ----
50 1:27.453
51 1:23.958 -3.495
52 1:25.098 +1.14
53 1:25.802 +0.704
54 1:26.287 +0.485
55 1:27.227 +0.94
56 1:31.063 +3.836
58 1:29.120 -1.943
59 ----
60 1:23.648
61 1:25.276 +1.628
62 1:27.278 +2.002
63 1:26.735 -0.543
64 1:27.350 +0.615
65 1:28.716 +1.366
66 1:27.924 -0.792
67 1:27.655 -0.269
68 1:27.908 +0.253
69 1:27.748 -0.16
70 1:28.564 +0.816
71 1:30.663 +2.099
72 ----
73 1:30.663
74 1:28.904 -1.759
75 1:25.039 -3.865
76 1:25.777 +0.738
77 1:26.390 +0.613
78 1:27.081 +0.691
79 1:27.198 +0.117
80 ----
81 1:27.236
82 1:27.574 +0.338
83 1:28.239 +0.665
84 1:28.552 +0.313
85 1:29.135 +0.583
86 ----
87 1:29.135
88 1:23.810 -5.325
89 1:25.319 +1.509
90 1:26.079 +0.76
91 1:27.124 +1.045
92 1:27.402 +0.278
93 1:30.517 +3.115
94 1:27.995 -2.522
95 1:27.879 -0.116
96 1:27.815 -0.064
97 1:27.950 +0.135
98 ----
99 1:27.950
100 1:22.952 -4.998
101 1:24.090 +1.138
102 1:25.154 +1.064
103 1:26.215 +1.061
104 1:26.877 +0.662
105 1:27.675 +0.798
106 1:28.550 +0.875
107 1:29.128 +0.578
109 1:29.831 +0.703
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
buenas noches y muchisimas gracias a los que estáis aportando tanta informacion.


(19-02-2013, 17:56)ethernet escribió: Bonito ver coches, bonito ver tandas, bonito ver a la gente ilusionada,.........

Hasta Melbourne en calificación nada más que entretenimiento.

Quizás lo único a reseñar es que el coche no ha nacido tullido como el del año pasado.

Me quedo con esa frase maestro amigo. Corta y acertada , para qué decir más? Melbourne dirá el resto.

Un abrazo máquina

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)