Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez alerta sobre la increíble degradación de los Pirelli: "Igual hay 7 paradas"
#11
Si hubiera competencia y guerra de neumáticos Bernie no podría decidir el ganador y tendrían unas gomas en condiciones y no una ***** pinchada en un palo
Responder
#12
No valdra de nada, pero por lo que he visto en las fotografias, estas ruedas son una **** *****, y los que mas las destrozan, son los Williams, los Lotus, Red Full, y luego muy juntitos, los Sauber maclodos y ferrari, eso si, sin datos, solo con las imagenes, pero que valga de redundancia, vaya mier da de gomas, este año no van a ser piedrelli, van a ser nunca mejor dicho MIERDELLI.................Devil
Responder
#13
Si están duras por que están duras, si están blandas por que están blandas...

jajajaja

Responder
#14
[Imagen: gay-walrus-meme.jpg]
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#15
Si haces unos neumaticos como pirelli ha hecho el año pasado y este antes de comenzar la temporada TODOS los equipos se quejan y piden mayor endurecimiento. Es un trampa, primero haces que te pidan endurecerlos para que luego hagas lo que te de la gana con ellos. Por mi que los dejen como estan ahora.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
LA WWF del circo de la F1 en estado puro, pasen vean y dejen sus dinero, bernie se lo agradece.

Es una autentica basura amañada.
PAPAYA POWER.
Responder
#17
Este año toca plastilina en las ruedas parece.. Pues plastilina para todos...Puede ser bueno para el espectáculo. Lo único que me preocupa de Pirelli es que todos los neumátcos con banda amarilla se comporten igual así como el resto de compuestos y sobre todo, que si este año toca plastilina, que así sea hasta Brasil. Cualquiera de estos dos últimos puntos que no cumpla Pirelli, adulterará la competición una vez más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
#18
No me gusta eso de q los Pirelli en 2 vueltas pierdan mas de 1 segundo... se van a centrar en cuidarlos cuando se supone que en la categoria reina del motor tienes que ir al limite... se ganará en espectaculo pero ahora el piloto no será tan protagonista.

Prefería Bridgestone que aunque solo hiciesen 1-2 paradas ahi el piloto cobraba protagonismo porque tenía que estar toda la carrera tirando a muerte...
Responder
#19
(21-02-2013, 04:54)CarreraConLluviaPlease escribió: No me gusta eso de q los Pirelli en 2 vueltas pierdan mas de 1 segundo... se van a centrar en cuidarlos cuando se supone que en la categoria reina del motor tienes que ir al limite... se ganará en espectaculo pero ahora el piloto no será tan protagonista.

Prefería Bridgestone que aunque solo hiciesen 1-2 paradas ahi el piloto cobraba protagonismo porque tenía que estar toda la carrera tirando a muerte...

El problema no es que pierdan 1 segundo o más en dos vueltas, el problema está en que duran X vueltas los cuides bien o los cuides mal, la diferencia en tiempo entre cuidarlos y no cuidarlos tampoco es tanta, si fuera de otra manera el piloto si que tendría protagonismo en la gestión de los neumáticos.

El ir al límite no quiere decir que tienes que llevar al límite lo que tienes, independientemente de que su límite este más lejos o más cerca de lo que se espera de una categoria reina, vease por ejemplo el capado de revoluciones del motor que me parece mucho más problemático cuando hablamos de la categoria reina de los deportes de motor estando esta parte fundamental congelada en su desarrollo desde hace varias temporadas.

Lo que menos me gusta de estos neumáticos es eso, que su vida útil es la que es haga lo que haga el piloto, como mucho si es muy descuidado la puede acortar pero nunca alargarla para obtener ventaja de ello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#20
Bueno es evidente que todos queríamos un poco más de emoción en las carreras...1 única parada es soporífero....pero ha estos de Pirelli se les ha ido la mano...

no tardaremos en ver un 'endurecimiento' de los Mierdelli...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)