Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proponen lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1
#11
YA te digo, lluvia, o pinchos en la carretera, incluso podemos lanzar algún obús a las gradas para dar mas espectáculo, unos cuantos muertos siempre suben la audiencia!!!...
PERO ESTE TÍO ES GILIPO**AS O SE LO HACE?
Se cree Dios ??? Ahora quiere jugar con la vida de las personas a su antojo, .... vamos el tema es que gane el que el diga y punto pelota, cuando no le venga bien el orden de carrera, para sus intereses, se avisa a los equipos marcados con su dedo y a llover se ha dicho, todos en bragas en medio de la pista, menos hamilton y vettel.... esto es indignante.
PUXA ALONSO
Responder
#12
Cuando leí el titular creí que era una broma. Bernie retírate Shy








































Responder
#13
¿Porque no como en los rallys hacer tambien carreras en tierra con los F1 con suspensiones más blandas y ruedas de tacos? Y ya para rizar el rizo y aprovechar la temporada invernal carreras en hielo con ruedas con tornillos para que no patinen. Asi tenemos espectaculo asegurado.

Es lo que tiene la demencia senil...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#14
Pues parece que ahora berny quiere inventar el Watercar F1 Trade mark.
Aquí nos suben la edad de jubilación y a otros como éste no hay quién los jubile.......
Responder
#15
Pues yo al primero que se lo he oido decir es a Flavio Briatore, ya hace unas cuantas primaveras, incluso proponer 2 carreras como en GP2, más cortas y la segunda con parrilla invertida, para que hubiese que adelantar y hubiese más espectáculo.

La F1 tiene que recuperar su estatus de deporte emocionante y no caer en el soporífero pasar vuelta tras vuelta en procesión que sufrimos en algunos circuitos.

Lo de la lluvia creo que es una frivolidad, porque con lo que han hecho de poner unos neumáticos que se destrozan rápido ya llega. Veremos situaciones de pilotos que tienen problemas y pierden 2 segundos por vuelta de repente ser adelantados en cualquier frenada o traccionando peor. Y el quitar el doble difusor y tener un alerón trasero mucho menor que en 2008 también va a ayudar. Yo creo que este año va a ser muy bonito de ver.

Ecclestone puede ser un capullo, un usurero, una momia, etc...... pero tiene montado el chiringuito deportivo más rentable del mundo,...... un respeto para la puñetera momia coño.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
Creo que estas palabras de bernie confirman una cosa. Ya saben que tampoco va haber adelantamientos y encima nos la han metido bien metida con lo del aleron movil controlado por charlie. Porque no oigo a nadie que se queje, pero eso me parece una aberración y una manipulación tremenda y os aseguro que nos van a surgir dudas y polemicas con este tema durante el año al tiempo.

Es la primera vez en la historia de la f1, que desde dirección de carrera se controlará un elemento del coche. Osea, hace unos años elimnaron la posibilidad de que los equipos tocaran nada del coche por radio, y ahora se lo ponen ellos.

Si este año , el mundial se dirime tambien en la ultima carrera... me borro.
Responder
#17
Una medida muy ****** y muy facil sería limitar al maximo las vueltas de los coches en el finde semana. Ya no digo quitar los entrenos del viernes y del sabado, sino la de las formulas promocionales que corren antes. Con esto se conseguirían 2 cosas. La parte sucia y limpia de la pista sería mucho mas parecida, con lo cual los valientes tendrían ventaja. Y la otra es que los pilotos tomarían la salida con muchas menos vueltas al circuito. Ambas cosas primarían a los buenos pilotos, que es de lo que se trata.
Responder
#18
http://www.planetf1.com/news/18227/67894...alling-ill


Stewart ha tenido que ser ingresado probablemente por un problema cardiaco.

Fernando es de otro planeta
Responder
#19
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89706


Pirelli respalda carreras húmedas artificiales

Por Jonathan Noble Miércoles, 2 de marzo de 2011, 15: 55 GMT


Fórmula 1 proveedor de neumáticos Pirelli ha respaldado la idea de Bernie Ecclestone de introducir carreras húmedas artificiales en un intento por aumentar la emoción en el deporte.

Ecclestone presentó su idea radical esta semana, sugiriendo que el suspense creado mediante rociadores mojar un mid-race de circuito sería una forma de mejorar el espectáculo que tener alas traseras móviles mucho mejor.

"Hay pistas que puede hacer artificialmente húmedas y sería fácil tener tales sistemas en una serie de pistas", Ecclestone dijo el sitio oficial de la F1.

"¿Por qué no permitir que 'lluvia' en medio de una carrera? ¿Durante 20 minutos o las últimas diez vueltas? Tal vez con una advertencia de dos minutos por delante. Suspense estaría garantizada y sería lo mismo para todos".

Idea de Ecclestone puede haber División de opiniones entre los fans, pero el fabricante de neumáticos Pirelli considera que tal medida sería ideal para la F1.

"Pensé que eran bastante interesantes comentarios de Bernie Ecclestone," director de motorsport de Pirelli Paul Hembery dijo AUTOSPORT.

"Directamente después de nuestra reciente [húmedo tiempo] Abu Dhabi prueba exitosa lo vio y me dijo, '¿por qué no hacer una carrera húmeda artificial?' La tecnología es tal que puede mojar un circuito con un sistema de rociadores, por lo que la idea no es tan tonta como parece.

"Después de ver lo que era en Abu Dhabi, sin duda con un elemento húmedo se vería espectacular - y visibilidad no debería ser un problema porque no habría nubes.

"Desde el punto de vista de un fabricantes neumáticos, no hay ninguna dificultad en hacer los neumáticos adecuados. Hemos visto grandes carreras en el pasado cuando han tenido una variable adicional como el tiempo, así que por qué no? "

Aunque la introducción de carreras húmedas artificiales podría ser considerada por algunos como demasiado de un truco de F1, Hembery cree que el deporte debe estar buscando vías donde puede aumentar entretenimiento - y piensa que hay otros trucos que han sido aceptadas como la norma.

"Al final del día desea personas para ver lo que está ofreciendo," dijo. "F1 en última instancia compite para espacio de entretenimiento con otros deportes - por lo que la gente necesita ver algo interesante.

"Desde ese punto de vista, una carrera húmeda artificial aumentaría el show - y quieres algo ver gente.

"Un buen ejemplo de una idea radical en el deporte que han sido aceptadas es el gran premio de Singapur. Se podría argumentar que correr por la noche bajo luces es un truco. Pero resultó ser una de las carreras más espectaculares de la temporada. Es sorprendente.

¿"No podía de hecho argumentan que un circuito urbano en sí mismo es rebuscado? Después de todo, ha creado un circuito de carreteras normales."

Añadió: "estoy de acuerdo que algo falso como en autos de seguridad con frecuencia a cerrar el campo si también consiguió distribuidos sería ir demasiado lejos, pero en términos de arrojar algo de un nuevo reto, como una carrera húmeda artificial controladores, estrategas y ingenieros, sería genial. "

Pirelli realizó varios días de noche de clima húmedo corriendo este año Abu Dhabi para simular el tipo de condiciones que podrían encontrar en las carreras de Asia de principios de temporada.

El fabricante italiano de neumáticos empapó el circuito para simular las condiciones de lluvias.

Fernando es de otro planeta
Responder
#20
¿Porqué no permitir lluvia en mitad de una carrera? Estos de Pirelli,...

Pues muy sencillo, porque nunca llueve a gusto de todos, y nunca mejor dicho...si ya es en seco, y la FIA hace lo que quiere, imaginaos que no harían cuando Hamilton, o Vettel vayan líderes,..."hoy toca seco"...pero si es Fernando el que va delante,..."lluvia torrencial"...sólo nos faltaba eso,...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)