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Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha"
#21
Mi teoría es que en los próximos test íbamos a ver todo el paquete de Australia exceptuando los escapes:

FA ‏@joseluisf1
Rumor: Ferrari podría llevar una versión provisional de los nuevos escapes al próximo test

Es probable que lleven una versión provisional de todo el paquete, incluidos los escapes? Ojalá...

Big Grin
@jgarciaillanf1
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#22
Dejemoslo en que el no ha notado ningñun cambio....
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#23
(23-02-2013, 14:44)fa4ever escribió: Dejemoslo en que el no ha notado ningñun cambio....

No han metido nada nuevo que yo sepa, excepto la prueba de los aletines en el morro, algo han cambiado de set-up pero muy poquito, la crema viene en los siguientes, a ver ahí si nos sorprenden con algo...
@jgarciaillanf1
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#24
Esperemos que el mal tiempo que se prevee no condicione en exceso las pruebas, creo que Ferrari es el equipo que mas necesita de estos últimos test.
Absurdo saludo fanático 
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#25
(23-02-2013, 14:59)BELAY escribió: Esperemos que el mal tiempo que se prevee no condicione en exceso las pruebas, creo que Ferrari es el equipo que mas necesita de estos últimos test.

Ya somos dos...
@jgarciaillanf1
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#26
Me tiene muy mosca. Tras realizar simulacros de calificación el jueves a la mañana, a la tarde esperaba simulacro de carrera, o al menos un par de tandas largas con el mismo set-up de la mañana y ver la degradación con el tanque a tope y a mitad de carga.
No se pero no me da buena espina.
Absurdo saludo fanático 
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#27
(23-02-2013, 15:50)BELAY escribió: Me tiene muy mosca. Tras realizar simulacros de calificación el jueves a la mañana, a la tarde esperaba simulacro de carrera, o al menos un par de tandas largas con el mismo set-up de la mañana y ver la degradación con el tanque a tope y a mitad de carga.
No se pero no me da buena espina.

No es precisamente tranquilizador, la lógica dice que esperan a tener un set-up base provisional con las piezas de los últimos test, ya que necesitan hacer cambios importantes (v.g. los escapes), por lo que solo tandas largas con las evos de los últimos test serían fiables...

No se, habrá que esperar.
@jgarciaillanf1
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#28
(23-02-2013, 16:41)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 15:50)BELAY escribió: Me tiene muy mosca. Tras realizar simulacros de calificación el jueves a la mañana, a la tarde esperaba simulacro de carrera, o al menos un par de tandas largas con el mismo set-up de la mañana y ver la degradación con el tanque a tope y a mitad de carga.
No se pero no me da buena espina.

No es precisamente tranquilizador, la lógica dice que esperan a tener un set-up base provisional con las piezas de los últimos test, ya que necesitan hacer cambios importantes (v.g. los escapes), por lo que solo tandas largas con las evos de los últimos test serían fiables...

No se, habrá que esperar.

Supongo que tendrían cosas mas importantes que probar, pero la simulación de carrera es muy importante para comprobar el funcionamiento de un mismo set-up con el coche seco y a plena carga. ahora el problema se agrava al comprometerse las condiciones climáticas para los últimos test, a parte de no tener datos al 100% de como ha mejorado la degradación con las piezas nuevas.

Bueno yo para no hacerme mala sangre me voy a poner en modo pretemporada 2012.
Tienen un pepino y nos estan engañando a todos. Big Grin
Absurdo saludo fanático 
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#29
(23-02-2013, 17:05)BELAY escribió:
(23-02-2013, 16:41)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2013, 15:50)BELAY escribió: Me tiene muy mosca. Tras realizar simulacros de calificación el jueves a la mañana, a la tarde esperaba simulacro de carrera, o al menos un par de tandas largas con el mismo set-up de la mañana y ver la degradación con el tanque a tope y a mitad de carga.
No se pero no me da buena espina.

No es precisamente tranquilizador, la lógica dice que esperan a tener un set-up base provisional con las piezas de los últimos test, ya que necesitan hacer cambios importantes (v.g. los escapes), por lo que solo tandas largas con las evos de los últimos test serían fiables...

No se, habrá que esperar.

Supongo que tendrían cosas mas importantes que probar, pero la simulación de carrera es muy importante para comprobar el funcionamiento de un mismo set-up con el coche seco y a plena carga. ahora el problema se agrava al comprometerse las condiciones climáticas para los últimos test, a parte de no tener datos al 100% de como ha mejorado la degradación con las piezas nuevas.

Bueno yo para no hacerme mala sangre me voy a poner en modo pretemporada 2012.
Tienen un pepino y nos estan engañando a todos. Big Grin

Jajajajaja +1 si...será lo mejor! Big Grin

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@jgarciaillanf1
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#30
(23-02-2013, 17:35)bayoneta escribió: Pues yo lo veo sencillito , Alonso 282 vueltas con stints de media de 11-12 vueltas, repito 282 vueltas en tres dias...

Los dos primeros dias de test de fiabilidad con rotura de escape incluida y ver como solucionar los volantazos del Ferrari a partir de la mitad de la curva en su salida traccionando, llega el tercer dia para Fer con revision de escape y difusor se pone en la pistica, a la primera de cambio pulveriza el tiempo y sigue sin cesar probando cosas pasando por boxes por la tarde para no marcarle tiempos a sus rivales , ¿como se come eso? TRABAJANDO PARA EVOLUCIONES FUTURAS Y QUE MIENTRAS EL MOCHILERO DE" VUELTECITAS" CUANDO LE TOQUE PA PROBAR DESGATES.

Massa por su parte ha echo un buen cumulo de vueltas con mal tiempo en la ultima jornada, me parece que ha dado 80 vueltas y lo mas importante es que dice que el monoplaza es neutral con la pista mojada, si lo dice el me lo creo, parece que ha nacido bueno en ese apecto como nacio el otro monoplaza.

Sep, lo de que haya salido bueno en circunstancias de mojado y poca adherencia mola... un puntillo a favor.

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@jgarciaillanf1
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