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NO los mapas-motor Renault¿RBR/Lotus en problemas?
#71
(25-02-2013, 15:41)Rubenchu escribió: Clones? entonces en Ferrari son mas inútiles aun de lo que pensaba.

Por?
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#72
http://www.bbc.co.uk/sport/0/motorsport/21572620


Danica Patrick secures best ever Daytona finish for a woman

Danica Patrick secured the best ever finish for a woman in the Daytona 500 by finishing eighth.
Fernando es de otro planeta
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#73
(25-02-2013, 16:10)JACINT escribió:
(25-02-2013, 15:41)Rubenchu escribió: Clones? entonces en Ferrari son mas inútiles aun de lo que pensaba.

Por?

Siempre había quien los excusaba durante estos últimos años por que "decían" que poseían perores instalaciones para la aerodinámica de los coches que RedBull o McLaren.
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#74
(25-02-2013, 16:48)Rubenchu escribió: Siempre había quien los excusaba durante estos últimos años por que "decían" que poseían perores instalaciones para la aerodinámica de los coches que RedBull o McLaren.

Ah, bueno, pero ten en cuenta que Ferrari usó a fondo este túnel en 2012, porque querian comprobar que el suyo no funcionaba bien, así que este año, a mi parecer, és el primero de Ferrari + Tunel Toyota como binomio excusivo.

Eso no quiere decir que este túnel no fuese usado por Ferrari antes, pero nunca han hecho un coche en invierno con este túnel en exclusiva, como en este 2013.

Paciencia, en Australia ya les lanzaremos a los cocrodilos, pero hasta entonces, la cosa pinta bastante bien para dar el callo (que no ganar)
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#75
(25-02-2013, 16:48)Rubenchu escribió: Siempre había quien los excusaba durante estos últimos años por que "decían" que poseían perores instalaciones para la aerodinámica de los coches que RedBull o McLaren.

No, en cualquier caso, se dijo que el año pasado descubrieron un error de calibración en el tunel de viento propio que tiene Ferrari en Maranello, la famosa falta de correlación de datos, por eso para esta temporada comenzaron a usar en exclusiva el de Toyota en alquiler.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#76
(25-02-2013, 16:27)bayoneta escribió:
(25-02-2013, 15:41)Rubenchu escribió: Clones? entonces en Ferrari son mas inútiles aun de lo que pensaba.

Claro eso es porque tu no sabes que una gran escuderia necesita dos tuneles, lo maximo de la perfeccion serian dos tuneles exactos para hacerlos trabajar al unisono, peroooo Toyota cayo y asi se quedaron compartiendolos Mclaren y Ferrari, solo te dire que Ferrari trabaja junto a Toyota comparte su tunel osea ¿piensas que Toyota trabaja en un tunel inferior que cualquier otra escuderia del mundo siendo los dos tuneles suyos ? Aqui hay unas horas de trabajo impuestas por la maFIA INGLESA y tienen cabida los dos prototipos, Mclaren solo trabaja en el segundo tunel de Toyota porque este es uno de los mas avanzados del mundo, FERRARI PAGA 15 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA el tercio de lo que vale un tunel de viento nuevo y Mclaren el suyo lo tiene Marusia en inglaterra.

Ahora las cartas estan marcadas para los dos, solo espero que despues de estar en unas instalaciones de bandera Ferrari recapacite siga gastando ese dineral en alquiler y cuando cree el supermonstruo de Maranello incluya DOS TUNELES DE VIENTO COMO TOYOTA DE PRIMERA CALIDAD.

Aparte ¿no sabes que Toyota tiene mas instalaciones que esos dos tuneles? cuenta con los monstruos de 7 pìstones hidraulicos: 3 pistones para el monocasco y 4 pistones para las ruedas con eso machacan al monoplaza y lo hacen volar en las instalaciones como si estuviera desgantandose en la pista vibrando como un *****.....

Yo se y comento lo que he podido leer en algunos que los hacen llamar "expertos" como buen aficionado que soy, y lo digo por que es lo que han dicho muchos de esos expertos en el foro, que McLaren y Ferrari se repartían los tueneles de Toyota, pero el de Mcguarren era el mas avanzado de los dos.
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#77
Gracias a todos por la corrección, pues debí confundir antiguedad con calidad.

Lo que sí también creo recordar que, el que usa Ferrari es compartido. (Y no sólo con Toyota).

Permanezco abierto a más correcciones Smile
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#78
En el coche de 2012 se utilizaron ambos túneles, el de Maranello y el de Toyota en Colonia.
Y "segun" se ha dicho por parte de Ferrari, el F138(2013) esta desarrollado únicamente con el de Toyota, por eso de que de el de Maranello no se fiaban.
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#79
Supuestamente el de mclaren es el mas nuevo pero los dos tienen las mismas actualizaciones, son iguales.
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#80
(25-02-2013, 17:06)Alternador escribió: Supuestamente el de mclaren es el mas nuevo pero los dos tienen las mismas actualizaciones, son iguales.
http://www.toyota-motorsport.com/en/serv...tunnels-en
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