Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos últimos tests de pretemporada, circuit de Catalunya, día 1 de Test
#71
Hombre, hablando mal, yo no veo ningún "tubito" para medir la velocidad del aire.
Lo único que mida lo otro que tu dices: Fuerzas en los extremos del alerón.
Pero también me parecen muchas molestias el integrarlo con la carrocería para una medida que tiene que ser relativamente sencilla de hacer en el túnel de viento.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#72
Buenos dias. No sé si ya se ha comentado.

[Imagen: C_3_Media_1224280_immagine_fullw.jpg]

Según la imágen ya tienen los escapes integrados en el suelo como Red Bull. Se ve cláramente un abultamiento alargado que va desde la posición de salida que tenían los escapes hasta ahora y que transcurre integrado sobre el suelo hacia atrás. Lo que no se ve es hasta donde puedan llegar.

En cualquier caso, de momento van teniendo rapidez de reflejos este año.
Responder
#73
Sí, a primera hora de hoy, el Mp4-26 no montaba ese "aparatito" en el morro.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#74
Y los escapes carenados del 150, igualitos al RB7
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#75
Quizás en McLatas midan con eso también la felixibilidad del alerón delantero......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#76
(08-03-2011, 11:39)S_Arrows escribió: Es verdad. Es un alien!
[Imagen: phpNjGfnf1299576514.jpg]

Responder
#77
La miden claro que si,es de cajon vaya je,si tienen unos tirantes agarrados a los extremenos del aleron cuando este flexe por la presion del aire sabran cuanto cuando y como.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#78
El 'muñón' este que le han puesto al MP4-26 puede medir la flexibilidad de los alerones, la fuerza provocada por la presión del aire incidente.... la falta de agarre aerodinámico del coche empieza por la poca eficacia del alerón delantero. Lo que tenían que hacer en los tests de Jerez lo están haciendo ahora..... entender el coche..... Smile
Responder
#79
Que se lo extirpen que se lo extirpen jaja.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#80
Pues si que van retrasados en Mclaren,si aun no entienden el principio del coche que es el aleron delantero van bien entonces jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)