Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Hombre, hablando mal, yo no veo ningún "tubito" para medir la velocidad del aire.
Lo único que mida lo otro que tu dices: Fuerzas en los extremos del alerón.
Pero también me parecen muchas molestias el integrarlo con la carrocería para una medida que tiene que ser relativamente sencilla de hacer en el túnel de viento.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Buenos dias. No sé si ya se ha comentado.
Según la imágen ya tienen los escapes integrados en el suelo como Red Bull. Se ve cláramente un abultamiento alargado que va desde la posición de salida que tenían los escapes hasta ahora y que transcurre integrado sobre el suelo hacia atrás. Lo que no se ve es hasta donde puedan llegar.
En cualquier caso, de momento van teniendo rapidez de reflejos este año.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Sí, a primera hora de hoy, el Mp4-26 no montaba ese "aparatito" en el morro.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Y los escapes carenados del 150, igualitos al RB7
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Quizás en McLatas midan con eso también la felixibilidad del alerón delantero......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 296
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
(08-03-2011, 11:39)S_Arrows escribió: Es verdad. Es un alien!
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La miden claro que si,es de cajon vaya je,si tienen unos tirantes agarrados a los extremenos del aleron cuando este flexe por la presion del aire sabran cuanto cuando y como.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
El 'muñón' este que le han puesto al MP4-26 puede medir la flexibilidad de los alerones, la fuerza provocada por la presión del aire incidente.... la falta de agarre aerodinámico del coche empieza por la poca eficacia del alerón delantero. Lo que tenían que hacer en los tests de Jerez lo están haciendo ahora..... entender el coche.....
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Que se lo extirpen que se lo extirpen jaja.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
08-03-2011, 11:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2011, 12:02 por Senna-1.)
Pues si que van retrasados en Mclaren,si aun no entienden el principio del coche que es el aleron delantero van bien entonces jeje.