Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Australia 2013
(16-03-2013, 19:54)Xandrin escribió:
(16-03-2013, 19:35)fa4ever escribió: Lo cierto es que charly es un cancer para la competicion.
La clasificación ha de ser hoy, con las condiciones de hoy.
Se ha encargado de retrasarla con tonterias y soplapolleces hasta que se ha hecho imposible continuar.
Eso es alterar el resultado.
Está claro que Todt es un mafioso o un cagao. No tiene otra explicacion.

Lo mismo pensé y comente en casa después de ver lo sucedido, estos son capaces de montar un show, para al final tener la escusa de no celebrarlo sobré mojado. De estas hacía muchas con Schumi, para protegerlo cuando este se accidentaba y se volvía a relanzar la carrera.
Este personaje de Charly, tiene una autentica carrera política del timo (saben teatrar/actuar como el mejor).

Saludos Xandrín, esto ye lo de siempre.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(16-03-2013, 19:53)Pelayo escribió: Viendo las onboard de los dos, de Vettel y de Alonso, está claro que el Ferrari no es mal coche, pero casi lo mismo del año pasado, el RedBull es muy superior, pero mucho, mucho. Otra cosa es que en manos de Fernando se enjuague la diferencia, pero ese coche azul lleva un MassDumper casi más grande que el propio coche. A mi modo de ver, es una de las pocas cosas que pueden hacer ese coche tan estable y neutro, ni morros flexibles ni mapas motor ni demás pamplinas...ese monocasco no siente ni los baches ni las rigideces propias del asfalto. Demasiado estable, demasiado fácil, demasiado rápido

Desde el 2011 que deje de comunicarme con el amigo de Fer en Asturias, lo último que le dije, ...el RedBull va como si llevase un control de tracción, y él me respondía, ...tal cual, eso parece por como va.

Recientemente os leí lo de las trampas del 2011 con el difusor/escape soplado, que actuaba casi al igual que un control de tracción. Y es que la trampa del motor Renault no la pueden dejar, cuando ya para el 2010 les dejaron tocar el motor (después de tanto quejarse en 2009 y 2010 con la necesidad de un motor mejor) en 2009 tenían un cochazo y no ganaron ese mundial por el pelo de un mosquito. Ya estaba Bernie eufórico, de que este chico va ganar pronto un campeonato. Que pronto se olvido de su mimando Lewis ...el morenito, guapito y muy buen chaval (decía él; pero le salía rana y contestón). Ahora dice que su favorito es Vettel y que se lleva muy bien con él.

Ese coche lleva su propio control de tracción y eso me recuerda a la lección aprendida en 1994, primero lo prohíbo y luego escondo uno nuevo (y gana otro que yo quiera).
Lo del control de tracción quedó más que demostrado la temporada pasada cuando le permitieron a Rb configurar mapas motor antirreglamentarios (sobre todo al pisar el acelerador) y meterle mano al motor con la excusa de la fiabilidad. Y a Ferrari pasta a cambio de no hablar.
@ReginaF1addict

Me he perdido algo? Cómo las retransmisiones son de madrugada a lo mejor no me enteré q "Massa fue más rápido q @alo_oficial" (Horner a BBC)

Este tio que pretende jugar a la guerra psicologica con fernando... pues vaya tela
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Alguno lo tocara....estas palabras de Fernando son definitivas, entre irónico y escéptico. Si el año pasado se les pilló por dos veces tocando el coche en el Parque cerrado y no paso nada, hoy tampoco pasara nada, entrara un mecánico, tocara las suspensiones, del 4 al 9, sólo hace falta una pequeña llave.
No se si la decisión de no correr las dos clasificaciones, ha sido correcta, pero intuyo que cuando corrían tíos como dios manda, se corría si o si. Para qué gane un mierdaseca Charlie tiene que hacer muchos trabajos sucios.
La on board mas interesante de Fernando este finde, da una idea de hasta donde puede llegar el F138 y cuales son sus puntos débiles.



También son muy interesantes las de Hamilton y Button:





Se nota que el Mclaren va mal. No se va mucho pero parece lento.

Si poneis varias a la vez se ve perfectamente los fallos y puntos fuertes de cada coche, además son vueltas con los mismos neumáticos y similares cargas
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

hablamos de la seguridad de los pilotos y comparamos su situacion con el pasado ,pero en el pasado se jugaban la vida y ahora afortunadamente tienen desarrollos tecnicos que te permiten estrellarse a 250km/h ,entoces como explicarnos que antes corrian y ahora siendo màs seguro no ,lo del Bernnie,Withingy toda esta gente es como un papado son puestos vitalicios ,joer que se estan cargando la moral de la gente
(16-03-2013, 20:55)andaluzfr escribió: hablamos de la seguridad de los pilotos y comparamos su situacion con el pasado ,pero en el pasado se jugaban la vida y ahora afortunadamente tienen desarrollos tecnicos que te permiten estrellarse a 250km/h ,entoces como explicarnos que antes corrian y ahora siendo màs seguro no ,lo del Bernnie,Withingy toda esta gente es como un papado son puestos vitalicios ,joer que se estan cargando la moral de la gente

Creo que lo del papado no ha sido muy "afortunado", más bien diría yo que es como la MAFIA o las dictaduras...

SALUDOS XANDRIN , tenemos que quedar un día en Yavio o Perán y hablar con cerveza de por medio. Podemos invitar a Alex también. Sigue por aquí comentando algo.

Si Wallabee mírate la PARRILLA del 79 y si este Charlie les iba a parar la calificación a aquellos tíos por un chubasquito, anda díselo tú que a mi me da la risa (diría Charlie si les para la clasi...)

FUERZA Y HONOR
(16-03-2013, 19:42)antuandelageto escribió: Ojalá diluvie más q hoy! Tendrían q salir con los tiempos de Q1 y eso nos vendría muy bien


+ 1 Estoy esperando y deseo que pase eso mañana a la hora de la clasificacion para que tenga que salir todos en la posicion de Q1. Veremos que excusa pondra Charly, si eso sucede!!!!
Todavia voy mas alla y espero que diluvie tambien en la carrera y tengan que suspenderla.(lo siento por mi y por los demas aficionados) Dando la mitad de puntos de la clasificacion Q1. Asi la proxima vez se dejaran de tonterias de ir suspendiendo cuando ven que estan jodiendo sus audiencias.
Se ve el ferrari algo nerviosete, y el mercedes parece tener mucho aplomo a la hora de afrontar las curvas.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)