09-03-2011, 14:01
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
|
09-03-2011, 14:03
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
09-03-2011, 14:04
me parece vergonzoso que la Fia permita esa flexión en el alerón delantero de Redbull, aunque si Ferrari consigue hacer lo mismo pues contento que me quedo jajajajaja
Topdriver, yo a simple vista en el alerón delantero no aprecio diferencia alguna, pero a saber...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
09-03-2011, 14:05
A VER SI VAN A DESCUBRIR CLEMBUTEROL COMO A CONTADOR
09-03-2011, 14:05
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
09-03-2011, 14:07
09-03-2011, 14:09
una pregunta que se me ocurre, alargar tanto los escapes y carenarlos no implica una perdida de potencia en el motor
09-03-2011, 14:20
¡Joder! ¡siempre Red bull en cabeza! espero que Ferrari vaya de tapado
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia.
09-03-2011, 14:20
Lobo....
para nada pierdes potencia (se pierde potencia si el escape en sí es más largo, por ejemplo la solución del R31 de sacar los escapes por debajo de los pontones...) la solución del 'carenado' es para CONDUCIR los gases que salen del escape......no es el ESCAPE propio del coche. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)