09-03-2011, 15:17
Que monazo, voy a meter la foto del Ferrari en una jeringuilla y me la inyecto...
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
|
09-03-2011, 15:17
Que monazo, voy a meter la foto del Ferrari en una jeringuilla y me la inyecto...
09-03-2011, 15:24
14:15 h NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Hispania hace oficial la contratación de Vitantonio Liuzzi como piloto de la escudería para 2011
09-03-2011, 15:30
Bueno a ver como se desarrolla la tarde y buena noticia para Hispania,liuzzi es un buen piloto con experiencia.
09-03-2011, 15:34
09-03-2011, 15:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011, 15:56 por Melif1.)
(09-03-2011, 14:20)Vampires escribió: ¡Joder! ¡siempre Red bull en cabeza! espero que Ferrari vaya de tapado Lo importante es que vayan en cabeza en Australia , no ahora ¿De qué sirve que ahora haga mejor tiempo el Ferrari si se va a seguir diciendo que el Red Bull le da mil vueltas o que el Ferrari lo ha hecho con menos gasolina en el depósito? Es lo que dije ayer, ahora pueden ir haciendo tiempos medio segundo más lentos, pero sabiendo que pueden ser más rápidos. Ya han estado haciendo tandas largar de vueltas en los test en los que el Ferrari parecía ir mejor que el Red Bull... Veremos "Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
09-03-2011, 16:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011, 16:13 por arte25.)
09-03-2011, 16:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011, 16:18 por Senna-1.)
Stint actual de Massa.
61 1:25.358 62 1:27.198 +1.84 63 1:27.184 -0.014 64 1:29.760 +2.576 65 1:26.708 -3.052 66 1:26.714 +0.006 67 1:27.332 +0.618 68 1:27.549 +0.217 69 1:27.854 +0.305 70 1:27.600 -0.254 71 1:27.771 +0.171
09-03-2011, 16:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011, 16:17 por Senna-1.)
Veis como han cambiado las entradas a los radiadores?jeje ya lo dije el otro dia cuando vi las fotos de Vairano.Y mas que por falta de refrigeracion ha cambiado la forma de las entradas por aerodinamica,fijaros en la parte inferior ahora parece que asi se canaliza mejor el aire que pasa por alli al suelo del coche hasta atras,digo que por refrigeracion n oes tambien porque aunque la forma cambie el tamaño es el mismo mas o menos a simple vista.
09-03-2011, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011, 16:22 por Melif1.)
Dicho en forocoches:
Cita:Acaban de decir en las noticias de TPA que la mayor evolución del Ferrari está en el motor. Están probando una nueva gestión electrónica para poder trabajar con 2, 4, 6 u 8 cilindros que funcionaría como un control de tracción encubierto y les permitiría cuidar mejor las gomas. En este aspecto, los equipos que más avanzado tendrían dicho sistema serían Ferrari, Red Bull y Renault. La TPA le está dando 1000 vueltas a La Sexta y eso que llevan menos años con la F1 que ellos y no me creo que tengan ni más presupuesto ni más medios "Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo" |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|