24-03-2013, 16:03
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
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24-03-2013, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013, 16:07 por Mark Webber.)
(24-03-2013, 16:01)lenteja escribió:(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió:(24-03-2013, 15:54)Mark Webber escribió:(24-03-2013, 15:44)lenteja escribió:(24-03-2013, 15:17)JACINT escribió: Que esperaban aguantar una 3 vueltas para poner los neumaticos de seco. Exacto, lo has explicado muy bien... Y si en ese momento estas a velocidades como 200 ó 300 y pico y justo delante de ti tienes un muro por ejemplo... reza lo que sepas. Menos mal que el pedal del freno permitía minimizar la velocidad y que la fuerza del rozamiento de la grava hizo que todo quedara en un susto...
24-03-2013, 16:06
(24-03-2013, 12:14)andaluzfr escribió: nadie se ha preguntado por que no lo hicieron entrar? para ponerle un nuevo aleron y gomas blancas ,todo el mundo nos dimos cuenta del error en el segundo ,fué el mismo sentimiento de frustracion que en Abu-Dabi con el Petrov delante ,en fin ,ya hemos quemado el comodin ,ahora no se puede cometer ningun error màs y Dominacelli tendrà que hacer su trabajo Si , fichar AL MEDIOCRE , trabajo en el que se embarcaron él y MONTEZEMOLo y que les tuvo que parar los pies FERNANDO... Ese y decir obviedades es lo que más conocemos de Stefania. FUERZA Y HONOR
24-03-2013, 16:07
Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir
24-03-2013, 16:08
(24-03-2013, 16:01)lenteja escribió:(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió:(24-03-2013, 15:54)Mark Webber escribió:(24-03-2013, 15:44)lenteja escribió:(24-03-2013, 15:17)JACINT escribió: Que esperaban aguantar una 3 vueltas para poner los neumaticos de seco. Pero es que eso no tiene nada que ver con que se le rompa la dirección, la dirección sigue intacta y es impredecible saber que el alerón se iba a romper justo de esa forma quedándose debajo de la rueda, no suele pasar muy a menudo.... mark esta diciendo que en cualquier momento se le podría haber roto la dirección, no se refiere al momento en el que el alerón se le mete debajo...
24-03-2013, 16:09
Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.
Lo digo por experiencia
24-03-2013, 16:10
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro. No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD
24-03-2013, 16:10
(24-03-2013, 16:01)JACINT escribió:(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió: Me puedes explicar que tiene que ver la barra de la dirección con el alerón? Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros... Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti
24-03-2013, 16:12
(24-03-2013, 16:07)joint350 escribió: Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir Yo no tengo huevos así que da igual... Yo no digo que fuera la acertada, de hecho se ha demostrado que no lo era, y tampoco defiendo la decisión pero si era una opción a tener en cuenta que no ha salido bien.
24-03-2013, 16:14
Tomar decisiones en las que puedes poner en riesgo la vida de un piloto no me parece muy acertada
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