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DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
(24-03-2013, 12:11)4motion escribió: Es un SCHUMACHER 2.0 Un HIJO DE P U T A redomao

Es ESFERICO , que es uno de los tipos de hijo de phuta que más abunda (no tienes más que ver los antialonsistas) ESFERICO: es hijo de phuta lo mires por donde lo mires.

Saludos

FUERZA Y HONOR
(24-03-2013, 16:01)lenteja escribió:
(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 15:54)Mark Webber escribió:
(24-03-2013, 15:44)lenteja escribió:
(24-03-2013, 15:17)JACINT escribió: Que esperaban aguantar una 3 vueltas para poner los neumaticos de seco.

Algo que el 99% de los espectadores no veíamos viable. Un aplauso para ellos por favor.

Yo soy del 1%, ahora es el momento de arriesgar, si no lo haces ahora en la segunda carrera, no lo vas a hacer más adelante. Desde el momento que se le ha descolgado el alerón, estaba jodido hiciera lo que hiciera.... Aunque yo hubiera preferido que hubiera luchado hasta el final.

Este pequeño golpecito me ha recordado a Mónaco 2011. Un golpe ***** en FP3 y irreparable para la clasificación... Vaya suerte tiene Alonso con los toquecitos....

Con un coche que se le puede partir la dirección y volverse incontrolable en cualquier momento y a no mucho tardar ERA UNA LOCURA CORRER TANTOS RIESGOS, como puedes leer varios mensajes más atrás, hasta se podría haber tenido un accidente gordo. Además de que no dependía de Fernando, si no de la física contra el viento era prácticamente imposible para un alerón colgando aguantar 3 vueltas en esas condiciones... vamos, yo no conozco ningún caso que llegara hasta ese punto...

Y siendo un mundial que al menos al principio es tan disputado yo prefiero mil veces que vayan a puntuar todas las carreras,( que a Fernando le habría dado tiempo de sobra a remontar hasta los puntos) a perder muchos puntos por ir a ganártelas todas... que luego aunque sean como mucho 3 ó 4 puntos los echamos de menos si hay opciones hasta el final...

En este mundial hay que ganar unas cuantas carreras, pero ya habrá más oportunidades: ante todo hay que ser REGULAR.

Ya va siendo hora de que Ferrari aprenda esa lección en vez de hacer cosas raras sin lógica alguna.


Me puedes explicar que tiene que ver la barra de la dirección con el alerón?

No consigo ver la relación...

Al quedarse el alerón debajo del coche las ruedas delanteras no tocan el suelo (o casi no) y el coche va recto, que es lo que ha pasado. Mas chungo me pareció lo de Raikonnen en GP Europa 2005 con el plano en la rueda....

Exacto, lo has explicado muy bien...

Y si en ese momento estas a velocidades como 200 ó 300 y pico y justo delante de ti tienes un muro por ejemplo... reza lo que sepas. Menos mal que el pedal del freno permitía minimizar la velocidad y que la fuerza del rozamiento de la grava hizo que todo quedara en un susto...
(24-03-2013, 12:14)andaluzfr escribió: nadie se ha preguntado por que no lo hicieron entrar? para ponerle un nuevo aleron y gomas blancas ,todo el mundo nos dimos cuenta del error en el segundo ,fué el mismo sentimiento de frustracion que en Abu-Dabi con el Petrov delante ,en fin ,ya hemos quemado el comodin ,ahora no se puede cometer ningun error màs y Dominacelli tendrà que hacer su trabajo

Si , fichar AL MEDIOCRE , trabajo en el que se embarcaron él y MONTEZEMOLo y que les tuvo que parar los pies FERNANDO...
Ese y decir obviedades es lo que más conocemos de Stefania.

FUERZA Y HONOR
Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir
(24-03-2013, 16:01)lenteja escribió:
(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 15:54)Mark Webber escribió:
(24-03-2013, 15:44)lenteja escribió:
(24-03-2013, 15:17)JACINT escribió: Que esperaban aguantar una 3 vueltas para poner los neumaticos de seco.

Algo que el 99% de los espectadores no veíamos viable. Un aplauso para ellos por favor.

Yo soy del 1%, ahora es el momento de arriesgar, si no lo haces ahora en la segunda carrera, no lo vas a hacer más adelante. Desde el momento que se le ha descolgado el alerón, estaba jodido hiciera lo que hiciera.... Aunque yo hubiera preferido que hubiera luchado hasta el final.

Este pequeño golpecito me ha recordado a Mónaco 2011. Un golpe ***** en FP3 y irreparable para la clasificación... Vaya suerte tiene Alonso con los toquecitos....

Con un coche que se le puede partir la dirección y volverse incontrolable en cualquier momento y a no mucho tardar ERA UNA LOCURA CORRER TANTOS RIESGOS, como puedes leer varios mensajes más atrás, hasta se podría haber tenido un accidente gordo. Además de que no dependía de Fernando, si no de la física contra el viento era prácticamente imposible para un alerón colgando aguantar 3 vueltas en esas condiciones... vamos, yo no conozco ningún caso que llegara hasta ese punto...

Y siendo un mundial que al menos al principio es tan disputado yo prefiero mil veces que vayan a puntuar todas las carreras,( que a Fernando le habría dado tiempo de sobra a remontar hasta los puntos) a perder muchos puntos por ir a ganártelas todas... que luego aunque sean como mucho 3 ó 4 puntos los echamos de menos si hay opciones hasta el final...

En este mundial hay que ganar unas cuantas carreras, pero ya habrá más oportunidades: ante todo hay que ser REGULAR.

Ya va siendo hora de que Ferrari aprenda esa lección en vez de hacer cosas raras sin lógica alguna.


Me puedes explicar que tiene que ver la barra de la dirección con el alerón?

No consigo ver la relación...

Al quedarse el alerón debajo del coche las ruedas delanteras no tocan el suelo (o casi no) y el coche va recto, que es lo que ha pasado. Mas chungo me pareció lo de Raikonnen en GP Europa 2005 con el plano en la rueda....

Pero es que eso no tiene nada que ver con que se le rompa la dirección, la dirección sigue intacta y es impredecible saber que el alerón se iba a romper justo de esa forma quedándose debajo de la rueda, no suele pasar muy a menudo....

mark esta diciendo que en cualquier momento se le podría haber roto la dirección, no se refiere al momento en el que el alerón se le mete debajo...
Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia
(24-03-2013, 16:09)correcaminos escribió: Tener cuidado con lo que decís, no critiquéis la decisión de seguir en la pista con el alerón roto o puede que a vuestro querido piloto le siente mal lo que se escribe en este foro.

Lo digo por experiencia

No te tomes tan a mal eso del twitter hombre. Es que no sé ni para que le has escrito xD
(24-03-2013, 16:01)JACINT escribió:
(24-03-2013, 15:57)KiPcK escribió: Me puedes explicar que tiene que ver la barra de la dirección con el alerón?

No consigo ver la relación...

La misma relación que tenia en 1994 la suspensión con el casco de Ayrton Senna. Ninguna, y mira...

Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros...

Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti
(24-03-2013, 16:07)joint350 escribió: Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir

Yo no tengo huevos así que da igual... Yo no digo que fuera la acertada, de hecho se ha demostrado que no lo era, y tampoco defiendo la decisión pero si era una opción a tener en cuenta que no ha salido bien.
Tomar decisiones en las que puedes poner en riesgo la vida de un piloto no me parece muy acertada


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