Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Me ponéis nerviosa hablando de muertes. Se han equivocado, han calibrado mal el riesgo y el daño del alerón. No volverá a pasar.
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió:
(24-03-2013, 16:14)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:10)KiPcK escribió: Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros...

Pero si tu crees que hoy Alonso se podría haber matado bien por ti

Senna se fue recto en una curva a 300km/h.
Alonso se ha ido recto en una recta a 300km/h.

Solo que a Alonso se le hubiese puesto al aleron debajo a final de recta, la cosa hubiera cambiado, y mucho.

Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...

Por favor, no gasteis energia en estas discusiones absurdas, estamos todos cabreados, y enfocando nuestro malestar hacia nosotros mismos no arreglaremos nada.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(24-03-2013, 16:32)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:29)lenteja escribió: Solo un metro?

Si, quizas menos.
[Imagen: ALONSO_BELGICA_2012_4-300x300.jpg]

Si si, por eso lo decía, que un metro me parecia mucho...
.............Dejemoslo, no merece la pena seguir leyendo............. Beaten
Hablamos si quereis del endurecimiento de los Pirelli, o del resurgir de RB, o de que el Ferrari parece no ir tan bien con temperaturas normales... de lo que querais.
(24-03-2013, 16:39)amperimetro escribió: .............Dejemoslo, no merece la pena seguir leyendo............. Beaten

Hubieras podido dar tu opinion por lo menos xD
(24-03-2013, 16:27)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió: Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica

Es que si nos ponemos con pajas mentales en cualquier momento muere un piloto...A lo mejor en China Fernando sale 5º y Hamilton que sale justo delante se toca con Webber y un cacho de la suspensión de Hamilton sale disparado y atraviesa el casco de Fernando provocando un trágico accidente...

Pues nada, vamos a estrellarnos a 300km/h que no pasa nada, como ha habido evolucion....

Lo que hay que leer....

Porque hace 20 años que no ha habido ningun muerto no significa que lo pueda haber, y la mala suerte siemre esta ahí. Los cascos no son irrompibles, el HANS no evita la toturas de cuello al 100%, el cockpit no es indestructible. Si tu coche sale volando, como pudiese haber pasado, casi nada te proteje de nada. Pudiese haber impactado contra otro coche, contra la valla del publico, contra las protecciones...

Que rapido olvidamos la salida de SPA 2012 eh? Ahí estuvimos a menos de 1 metro de perder a nuestro piloto, así que menos tonterias en este tema. Que nunca pasa nada hasta que pasa.

Pero no ha pasado y el hacerse pajas mentales 5 horas después de la carrera es absurdo...

fue una decisión arriesgada? Si pero es lo que hay amigo, estoy seguro de que si lo hubiesen metido a box muchos de por aquí criticarían a Ferrari por la decisión, es un clásico ya en los últimos años al igual que el pesimismo de muchos...

Y lo de SPA 2012 no se parece absolutamente en nada a lo de hoy, no compares por favor...



En el 94 estaría muerto hoy no, en el 94 lo de ir con el aleron colgando seria mucho mas arriesgado, hoy en dia se pueden permitir tomar una serie de riesgos que entes no y no te olvides que la decisión de hoy fue provocada por unas condiciones climatológicas que "obligaron" a Ferrari a tomar esta decisión, que Alonso acepto por cierto, no creo que le obligasen a seguir en pista si el consideraba que era peligroso para su integridad fisica, LQDA, no te olvides..."

Y cambiemos de tema de una vez..

Cuanto apostáis que en Barcelona el compuesto duro pasara a ser el blando y Pirelli traerá unas piedras?
(24-03-2013, 16:40)JACINT escribió:
(24-03-2013, 16:39)amperimetro escribió: .............Dejemoslo, no merece la pena seguir leyendo............. Beaten

Hubieras podido dar tu opinion por lo menos xD

jacint, si te molestas unos cuantos posts mas arriba, como unos 50, ya la di, pero no os-les ha importado lo mas absoluto, en fin, no teneis termino medio.......... Beaten Wink
(24-03-2013, 16:33)XaviSbd escribió:
(24-03-2013, 16:12)lenteja escribió:
(24-03-2013, 16:07)joint350 escribió: Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir

Yo no tengo huevos así que da igual... Yo no digo que fuera la acertada, de hecho se ha demostrado que no lo era, y tampoco defiendo la decisión pero si era una opción a tener en cuenta que no ha salido bien.

Entrar en esa vuelta le hubiera supuesto perder 25 segundos. Y ya esta, y 55 vueltas por delante con el mejor coche que hoy habia sobre la pista (y con el mejor piloto, por supuesto). Menos de 5 decimas a recuperar por vuelta.

Es mas, hubiera entrado cuando se encontraba en 2ª posicion, qu no estaba en medio del peloton !!!

Por otro lado, seguir en pista, aunque no hubiera pasado lo que ha pasado, hubiera perdido tiempo, quizas 5 o 6 o mas segundos. Tambien hubiera podido perder el aleron y seguir rodando, pero hubiera perdido mas de quince segundos.

Si te ocurre eso y ademas tienes la gran suerte de poder acabar la vuelta, no perder posiciones y tienes los santos cojo... de seguir, es para darles a todos en toda la cabeza con una escoba, a Fernando el primero, si si, mi querido y admirado e idoatrado Fernando hoy la ha cagado. El tenia que saber que era capaz de recuperar esos 25-30 segundos, el sabia el ritmo que tenia.

De la Scuderia, de las decisiones del Box, paso completamente, no estan a la altura de Fernando.

En resumen, gran cagada de Ferrari, pero no me preocupa lo mas minimo

Del tontolaba de Felipe, paso completamente, ya sabran ellos lo que tienen en casa, un tio que sale en primera linea, con el lado bueno para girar en la primera curva, con el pepino de coche que tiene, con Vettel a su lado preocupado por Fernando y que el muy "simple" no lse preocupa por nada mas que en ir como un loco a tapar a su compañero de escuderia en lugar de ir como un poseso a meterse primero, pues es que es muy triste este chaval.

Es una pena esperar tantos dias para ver esto, sabiendo que tenemos coche para lo mejor.

No pasa nada, borron y cuenta nueva, quedan 17 carreras y 425 puntos por repartir.

Animo a todos

Pues eso. Con el toque, todo quedaba comprometido hicieran lo que hicieran, que a Alonso el resto no se le apartan como a Vettel para remontar... Maldita lluvia!!!
Massa no pierde oportunidad para clavar el puñal a Fernando, ¿que TV sintonizas TU? ¿MASSAPAN intentando buscar que con fettido? jojojojojojo AMOS NO ME JODAS se desentiende TOTALMENTE de FETTIDO y traza la DIAGONAL a por FER, jodiendo los planes de FER que se ve claramente que se pegaba a FETTIDO para darle el hachazo DEFINITIVO al FINAL DE RECTA y haciendole asumir mas riesgos, si no lo ves cambia de TV .

si yo tambien opino todo lo que dices de FER que es el mejor y tal y tal, pero no me pintes a MASSAPAN con otra imagen, MASSAPAN ES LO QUE ES un rencoroso un mediocre y un envidioso.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, Massa con esa cruzada que por cierto ADELANTE AYER que iba a pasar , que Massa solo tiene un objetivo GANAR A SU COMPAÑERO, y si de paso se gana un puesto en otro equipo mejor, destruyó el hachazo que Fernando le iba a preparar en esa misma recta! En lugar de protegerlo , lo intenta echar al muro, impresionante.

Luego en carrera MASSA le SALIO TODO LO QUE LLEVA DENTRO , marcando VR tras VR, y solo el SABOTAJE de Smealy y el Muro Ferrari le privó de una merecida victoria "CRONICA PARA BRASIL".Wink

También unos segundos antes del inicio de la carrera con agua DIJE QUE no me gustaba nada y que preveía un día chungo... En la vuelta de formación lo dije.

Mañana abro consulta de FUTUROLOGO!

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)