24-03-2013, 16:37
Me ponéis nerviosa hablando de muertes. Se han equivocado, han calibrado mal el riesgo y el daño del alerón. No volverá a pasar.
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
|
24-03-2013, 16:37
Me ponéis nerviosa hablando de muertes. Se han equivocado, han calibrado mal el riesgo y el daño del alerón. No volverá a pasar.
24-03-2013, 16:37
(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió:(24-03-2013, 16:14)JACINT escribió:(24-03-2013, 16:10)KiPcK escribió: Las circunstancias no son comparables y los motivos del accidente todavía no están del todo claros... Por favor, no gasteis energia en estas discusiones absurdas, estamos todos cabreados, y enfocando nuestro malestar hacia nosotros mismos no arreglaremos nada.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
24-03-2013, 16:39
24-03-2013, 16:39
.............Dejemoslo, no merece la pena seguir leyendo.............
24-03-2013, 16:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013, 16:40 por JACINT.)
Hablamos si quereis del endurecimiento de los Pirelli, o del resurgir de RB, o de que el Ferrari parece no ir tan bien con temperaturas normales... de lo que querais.
24-03-2013, 16:40
24-03-2013, 16:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013, 16:44 por KiPcK.)
(24-03-2013, 16:27)JACINT escribió:(24-03-2013, 16:20)KiPcK escribió: Con la pequeña diferencia de que la seguridad desde 1994 hasta 2013 ha cambiado, pero solo un poco eh xD por eso desde 1994 no ha muerto ni un solo piloto en una carrera de formula 1 y puedes tener claro que ha habido accidentes mas gordos del que ha podido tener Fernando hoy...pero tu te pasas por el forro años de evolución y desarrollo en cuestiones de seguridad para criticar una elección bastante lógica Pero no ha pasado y el hacerse pajas mentales 5 horas después de la carrera es absurdo... fue una decisión arriesgada? Si pero es lo que hay amigo, estoy seguro de que si lo hubiesen metido a box muchos de por aquí criticarían a Ferrari por la decisión, es un clásico ya en los últimos años al igual que el pesimismo de muchos... Y lo de SPA 2012 no se parece absolutamente en nada a lo de hoy, no compares por favor... En el 94 estaría muerto hoy no, en el 94 lo de ir con el aleron colgando seria mucho mas arriesgado, hoy en dia se pueden permitir tomar una serie de riesgos que entes no y no te olvides que la decisión de hoy fue provocada por unas condiciones climatológicas que "obligaron" a Ferrari a tomar esta decisión, que Alonso acepto por cierto, no creo que le obligasen a seguir en pista si el consideraba que era peligroso para su integridad fisica, LQDA, no te olvides..." Y cambiemos de tema de una vez.. Cuanto apostáis que en Barcelona el compuesto duro pasara a ser el blando y Pirelli traerá unas piedras?
24-03-2013, 16:42
(24-03-2013, 16:40)JACINT escribió:(24-03-2013, 16:39)amperimetro escribió: .............Dejemoslo, no merece la pena seguir leyendo............. jacint, si te molestas unos cuantos posts mas arriba, como unos 50, ya la di, pero no os-les ha importado lo mas absoluto, en fin, no teneis termino medio..........
24-03-2013, 16:43
(24-03-2013, 16:33)XaviSbd escribió:(24-03-2013, 16:12)lenteja escribió:(24-03-2013, 16:07)joint350 escribió: Vaya huevos que tienen algunos para decir que seguir con el alerón descolgado 2 vueltas más es una decisión acertada, con dos rectas en las que se ponen a más de 300Km un accidente puede ser mortal, no se si pensáis antes de escribir Pues eso. Con el toque, todo quedaba comprometido hicieran lo que hicieran, que a Alonso el resto no se le apartan como a Vettel para remontar... Maldita lluvia!!!
24-03-2013, 16:43
Massa no pierde oportunidad para clavar el puñal a Fernando, ¿que TV sintonizas TU? ¿MASSAPAN intentando buscar que con fettido? jojojojojojo AMOS NO ME JODAS se desentiende TOTALMENTE de FETTIDO y traza la DIAGONAL a por FER, jodiendo los planes de FER que se ve claramente que se pegaba a FETTIDO para darle el hachazo DEFINITIVO al FINAL DE RECTA y haciendole asumir mas riesgos, si no lo ves cambia de TV .
si yo tambien opino todo lo que dices de FER que es el mejor y tal y tal, pero no me pintes a MASSAPAN con otra imagen, MASSAPAN ES LO QUE ES un rencoroso un mediocre y un envidioso. [/quote] Totalmente de acuerdo, Massa con esa cruzada que por cierto ADELANTE AYER que iba a pasar , que Massa solo tiene un objetivo GANAR A SU COMPAÑERO, y si de paso se gana un puesto en otro equipo mejor, destruyó el hachazo que Fernando le iba a preparar en esa misma recta! En lugar de protegerlo , lo intenta echar al muro, impresionante. Luego en carrera MASSA le SALIO TODO LO QUE LLEVA DENTRO , marcando VR tras VR, y solo el SABOTAJE de Smealy y el Muro Ferrari le privó de una merecida victoria "CRONICA PARA BRASIL". También unos segundos antes del inicio de la carrera con agua DIJE QUE no me gustaba nada y que preveía un día chungo... En la vuelta de formación lo dije. Mañana abro consulta de FUTUROLOGO! FUERZA Y HONOR |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|