Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2013. GP 200 de ALONSO, WEBBER DA UN PASO AL FRENTE Y VETTEL RECULA
(25-03-2013, 15:41)maripi escribió: Muchas gracias por la cronica. totalmente de acuerdo

Gracias wappa!

Responder
(25-03-2013, 16:27)rposep escribió: German, no lo tengo claro. WinkWinkWink

jajajaja...corregido 4 veces por lo menos.... Wink

Responder
(25-03-2013, 16:56)Alano_Spanol escribió:
(25-03-2013, 14:20)iL Fenomeno escribió: En la web de A3...se puede ver la carrera entera...

se ve en la salida como Fer no busca adelantar al mediocre en T2 y se intenta posicionar lo más pegado posible en salida de T3 para atacarlo en T4...curva 90º de derechas precedida de recta.

y se ve perfectamente como desde cámara ubicada en el vértice de T2 como el mediocre DECELERA de manera premeditada y todo el grupo se junta en esa curva....con golpe incluido en FW de Fer....

Eso nos pareció, o lo vimos casi todos, y lo acabó confirmando ayer FAlonso.
Las estimaciones 'sotto voce' es que Vettel redujo la velocidad para esa curva, en unos 15 Km/h.

Pero Ferrari, no va a promover ninguna petición de telemetría, ni cambiar nada del resultado del GP de Malasia 2013.

Con las condiciones de la pista de ayer, es muy fácil justificar ese descenso de velocidad.
Y en el Circo de Bernie, después del palo de Brasil, a Ferrari se le ha acabado el cupo durante un buen tiempo, de hacer reclamaciones sin pruebas fehacientes, claras y concluyentes,
sin exponerse al escarnio público, de malos perdedores, acusar a su piloto estrella de instigador, etc..

Si Alano, así es. Nos la metió doblada el rubito, pero esta no se puede pelear.

Eso sí, devolvérsela si podemos...Angry

Responder
(25-03-2013, 17:13)santana escribió:
(25-03-2013, 16:56)Alano_Spanol escribió:
(25-03-2013, 14:20)iL Fenomeno escribió: En la web de A3...se puede ver la carrera entera...

se ve en la salida como Fer no busca adelantar al mediocre en T2 y se intenta posicionar lo más pegado posible en salida de T3 para atacarlo en T4...curva 90º de derechas precedida de recta.

y se ve perfectamente como desde cámara ubicada en el vértice de T2 como el mediocre DECELERA de manera premeditada y todo el grupo se junta en esa curva....con golpe incluido en FW de Fer....

Eso nos pareció, o lo vimos casi todos, y lo acabó confirmando ayer FAlonso.
Las estimaciones 'sotto voce' es que Vettel redujo la velocidad para esa curva, en unos 15 Km/h.

Pero Ferrari, no va a promover ninguna petición de telemetría, ni cambiar nada del resultado del GP de Malasia 2013.

Con las condiciones de la pista de ayer, es muy fácil justificar ese descenso de velocidad.
Y en el Circo de Bernie, después del palo de Brasil, a Ferrari se le ha acabado el cupo durante un buen tiempo, de hacer reclamaciones sin pruebas fehacientes, claras y concluyentes,
sin exponerse al escarnio público, de malos perdedores, acusar a su piloto estrella de instigador, etc..

Ferrari nunca promueve nada, ese es el problema y en Brasil fuimos los aficionados, solo cuando el escándalo llegó a cotas planetarias, hicieron una tímida pregunta, pero en ese sentido hacen tan mal las cosas que al final el culpable parece Fernando, una pena.

Esa es una de las evoluciones pendientes, santana...Tito Flavio será muchas cosas, pero eso sí que lo hacía bien. Como Marko a su manera, que me podrá caer como una patada en los eggs, pero es un perro de presa para defender los intereses de Red Bull en los despachos...

Responder
(25-03-2013, 17:31)Alano_Spanol escribió:
(25-03-2013, 16:52)iL Fenomeno escribió: ya lo he comentado esta mañana... el DNF que menos me preocupa desde hace AÑOS.
Ya no nos hacen falta CONDICONES especiales (frío, lluvia, etc) para tener opciones de PODIO. Ahora el f138 es un coche muy equilibrado, va bien tanto en circuito urbano como en circuito exremo....
Ya no hace falta hablar de superevoluciones....ahora sólo con evolucionar el monoplaza la mejoría nos permitirá luchar por 1ª y 2ª linea de salida y, obviamente, por las carreras.

(25-03-2013, 13:57)iL Fenomeno escribió: Pero no os dáis cuenta de que......
1. en el hipotético caso de que endurezcan las gomas....no le perjudica tanto al f138 como el año pasado?
2. Ahora no necesitamos CONDICIONES ESPECIALES para poder luchar con Red Full???
3. en Australia se luchó de tú a tú con Red Full...y resultó un ritmo superior del f138.
4. el principal problema de Red Full no es la degradación....que lo és...SON LOS MAPA MOTOR espec. 2013.
Estoy seguro de que en China, donde el año pasado se NAUFRAGÓ por el lastre del diseño inicial.....seremos muy muy competitivos. Por mi ya pueden endurecer las ruedas, mañana mismo si quieren, A dia de hoy el f138 tiene un buen balance general, lo que le permite un trato ÓPTIMO de las Mierdelli. ya sean muy blandas o muy duras.
Ese objetivo de inicio de gestionar bien los neumáticos esta cumplido y con creces...
sALudos!!!

En líneas generales estoy de acuerdo con la sensación de que el F138 es mucho mejor que el F2012.

Antes del GP mentalmente me había puesto un margen de 5 GP para ver como andaban realmente el binomio Ferrari-F138/Alonso, y antes de ser definitivamente optimista. -Contando con no hacer un DNF-.
El problema es que Alonso ya ha tenido el 1º DNF (ya es real), de los 2 o 3 que probablemente, (hipotético) que también puedan tener los otros candidatos al Título: Vettel/Raikkonen/Hamilton.

Aún siendo moderadamente optimista y mucho más contento con el F138, a pesar de algunos factores que nos mosquean a todos: -probable- endurecimiento de neumáticos y cómo afectará al F138, el descontrol de la ECU,..

Lo sabe mejor que nadie. Alonso el primero. Ya era muy competitivo, y que se escapen puntos es lo que cabrea.
Precisamente porque nadie le asegura que sigan siendo competitivos, si hay algún cambio "inesperado" a mitad de temporada. Los coches evolucionan y dejan de hacerlo. Mejoras que son peoras.. ¿a qué nos suena?

Tampoco hasta ahora, veo tan claro que el F138 haya adelantado en rendimiento global al RB9.
Ayer era un buen circuito (junto con Barcelona) para ver como podían ir las cosas en la Temporada 2013.

Lástima de DNF. Handicap y Lastre.

Estoy de acuerdo; ya lo he dicho varias veces Alano...espero no tener que acordarme de estos puntos perdidos. Eso si, con este F138, si no hay sorpresas ni manipulaciones y no se estanca la evolución, es mucho más factible recortar la diferencia. Pero no se pueden hacer regalos.

Responder
(25-03-2013, 17:50)iL Fenomeno escribió: F1Writers @f1writers 1d
#f1 #malasia2013 El ganador pidiendo perdón, el segundo cabreado, el tercero pidiendo perdón... Patético podio el de hoy!!!

cuanta razón lleva....

jajajaja...desde luego Fernando tuvo toda la razón en el twitter que puso después..."no les puedo dejar solos en el podio"

Responder
(25-03-2013, 17:51)iL Fenomeno escribió: Carlos @paliyoes 1d
Nos confirma @InsideFerrari que la decisión de no hacer entrar a Ferrari fue del muro y no del piloto

Ale Omnicorse....chupate esa....

Menudos cabrones esos de Omnicorse...

Responder
(25-03-2013, 18:33)Carreño escribió:
(25-03-2013, 18:17)werny escribió:
(25-03-2013, 17:48)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 20h
Vídeo: onboard del golpe de Alonso con Vettel youtube.com/watch?v=8ipvul…



http://www.youtube.com/watch?v=8ipvulwD2e0


Antes de que lo borren....

Se ve claramente como el HDLGP frenó a drede porque sabía que le iba a adelantar. Angry

FERNANDO picó como un barbo en el río, como un toro al capote y lo peor sin consecuencias para él, si al menos lo hubiera pinchado pero estuvo fino de cohones el MEDIOCRE. Es la primera maniobra que le veo buena y no sancionable. Porque la Obstrucción de Japón del año pasado era para descalificarle o lo de Monza, pero esto de ayer no hay por donde cogerlo, primera vuelta, agua, no hay telemetría de referencia, y después se fue secando, grave error de Fernando por pensar que todos son como yo.

En mi vida sigo cometiendo de esos. Contra los hdpta no puedes ir a pecho descubierto porque te matan.

FUERZA Y HONOR

No sé si le dá el seso para tanto Carreño, pero que la hizo aposta para molestar a Fernando está claro. Y el muy HDP tuvo como siempre una potra asquerosa y no le trajo ninguna consecuencia...digno alumno de la peor versión del Káiser. Ya podía aprender de lo bueno y no de lo malo...

Y no, no se puede ir con la cara por delante: lamentablemente te la parten...ahora, cuando no se sabe ir de otra forma es lo que hay.... Smile

Responder
(25-03-2013, 19:32)Wallabee escribió: ¿Estamos jodidos?
Pues hay un refrán español muy interesante: Ya pasarás por mi puerta. Que es una reducción popular del refran "siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.
Diluyamos y esperemos, pasará.

Exacto Walla...espero que el Jefe se la guarde y se la devuelva...

Responder
(25-03-2013, 20:10)santana escribió:
(25-03-2013, 19:32)Wallabee escribió: ¿Estamos jodidos?
Pues hay un refrán español muy interesante: Ya pasarás por mi puerta. Que es una reducción popular del refran "siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.
Diluyamos y esperemos, pasará.

Siempre que el enemigo se muera antes que tu, que eso de que dios castiga a los malos, no es del todo cierto.

Y tb hay otro que dice que quien da primero da dos veces

Cierto también. Tengo unas ganas locas de ver a Fernando ponerse de mala ostia y devolverle alguna a Sebastian. Locas, locas....

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)