Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2013
#91
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#92
(25-03-2013, 23:10)Melife1 escribió: Ya empezamos !!! Devil

Helmut Marko: "Pirelli nos ha prometido cambios en los compuestos para Baréin"

DANIEL GORBE
25/03/2013 16:35 (hace 5 horas)

El Dr. Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, dice que Pirelli "ha prometido" cambiar los compuestos de neumáticos para el Gran Premio de Bahrein. Al parecer, Mercedes y Red Bull se han unido para presionar al proveedor de neumáticos de F1 para que modifique las especificaciones de 2013.

"Vamos a tener que decir a nuestros pilotos que no pasen tan rápidos por las zonas rápidas, ya que es una carga demasiado alta para los neumáticos. Por supuesto que hemos tenido conversaciones serias (con Pirelli)", dijo bastante molesto Helmut Marko en declaraciones a la televisión alemana Sky.

"Creo que Pirelli se ha dado cuenta (la situación) y nos prometió que otros compuestos llegarán a Baréin, como muy tarde", añadió Marko.

Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes, también señala el GP de Baréin como la fecha en la que podría estar disponible un nuevo tipo de neumáticos: "Definitivamente hay señales que apuntan a un cambio en los compuesto. Es muy probable que sea en Bahrein o después tal vez", dijo Toto Wolff en declaraciones a la agencia de noticias SID.

Pirelli exige unanimidad para cambiar las gomas

Sin embargo, la versión oficial de Pirelli, transmitida por su responsable Paul Hembery insiste neumáticos sólo se cambiarían a mitad de año si todos los equipos están de acuerdo con eso, algo que como el propio británico admite no ha ocurrido: "Definitivamente no es esa la situación".

http://www.f1aldia.com/18574/helmut-mark...os-barein/

Bored ...vaya tela

Responder
#93
(25-03-2013, 23:55)German Sanchez escribió:
(25-03-2013, 23:16)UnoQueLee escribió: Porque ya tengo una advertencia, que si no me cagaba en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.

Yo no tengo ninguna.
Me cago en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull.
ea.

Yo creo que tampoco.... Smile

Mecago en la madre de esta panda de hijos de mil padres....Mercedes incluída en la anterior lista Big Grin

Responder
#94
(26-03-2013, 00:09)Pit-Lein escribió: Alerón delantero para China (Test Madonna di Campiglio) Wacky

[Imagen: easy-handling-pala-quitanieves-pala-quit...92-FGR.jpg]

Big Grin

Responder
#95
(26-03-2013, 01:09)perseo1492 escribió: Lo cierto es que los neumáticos no sólo desarrollan una degradación extrema después de sólo unas vueltas, sino que desprenden grandes trozos. Le vamos a tener que decir a nuestro pilotos que no corran tanto como pueden en los tramos rápidos, porque supone una carga demasiado alta para los neumáticos”, declaraba el asesor de Red Bul.[/i]

Gracias perseo por el aporte, y bienvenido. Yo sólo diré que está claro lo mal que les han ido estas gomas a Red Bull y Mercedes en Sepang... 1 - 2 y 3 - 4 Confused

Alguien comentó que las órdenes de equipo de Red Bull y Mercedes al final de la carrera, "que sólo daba Ferrari en otra época manchando la competición", estaban destinadas al paripé de "mira, tenemos que pararlos y cargarnos el espectáculo porque resulta peligroso"...yo estoy de acuerdo con esta visión...

Lo que me gustaría que nos explicase a todos Marko es lo de Vettel cuando olió sangre al final, y se pasó por el Arco del Triunfo la consigna Multi21 y se repasó varias veces con Webber. Desde luego no tenían ningún problema con las Pirelli...

¿Es Vettel un sucida, además de un desobediente, un niñato y un soberbio excesivamente ambicioso? ¿O es que a esas gomas no les pasaba nada, y os descubrió el juego con su tontada?

Déjalo Marko, no contestes...

Responder
#96
(26-03-2013, 09:16)ALO epico escribió: Hola chic@s!! Es un placer leeros. Por fin me he decidido a registrarme en este magnifico foro, que llevo visitando muuucho tiempo. He sufrido y disfrutado en vuestra compañia, he tenido gracias a vosotros, la informacion mas completa y actualizada de la F1, me he indignado con vosotros por los escarnios de la FIA,...

Y despues de todo esto, el fin de semana que todos esperabamos que iba a ser la confirmacion de la competitividad del coche de ALO, otro palo!!!

Cuando hayan pasado unos años de la retirada de ALO, seguamente lo veamos mas claro todos. ALO es epica, es milagro, es lucha contra lo imposible. No hay nadie que tenga que ir al limite siempre para evitar colisionar con un doblado, evitar impactar con un ******, ser sancionado sin norma que lo justifique, cambiar las reglas cuando te van bien las cosas, ser vigilado con lupa en cada gesto,... Y por que? Porque es el mejor piloto de la F1. Lo sabe hasta Schumi. Que tiene que dejarse pasar (y decirlo. GP Brasil 2012)) para demostrar su incapacidad de superar al Nano, siendo el piloto mas laureado de la F1, Lo sabe Bernie, que si no va poniendo piedras en su camino, ALO le aburrira su circo, lo sabe el pervertido e inmoral Vettel, que necesita la victoria a cualquier precio para seguir creyendose un buen piloto de F1, sabedor que pasada una decada, los verdaderos entendidos hablaran de Newey y de Alonso y no de el. En fin. Disfrutad. Hay una cosa que no debemos perder nunca. Y esa es la de confiar en alonso. El luchara hasta el final, haciendonos disfrutar mas cuanto mas dificil sea la gesta, continuando en la pelea cuando todo sea imposible. Ese es nuestro heroe y asi se le recordara siempre.

¿y tú donde coño has estado metido todo este tiempo?

Big Grin

Bienvenidísimo colega!!! Vaya primer post. Da gusto que cada vez más os decidáis a participar, que a tod@s nos enriquece. Pero si además estamos tan de acuerdo la alegría es doble.

El Rey sin Corona, pero Señor del Reino de la F1, como dije en la Crónica de Australia. Eso es Fernando. Y estos somos nosotr@s, sus Tercios.

Olé ALO epico. Bienvenido a esta tu casa ... Smile

Responder
#97
(26-03-2013, 12:42)joaquinhrndz escribió: Bienvenido, yo me anime como tu, hace poco y la verdad es que comentar y dar tu opiniones por lo menos te desahogan!
Smile

Pues bien hallado tú también ... Smile

Responder
#98
(26-03-2013, 12:54)Josemurcia7 escribió: Me sumo a la retahíla de bienvenidas y aporto esto:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106390

Como véis, sigue sin estar nada claro, mi opinión personal es que dudo mucho que este año se cambien las gomas. Muchas cosas están cambiando ya...

Por cierto, ¿veremos en China un Webber ultra-agresivo? ¿Será nuestro más inmediato aliado al estilo de HAM en el final de la pasada temporada? Big Grin

...desde luego jose si la vuelven a hacer, con media parrilla en contra, igual esta vez Bernie y sus secuaces si que pueden llegar a tener un lío gordo si cambian los neumáticos...

En cuanto a Webber: yo creo que han creado 2 monstruos en Red Bull, y los han enfrentado entre sí. Uno un desmedido ambicioso que ni las migajas es capaz de dejar al otro. El coequipier un resentido que me cae bien, pero que tiene mucha culpa de verse en esta situación.

O lo bajan del coche o, aunque lo capen, en 17 GPs y sabiendo que se vá estoy seguro que le va a dejar más de un recadito a Sonrisas. La cara de Webber del otro día es la de un tipo al que han sacado definitivamente de sus casillas.

Ahí dentro van a acabar a ostia limpia. Al tiempo.

Responder
#99
(26-03-2013, 13:30)Josemurcia7 escribió:
(26-03-2013, 13:20)JACINT escribió: [Imagen: 1364293064.jpg]

Horner: Venga va, te la chup* 30 minutitos y nos cambias los neumaticos para China
Hembery: Mmmm, ya me gustaria corazon, pero ahora tengo otra putita
Horner: Si quieres te dejo la mia, tiene 25 añitos y es tricampeon del mundo.
Hmbery: Mmmm, una jovencita... Me lo pensaré, porque Bernie tambien me ha ofrecido la suya, pero la de él tiene 44 añazos aunque tiene 7 mundiales.
Horner: Vale, venga, piénsatelo bien (acariciándolo), te recompensaré como te mereces...

Jajajajajaja

Amazed Confused Big Grin Big Grin

Responder
(26-03-2013, 14:57)perseo1492 escribió: No se si ya alguien lo habrá apuntado, pero ¿no veis una gran paralelismo entre lo ocurrido en el GP de Malasia 2013 en Red Bull y lo que pasó en el GP de Hungría 2007 con McLaren cuando Hamilton desobedeció las ordenes del equipo en la Qualifying?

Al final, en aquella ocasión, el piloto que salió reforzado fue Hamilton respecto a Alonso y en esta ocasión el piloto que saldrá reforzado será, sin duda alguna, el que se ha pasado las órdenes de equipo por el arco de triunfo. Aquel año en Italia se llamó a Hamilton "il raccomandato" (literalmente, el recomendado o, en traducción más libre, el enchufado). Hoy en día (desde el año 2010, pero sobre todo después de lo visto el año pasado), es evidente, quien ha heredado ese título.

...exactamente. Tienen un papelón en Red Bull, porque Vettel necesita a Webber para tener muchas más opciones al título. Pueden bajarlo y poner a alguien de la cantera de RB, pero la experiencia y saber hacer del australiano no se puede suplir en 3 días. Si lo mantienen demasiado capado para que moleste al resto, sin entorpecer a Vettel, la ayuda será menor. Y con Ferrari y Mercedes la cosa parece muy igualada, al menos en este inicio de temporada. Además, visto el cabreo que tiene Webber, puede írsele la pinza y montarle una encerrona del quince al alemán; ojo al dato de que se vá a final de temporada, que no es baladí...

Lo de la preferencia absoluta por Vettel es por lo que digo que Mark debería haberse marchado ya en 2011. La encerrona a Fernando de Abu 2010 no es mayor que la que le hicieron a Webber, a partir de Turquía, ese mismo año y su propio equipo. Me duele recordar el mamoneo de Mark cuando palmó el Mundial Fernando, cuando a él se lo hicieron palmar en primer lugar y desde dentro. ¿Qué le prometieron, igualdad en 2011? Pues ya sabemos en que quedó esa igualdad.

Lo mismo que el año pasado. Cuando Hamilton dijo no a Ferrari en 2012 para este año (estoy convencido de que fué así) él pudo venirse. Pero renovó de nuevo con esta gentuza, quizás por la poca seguridad que le daba Ferrari a la hora de crear un monoplaza competitivo. Pero sobre todo porque sabe que con Fernando la diferencia será aún mayor, que lo laminará todavía más claramente que Sebastian, y sin la excusa del favoritismo a la que agarrarse.

Es la maldición de Fernando por ser tan bueno. Ninguno de los que serían excelentes (y potentes) compañeros quieren estar a su lado. Lástima por Mark, pues le considero un buen piloto y una buena persona.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)