28-03-2013, 20:29
Próxima Parada: Gp de China 2013
|
29-03-2013, 14:59
(25-03-2013, 23:10)Melife1 escribió: Ya empezamos !!! ...vaya tela
29-03-2013, 15:03
(25-03-2013, 23:55)German Sanchez escribió:(25-03-2013, 23:16)UnoQueLee escribió: Porque ya tengo una advertencia, que si no me cagaba en la madre de Pirelli, Bernie, la FIA y Red Bull. Yo creo que tampoco.... Mecago en la madre de esta panda de hijos de mil padres....Mercedes incluída en la anterior lista
29-03-2013, 15:05
29-03-2013, 15:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013, 15:35 por DE-ZETA-TE.)
(26-03-2013, 01:09)perseo1492 escribió: “Lo cierto es que los neumáticos no sólo desarrollan una degradación extrema después de sólo unas vueltas, sino que desprenden grandes trozos. Le vamos a tener que decir a nuestro pilotos que no corran tanto como pueden en los tramos rápidos, porque supone una carga demasiado alta para los neumáticos”, declaraba el asesor de Red Bul.[/i] Gracias perseo por el aporte, y bienvenido. Yo sólo diré que está claro lo mal que les han ido estas gomas a Red Bull y Mercedes en Sepang... 1 - 2 y 3 - 4 Alguien comentó que las órdenes de equipo de Red Bull y Mercedes al final de la carrera, "que sólo daba Ferrari en otra época manchando la competición", estaban destinadas al paripé de "mira, tenemos que pararlos y cargarnos el espectáculo porque resulta peligroso"...yo estoy de acuerdo con esta visión... Lo que me gustaría que nos explicase a todos Marko es lo de Vettel cuando olió sangre al final, y se pasó por el Arco del Triunfo la consigna Multi21 y se repasó varias veces con Webber. Desde luego no tenían ningún problema con las Pirelli... ¿Es Vettel un sucida, además de un desobediente, un niñato y un soberbio excesivamente ambicioso? ¿O es que a esas gomas no les pasaba nada, y os descubrió el juego con su tontada? Déjalo Marko, no contestes...
29-03-2013, 15:41
(26-03-2013, 09:16)ALO epico escribió: Hola chic@s!! Es un placer leeros. Por fin me he decidido a registrarme en este magnifico foro, que llevo visitando muuucho tiempo. He sufrido y disfrutado en vuestra compañia, he tenido gracias a vosotros, la informacion mas completa y actualizada de la F1, me he indignado con vosotros por los escarnios de la FIA,... ¿y tú donde coño has estado metido todo este tiempo? Bienvenidísimo colega!!! Vaya primer post. Da gusto que cada vez más os decidáis a participar, que a tod@s nos enriquece. Pero si además estamos tan de acuerdo la alegría es doble. El Rey sin Corona, pero Señor del Reino de la F1, como dije en la Crónica de Australia. Eso es Fernando. Y estos somos nosotr@s, sus Tercios. Olé ALO epico. Bienvenido a esta tu casa ...
29-03-2013, 15:43
(26-03-2013, 12:42)joaquinhrndz escribió: Bienvenido, yo me anime como tu, hace poco y la verdad es que comentar y dar tu opiniones por lo menos te desahogan! Pues bien hallado tú también ...
29-03-2013, 15:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013, 15:50 por DE-ZETA-TE.)
(26-03-2013, 12:54)Josemurcia7 escribió: Me sumo a la retahíla de bienvenidas y aporto esto: ...desde luego jose si la vuelven a hacer, con media parrilla en contra, igual esta vez Bernie y sus secuaces si que pueden llegar a tener un lío gordo si cambian los neumáticos... En cuanto a Webber: yo creo que han creado 2 monstruos en Red Bull, y los han enfrentado entre sí. Uno un desmedido ambicioso que ni las migajas es capaz de dejar al otro. El coequipier un resentido que me cae bien, pero que tiene mucha culpa de verse en esta situación. O lo bajan del coche o, aunque lo capen, en 17 GPs y sabiendo que se vá estoy seguro que le va a dejar más de un recadito a Sonrisas. La cara de Webber del otro día es la de un tipo al que han sacado definitivamente de sus casillas. Ahí dentro van a acabar a ostia limpia. Al tiempo.
29-03-2013, 15:54
(26-03-2013, 13:30)Josemurcia7 escribió:(26-03-2013, 13:20)JACINT escribió:
29-03-2013, 16:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013, 16:08 por DE-ZETA-TE.)
(26-03-2013, 14:57)perseo1492 escribió: No se si ya alguien lo habrá apuntado, pero ¿no veis una gran paralelismo entre lo ocurrido en el GP de Malasia 2013 en Red Bull y lo que pasó en el GP de Hungría 2007 con McLaren cuando Hamilton desobedeció las ordenes del equipo en la Qualifying? ...exactamente. Tienen un papelón en Red Bull, porque Vettel necesita a Webber para tener muchas más opciones al título. Pueden bajarlo y poner a alguien de la cantera de RB, pero la experiencia y saber hacer del australiano no se puede suplir en 3 días. Si lo mantienen demasiado capado para que moleste al resto, sin entorpecer a Vettel, la ayuda será menor. Y con Ferrari y Mercedes la cosa parece muy igualada, al menos en este inicio de temporada. Además, visto el cabreo que tiene Webber, puede írsele la pinza y montarle una encerrona del quince al alemán; ojo al dato de que se vá a final de temporada, que no es baladí... Lo de la preferencia absoluta por Vettel es por lo que digo que Mark debería haberse marchado ya en 2011. La encerrona a Fernando de Abu 2010 no es mayor que la que le hicieron a Webber, a partir de Turquía, ese mismo año y su propio equipo. Me duele recordar el mamoneo de Mark cuando palmó el Mundial Fernando, cuando a él se lo hicieron palmar en primer lugar y desde dentro. ¿Qué le prometieron, igualdad en 2011? Pues ya sabemos en que quedó esa igualdad. Lo mismo que el año pasado. Cuando Hamilton dijo no a Ferrari en 2012 para este año (estoy convencido de que fué así) él pudo venirse. Pero renovó de nuevo con esta gentuza, quizás por la poca seguridad que le daba Ferrari a la hora de crear un monoplaza competitivo. Pero sobre todo porque sabe que con Fernando la diferencia será aún mayor, que lo laminará todavía más claramente que Sebastian, y sin la excusa del favoritismo a la que agarrarse. Es la maldición de Fernando por ser tan bueno. Ninguno de los que serían excelentes (y potentes) compañeros quieren estar a su lado. Lástima por Mark, pues le considero un buen piloto y una buena persona. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)