Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Llegar a Europa con tres podios sería bueno para nuestra
#21
Si es cierto lo de la investigacion de la FIA es un torpedo en la linea de flotacion, desaparecería la ventaja que tienen a una vuelta estos coches. Pero no explicaría el comportamiento distinto de coche com oel Ham y Rosbberg, o comparando Lotus YRB que desgastan las ruedas de forma diferente. ????
Responder
#22
Han caido los tres, cual soldado fulminado al suelooo.......
Responder
#23
(30-03-2013, 23:34)DUALA escribió: Si es cierto lo de la investigacion de la FIA es un torpedo en la linea de flotacion, desaparecería la ventaja que tienen a una vuelta estos coches. Pero no explicaría el comportamiento distinto de coche com oel Ham y Rosbberg, o comparando Lotus YRB que desgastan las ruedas de forma diferente. ????

En realidad a una vuelta no les afectará, solo perderán un poco de consistencia y de trato de gomas, muy poco, pero ya es algo, ya que la evolución que metan en China no será de "x", si no de "x-1".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#24
Me ha parecido leer por ahí, que los de Mierdeli van a "revisar" los compuestos proximamente. (en su pantalla amiga)
¿cómo podremos entonces "comprender" el comportamiento de los neumáticos, si nos cambian la composición cuando y como quieren? (Ya me parece bastante arbitraria la selección del tipo para cada circuito, conque...)

¿¿¿NO SE PUEDEN ESTABLECER UNAS REGLAS Y DEJARLAS SIN TOCAR HASTA EL FINAL p.t. Berniiiiie????
What are you thinking about??
Y ahora sale el tío repitiendo que Vettel hizo bien en saltarse las órdenes de equipo. Claro, como el equipo siguió las otras órdenes, las de la carpeta B...(de Bernie)

pero mira que eres cab...!!Devil
Responder
#25
pero este año te vamos a dar nazistone!!
Responder
#26
(03-04-2013, 14:43)EUSKOBADASTUR escribió: Me ha parecido leer por ahí, que los de Mierdeli van a "revisar" los compuestos proximamente. (en su pantalla amiga)
¿cómo podremos entonces "comprender" el comportamiento de los neumáticos, si nos cambian la composición cuando y como quieren? (Ya me parece bastante arbitraria la selección del tipo para cada circuito, conque...)

¿¿¿NO SE PUEDEN ESTABLECER UNAS REGLAS Y DEJARLAS SIN TOCAR HASTA EL FINAL p.t. Berniiiiie????
What are you thinking about??
Y ahora sale el tío repitiendo que Vettel hizo bien en saltarse las órdenes de equipo. Claro, como el equipo siguió las otras órdenes, las de la carpeta B...(de Bernie)

pero mira que eres cab...!!Devil

Revisar los neumáticos es una manera decir que los harán más duros para que aguanten más. Como es lógico esto beneficiaría a los equipos que ahora mismo están teniendo problemas con ellos.

Bernie está obsesionado con el espectáculo, con que millones y milones de personas vean las carreras por TV. De ahí que le haya parecido bien lo que hizo Vettel, ya que esto está dando mucho de qué hablar e imagínate con qué interés se va a ver la próxima carrera. Todos los ojos puestos en webber y vettel. Lo que sí llama la atención es que sea Bernie el que haya hecho legales las órdenes de equipo y que sea él mismo el que aplauda al que se las salta. Eso sí tiene delito.

Pd: joer que rollazo y todavía semana y pico para China.... Bored
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)