Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CHINA 2013
(14-04-2013, 10:58)Josemurcia7 escribió: José Antonio García ‏@jgarciaillanf1 ahora
¿Lo han conseguido los buitres carroñeros? RT‏@tgruener55s
#f1 Lauda: Pirelli will bring new tyres to Barcelona. Less critical compounds #F1

En fin...veremos.


Que GRAN FIN DE SEMANA!!! Big GrinBig GrinBig Grin

¡Coño, que sorpresa!

Sigo diciendo que los planos de los neumáticos usados de Fernando en perfecto estado, y luego los de Vettel con 4 vueltas con graining y medio estropeados es para dar a entender que Vettel no puede competir por los neumáticos.

En Alemania con Vettel y Mercedes con el mismo problema, van a poner toda la artillería mediática en eso.

Pero creo que va a ser igual. Aunque hagan unas piedras que duren una carrera entera Fernando tiene un coche sin carencias.

Con eso no va a llegar.

Pero que los endurecen, lo tengo clarísimo.
Todo al AMR24. 
MASSAPan dira que es el viento la luna o el sol, pero lo que esta claro que se tiene que largar YA, y es lo ultimo que hablo de este mendrugo.

Hoy es el dia de FER.
PAPAYA POWER.
con que autoridad se ha impuesto nuestro Fernando increíble ...!!!
No acabo de ver que le vaya a sentar mal al F138 ese posible endurecimiento de las gomas, a no ser que las caliente a tiempo.

Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-04-2013, 10:44)Mike DeTo escribió: Hoy se demuestra q massa regla claramente el coche para clasi y q si fer hiciera lo mismo tendriamos pole tras pole. Pero el juego no va de eso!

Eso y que es un paquete.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo al AMR24. 
(14-04-2013, 10:58)Josemurcia7 escribió: José Antonio García ‏@jgarciaillanf1 ahora
¿Lo han conseguido los buitres carroñeros? RT‏@tgruener55s
#f1 Lauda: Pirelli will bring new tyres to Barcelona. Less critical compounds #F1
En fin...veremos.
Que GRAN FIN DE SEMANA!!! Big GrinBig GrinBig Grin

+1
Atentos al cambalache (otra vez más que probable) con los neumáticos...

El problema (para los rivales)
Que han visto que a la F138, también le podría ir muy bien (o mejor incluso) un endurecimiento de los neumáticos...
Hoy Fernando se los ha pasado a todos por el forro...... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-04-2013, 10:59)amanoth escribió:
(14-04-2013, 10:50)DE-ZETA-TE escribió:
(14-04-2013, 10:43)amanoth escribió:
(14-04-2013, 10:42)XaviSbd escribió: Tercero del mundial de pilotos y segundos en escuderias.

Con un 0 en Malasia!!!!

...por eso decía que no me gusta ver a Vettel 4º...deberíamos estar ahora a más de 20, contando con que hubieramos ganado en Malasia y Vettel hubiera quedado 2º....

...muy contento, mucho, pero ojo que hasta que no estemos delante y con un buen colchón no lo estaré del todo...

...ni me fio de la FIA ni me fío de Red Bull...y no se me olvida la del año pasado...el cerapio de Malasia me tiene aún muy jodido....

Tarde o temprano, espero que más temprano que tarde, la suerte que tiene el mediocre le abandonara, porque en esta carrera ha tenido suerte para regalar, no sólo por lo que le pasó a Webber justo cuando iba a tener que adelantarle, sino por muchas más cosas que han pasado, llegaba a los adelantamientos sobrado, pero cuando no fue incapaz de adelantar a un SAUBER!!!

Ahora mismo todo esto ya da igual porque Fer tiene un coche competitivo, asi que los demás son los que se tienen que preocupar, hoy ha sido una carrera "normal" toda en seco, ha dominado de principio a fin, ha adelantado en pista muchas muchas veces, se ha ganado ese primer puesto a pulso, insisto, ahora son los demás los que tienen que preocuparse.

Que pasara en Bahrein si el mediocre vuelve a no tener coche para luchar por la pole ¿va a volver a hacer otra estrategia "diferente"? ¿vamos a empezar a ver a los ciclotimicos haciendo estrategias de equipo segundon? De aqui a Bahrein el coche no va a cambiar, que se queje de los neumaticos y sobre todo se pregunte porque Alonso, Button, Kimi, por poner tres ejemplos los cuidan y el no, el mismo Massa con el mismo Ferrari no los trata igual.

El mediocre se esta ganando el apodo a pulso, con el Sauber, con la última cagada en la última vuelta cuando tenia a Hamilton entregado, con sus continuas quejas y lloradas sobre los neumáticos.

Que se grabe la carrera de hoy y la vea 100 veces para ver si aprende algo, pensar que este piloto es tricampeon da que pensar y mucho.

Lo importante de verdad es que hay coche, pilotos simpre lo hubo, el domingo que viene seguirá el espectaculo, seguira la demostración de pilotaje, seguiremos disfrutando y sobre todo hay posibilidades REALES de volver a ganar!!!!

Fernando esta en modo depredador, que sea el resto el que se preocupe!!

AMÉN

...aún así la alegría será completa cunado le vea detrás en la tabla, a 40 puntos y pasándolas putas en cada carrera...me dá que veremos más de una cosa rara aún; ruedas, sanciones, banderas mutantes y remontadas imposibles, etc....

...no creo que Bernie quiera que se le vea el plumero tan descaradamente con todo lo sucedido estos años pasados...

...es por eso que sigo sin fiarme...pero vamos, más feliz que una perdiz, eso desde luego...

Smile

Hombre que intentaran jodernos con los neumaticos NO LO DUDEIS, es la WWF de bernie que tan solo se salva cuando un piloto EXCEPCIONAL asturiano y español, LES JODE LOS PLANES y enseña al mundo que en la f1 ACTUAL es DIOS.
PAPAYA POWER.
Bueno aquí nos tenéis a los pesimistas disfrutando como los que más.... Más que pesimistas creo que éramos realistas igual que hoy antes de la carrera ya hemos dicho que este año si parece que tengamos armas para luchar..... Pues eso..... Este año nos toca armas tenemos y piloto sobra..... Ya lo ha dicho alonso..... No estaba tirando y hacia vuelta rápida...... Esto es muy bueno... Y espero que siga así..... Renault... Tiene que ir a menos.... Mercedes no lo se y todo lo que le saquemos a red bull ahora mejor.... Porque llegará el momento en que la fia moverá ficha.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)