Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bahrain 2013
(19-04-2013, 14:02)Topper escribió: Bueno, ¿entonces qué?... ¿Voy metiendo el champán en el frigo? Smile

No lo metas antes de tiempo no vaya a ser que se te olvide y reviente.....Wink
Espera a los FP3 por lo menos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Los que se van a utilizar en el GP Bahrein 2013 (está al inicio del Post). DURO (NARANJA) Y MEDIO (BLANCO)

GAMA PIRELLI - F1 2013

PZERO SUPERBLANDO
El año pasado, el P Zero rojo superblando fue el único neumático que no cambió respecto al 2011, pero de cara al 2013 es totalmente nuevo, con un compuesto más blando diseñado para aumentar el rendimiento y la degradación. Este año el calentamiento del neumático es incluso más rápido, lo que asegura que el P Zero Rojo ofrezca el máximo rendimiento y un agarre óptimo de inmediato. Este neumático está hecho para circuitos lentos y revirados, como Mónaco y Hungría. Es un compuesto con un rango operativo bajo, así que también resulta muy apropiado sobre un asfalto liso.

[Imagen: pirelli_superblando_rojo_nota.jpg]

PZERO BLANDO
El P Zero amarillo blando sólo es poco más de medio segundo por vuelta más lento que el superblando, pero aun así es más blando que el compuesto equivalente del año pasado. Sin embargo, tiene un rango operativo elevado que lo hace apropiado para un amplísimo abanico de condiciones, lo que seguramente hará que sea uno de los compuestos utilizados con más frecuencia este año. Es el compuesto cuyo rango operativo ha aumentado más en 2013.

[Imagen: pirelli_medio_amarillo_nota.jpg]

PZERO MEDIO
El P Zero blanco medio tiene un rango operativo más bajo, lo que hace que sea la elección ideal para circuitos que sean un poco menos exigentes o que tengan temperaturas ambientales más bajas. El nuevo neumático medio no es muy distinto del blando del año pasado, lo que hace que sea alrededor de 0,8 segundos por vuelta más rápido que el duro.
[Imagen: pirelli_medio_blanco_nota.jpg]

PZERO DURO
El neumático P Zero duro es el más distinto visualmente comparado con el año anterior, ya que pasa del color plata al naranja. También es mucho más blando, más próximo a las características del medio del año pasado. El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando. Este compuesto es ideal para los circuitos más duros y calurosos.

[Imagen: pirelli_duro_naranja_01.jpg]

Resto. GAMA PIRELLI F1 2013
CINTURATO (LLUVIA) INTERMEDIO (VERDE) + CINTURATO LLUVIA EXTREMA (AZUL)
http://www.caranddriverthef1.com/formula...13-uno-uno
Ahora faltaría buscar una P1 con medios, para acabar de acojonar a la peña ....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Que le ha pasado a Fer .. que no me he enterado
por favor
Que vuelta mas lenta ha dado FER con los medios .... curioso....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
es que va cargado de gasolina
Sí, parece que lleva peso. Estan probando a ver cuánto aguantan esas gomas con peso...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Gutierrez y Rosberg con problemas de neumáticos (Rosberg con cliff), ambos con el compuesto duro.
F1PitRadio ‏@F1PitRadio 3min
Rosberg, "I hit the cliff, the tyres are gone"

F1PitRadio ‏@F1PitRadio 6min
Esteban reports, "Tyres are quite damaged"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El Redbull mejora según dicen con el mismo ritmo que Ferrari.
Pues, se acabó por hoy......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)