Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
Anda mirad lo que dice Massa de Fernando:
http://f1actual.com/2013/04/assa-se-nece...dos%2BHome

Pero lo que yo creo que no sabe Massa es que ni rozando la perfección va a superar a Fernando,porque Fernando
supera la perfección,perfección es salir a la pista y ganar una carrera con un coche infinitamente inferior al mejor coche
de la parrilla,perfección es luchar por un campeonato hasta el ultimo banderazo a cuadros de un mundial.
perfección es manejar los tiempos de una carrera,preveer lo que puede pasas y como puede pasar,adelantarte a los acontecientos
antes de que sean, salir a una entrevista en un parque cerrado y no mostrar mala educacion ni un mal gesto,
monstrar respeto por sus contrincantes,pr sus seguidores,por sus compañeros,y quiero recalcar esto ,"por sus compañeros",
no hacer una mala maniobra en todos sus años de pilotaje, no como otros así que eso es la perfección y tu nunca jamás podrás tener eso
porque creo que con la perfección se nace.Un gran abrazo a todos.
(20-04-2013, 16:40)German Sanchez escribió:
(20-04-2013, 16:33)Topper escribió: Todos queríamos una pole, pero en el fondo nos hemos acostumbrado tanto a las espectaculares salidas de Fer que una carrera sin ellas no sería lo mismo. P3 es un magnífico resultado para Fernando. Sus manos harán el resto. Compañeros, mañana, a estas horas, tendremos una sonrisa de oreja a oreja.

PD: Muy bien Force India y la debacle de McLaren este año puede ser épica. Pasar de ser probablemente el mejor coche de la parrilla a perderse en medio del pelotón en una temporada continuista en cuanto a normativa se refiere es una chapuza terrible. El peor de los motorizados por Mercedes.

Si la cagada de McLaren se confirma en Europa puede ser la puntilla a un equipo con problemas económicos y con fugas de ingenieros y pilotos. Pintan bastos para los de Woking, y pudieron darle la vuelta al pastel y ser la escudería number one durante mucho tiempo si huberan apoyando a Fernando a ganar el mundial 2007 que tenía en el bolsillo. Se van a arrepentir toda su vida de no haberlo hecho. Lo siento por Whitmarsh, pero creo que lo va a pagar él como las cosas no den un giro radical en breve.

Qué razón tienes german. Desde luego (y al cabo de los años) estan pagando caro el error y la traición de 2007. Fernando les hubiera dado una época gloriosa, y a él le hubieran dado por lo menos 2 Mundiales más...

Y al final del camino, al cerrarse el círculo, está Fernando en el máximo rival. Probablemente en el inicio de una Gran Época, por primera vez con un monoplaza competitivo y puntero, y en la plenitud de su carrera.

Ellos con el Gran Dictador B.a.s.t.a.r.d.o. que urdió y ejecutó la ejecución deportiva de Fernando apartado de la dirección del equipo.

Su Niño Mimado en la competencia, después de un sonoro corte de mangas y de nuevo en buenas relaciones con el Gran Traicionado....a la postre la Gran Estrella que venía a devorarse con patatas a Alonso solo ganó un Campeonato, y de rebote. Más que nada porque el Gran Manipulador cambió entre medias de Concubina y de Harén.

Y la escudería de Woking más perdida que un burro en un garaje, con un coche que empieza a recordar al gran fracaso del MP4-18. Con un primer espada que ni es Hamilton ni mucho menos Alonso, y ya en las postrimerías de su carrera. Con un futurible Checo que no se hace con el coche ni con el equipo ni a tiros, y que está demostrando que aún estaba muy verde para esta 1ª división.

Triste final para esta historia. No les demos por enterrados, pero les va a costar mucho recuperarse. Ademas todas las pulgas encima están abandonando el cadáver, y se están quedando en cuadro.

No me dan pena y se lo tienen bien merecido, pero tampoco me alegra.

Desde luego que se tienen que estar arrepintiendo...

http://f1actual.com/2013/04/el-fric-de-l...e-mercedes
Mas sobre el sistema FRIC como bien me rectificaron,por el sitema mas conocido por suspensión actica.
suspensión activa perdón.
(20-04-2013, 16:56)motita1974 escribió: suspensión activa perdón.

buah, ni se te ocurra pedir perdón por hacer estos aportes, colega...

Gracias, muy interesante!

(20-04-2013, 17:03)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 16:56)motita1974 escribió: suspensión activa perdón.

buah, ni se te ocurra pedir perdón por hacer estos aportes, colega...

Gracias, muy interesante!

La educación sobre todo ejejejeej
(20-04-2013, 17:08)motita1974 escribió:
(20-04-2013, 17:03)DE-ZETA-TE escribió:
(20-04-2013, 16:56)motita1974 escribió: suspensión activa perdón.

buah, ni se te ocurra pedir perdón por hacer estos aportes, colega...

Gracias, muy interesante!

La educación sobre todo ejejejeej

Eso es lo que tu enseñas educación y respeto.
Que lujo de comentarios, de buen ambiente y de ilusión compartida.

Sois muy grandes, MUCHO
Jason ‏@Crucial_Xtreme 2h
#F1 Vettel studying the F138 of Alonso --> http://bit.ly/11veNQP #Ferrari via Sutton/F1

[Imagen: 11veNQP]

Como cambia la pelicula
El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 7min
Hamilton ropió la barra estabilizadora, al igual que le sucedió a Rosberg en anterior GP. ¿Problemas con el famoso FRIC?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)