Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de España 2013
Que poquito para los FP1...Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
FA ‏@joseluisf1 39min Pino Allievi en Gazzetta sugiere que el Ferrari F138 ha sido en mejor coche en el arranque de esta temporada, pero que no lo han aprovechado

Coincido PLENAMENTE con esa opinión. Si la carrera de Malasia no hubiera tenido 'alreon-gate' y la de Barhein el DRS funciona bien....creo que estariamos hablando sin lugar a dudas de una clasificiación comandada por Fernando.

Pero buneo, las cosas vienen asi y hay que seguir....con un buen coche todo es más fácil.
Responder
FA ‏@joseluisf1 56min Según Gazzetta, James Allison (director técnico de Lotus) podría estar pensando en irse a Maranello, aunque de momento solo son rumores

Que nos quieren meter ya INFILTRADOS en el equipo??? No por favor....
Responder
FA ‏@joseluisf1 13h En principio, Ferrari, Red Bull y quizás Lotus parece que solo necesitan optimizar lo que ya tienen

Exactamente, ,los 3 equipos con mejor BASE mecánica de la parrilla.
Responder
FA ‏@joseluisf1 19h Ambos 'plateados' llevarán importante evoluciones a Barcelona para intentar meterse en la lucha por el

FA ‏@joseluisf1 19h @Diego_G_Alonso Parece que llevaran una enorme evolución, algo parecido a Ferrari el año pasado

El problema de estas grandes evoluciones es que se tienen que probar muchas cosas por separado y si una de ellas no funciona como se espera todo el conjunto se puede ver comprometido. Los Mclaren lo tienen muy difícil para remontar su rendimiento.
Responder
FA ‏@joseluisf1 7 mayo Autosprint: la evolución del GP de España será mas importante que la que llevó Ferrari al GP de China y se completará en Mónaco

Noticia, de confirmarse, mucho más importante que los neumáticos duros....Big Grin
Responder
Nadie piensa comentar lo de que James Allison se va de Lotus yestá entre McLaren (cubrir vacante de Paddy Lowe), Ferrari o RBR, y que hoy hay votación para que vuelvan los test? Luego saldrá la noticia y abriréis el hilo... Sad Jajajaja Big Grin

Il fenomeno, coincido contigo, de hecho lo puse hace unos posts, es impresionante que tengan una evo preparada mayor que la que metieron entre China y Baréin (fue enorme).

Pero más me impresiona que los escapes sean una de las partes más importantes. Vale que es de donde más DF se saca, pero es que esta vez se espera alguna novedad "visual", al margen de carrocería, alerones y fondo como dijo Tombazis...un completo vamos Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
JoseMurcia7...

lo de Allison lo he comentado 4 posts más arriba....en tono jocoso claro está.

Pero puede ser una pieza en el mercado muy codiciada.
Responder
(08-05-2013, 10:52)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7...

lo de Allison lo he comentado 4 posts más arriba....en tono jocoso claro está.

Pero puede ser una pieza en el mercado muy codiciada.

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 4min
Sources tell me Allison will not go to Red Bull. I understand he has an offer from McLaren, but that Ferrari is his most likely destination
@jgarciaillanf1
Responder
Sobre la evo de Ferrari para este GP, lo que he leído es que será más importante que la de China, no que sea más grande.
Ojo, de confirmase, la noticia es igual de importante!!
(sólo quise matizar un poco....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)