Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de España 2013
(08-05-2013, 12:41)Alano_Spanol escribió:
(08-05-2013, 10:52)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7...

lo de Allison lo he comentado 4 posts más arriba....en tono jocoso claro está.

Pero puede ser una pieza en el mercado muy codiciada.

En Ferrari ya lo conocen.. (2000-2005) y Alonso también.. (2005-2006)

PEOPLE: JAMES ALLISON

Name: James Allison
Nationality: Great Britain

Allison grew up surrounded by fast cars and even faster airplanes.
He studied mechanical engineering and specialized in aerodynamics and, after graduating from Cambridge University in 1991, was hired by Benetton Formula to work as an aerodynamicist under Willem Toet.

After a couple of years with Benetton he was poached by Larrousse UK, Robin Herd's design office in Bicester, and did the aerodynamic work on the Larrousse F1 cars in 1994. When the team fell apart at the end of that year Allison went back to Benetton and worked with Toet and Nick Tombazis in the Defence Research Agency windtunnel at Farnborough. Allison was also involved in the planning, design and construction of the new Benetton windtunnel at Enstone.
He later moved on to Ferrari to be part of the hugely successful team around Michael Schumacher.
He left the team in 2004 and returned in 2005 to become deputy technical director at Renault F1.

../..

Nada nuevo por el horizonte ....Bla Bla Bla palabras que se las llevan el viento ....
Responder
pues hombre son datos bastante interesantes....
Responder
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix 1min
Viendo en ultimo Tweet de @PaulHembery ya voy entendiendo por que se modifican los compuestos de neumáticos #F1 #Fail pic.twitter.com/nbpGIHnFnk

[Imagen: 20802764.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Ya lo ha confirmado Lotus, Allison se va y su sustituto será Nicolas Chester. Parece que la puja será entre Mercedes, Ferrari y Williams siendo Ferrari el destino favorito.

De la votación aún no hay nada nuevo, pero tiene buena pinta.
@jgarciaillanf1
Responder
(08-05-2013, 12:35)Josemurcia7 escribió:
(08-05-2013, 12:27)Alano_Spanol escribió:
(08-05-2013, 12:12)iL Fenomeno escribió: Oks. Pues interesante votación...si se levanta esa restricción de tests Ferrari tiene un filón con su pista de Fiorano.

#Mugello

¿Seguro? Tengo entendido que es en Fiorano, de hecho Jonathan Neale, director general de McLaren, siendo él el que expresa públicamente la queja, haciendo referencia a ese trazado, o al menos eso insinúa el redactor de C&D.

No estoy seguro, la verdad.

En caso de confirmarse el comentado aumento de días de test, (aunque choca o parece incompatible con el objetivo -excusa- de restringir/controlar el gasto),
para las características de la F1 actual, el filón de Ferrari lo tendría aún más en en el Circuito de Mugello.

Mugello es propiedad de la propia Ferrari (a pocos Km y con bajos costes de logística) y es un Circuito más adaptado y coincidente con las características generales de los oficiales del Campeonato.

De hecho, el propio Fernando Alonso, ha comentado que por sus características, Mugello probablemente se podría incluir en el Campeonato actual de F1 sin ningún problema.

La restricción de test afecta al número de pruebas que se pueden realizar a lo largo de la temporada.
No al circuito.

En Ferrari seguirían utilizando varios, -como ya hacen ahora-: Mugello, Fiorano, Vairano.. Montmeló, Idiada..
la diferencia: probando y haciendo test casi todas las semanas, como en la época de Schumacher..

El objetivo (excusa) de restringir/controlar el gasto, ¿a quién afecta más?. No digo más...
Responder
Que ganas que tengo que el ferrari sea tan compentitivo como el RB o unas 2 decimas mas abajo . Se que nuestro Fernando siempre esta practicamente por encima de la maquina y eso me hace sentir un orgullo indiscretible . A ver si en Barcelona ya damos la campanada y luchemos de tu a tu con los RB esta falsa empresa de bebidas
Forza Fernando ...!!!
Responder
Montezemolo ha desmentido lo de Allison. Parece entonces que irá a Mercedes o Williams...
@jgarciaillanf1
Responder
(08-05-2013, 12:48)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 ‏@Diosfenix 1min
Viendo en ultimo Tweet de @PaulHembery ya voy entendiendo por que se modifican los compuestos de neumáticos #F1 #Fail pic.twitter.com/nbpGIHnFnk

[Imagen: 20802764.jpg]

Al lado del casco esta un replica de un FW de Ferrari

https://pbs.twimg.com/media/BJu_FnECEAAjB70.jpg:large
Responder
Cierto.
@jgarciaillanf1
Responder
(08-05-2013, 14:37)Josemurcia7 escribió: Montezemolo ha desmentido lo de Allison. Parece entonces que irá a Mercedes o Williams...



Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)