Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2013
(12-05-2013, 17:44)skylab escribió:
(12-05-2013, 17:41)NachoBcn escribió: Es que el abuelo es un poco cabrón. NO hace mas que decirnos que disfrutemos de las carreras, pero luego para de enseñarnos preocupaciones...

:-DDD

Tienes razón, es el típico abuelo cabroncete que no deja de joder a los nietos, pero que los nietos se lo pasan pipa con él. :-)

Big GrinDDD

No se puedo uno dormir una siesta que ya al volver petan al foro con ocho 1.000 mensajes!!!!

Me voy a dar una vuertecica y vuelvo..... si, tan tarde!
(12-05-2013, 21:21)German Sanchez escribió: Helmut Marko: "Tememos mucho mas a Lotus que a Ferrari"
Ahora vas y lo cascas.
Se la tenia guardada. Wink

Sin punto com ni jasta ni nada?!!! Don German (Saint Germaint) x dios!!!
(12-05-2013, 23:05)L.Z.M. escribió: Mónaco no es un asfalto que desgaste mucho los neumáticos como en Barcelona. En este circuito urbano depende mucho de las manos e huevos (cojones) del piloto. Pero lo visto hoy nuevamente por segunda vez con Kimi y su gestión con los neumáticos, me trae algo mosqueao.

Como era aquello que se comentaba en el Paddock ?. En Pirelli se hicieron los test de ruedas para la Formula Uno con un R30. Yo también empiezo a creer que lo visto en Australia y aquí en Barcelona hoy en día con Kimi no es una casualidad.

El Lottus Renault E21, es el coche que actualmente mejor gestiona los neumáticos pirelli. Mientras todos llevaban masivos problemas de desgastes con los medios y con los duros, Kimi se ha permitido el lujo de ir a solo tres paradas y calzar dos veces consecutivas los medios, quedando segundo en carrera.

Tampoco me gusta escuchar y que se prediga antes de la carrera, por la boca de Berni Ecclestone, que piloto va a ganar la carrera, acertando con sus predicciones al final. Sea circo o no................ando muy escamao y no quiero darle de comer a mi paranoia.

En fin, lo mejor de la carrera hoy en día ha sido, " El doble adelantamiento hecho por fuera de la curva ". Otro para la historia y otro de los pocos que veremos en la Formula Uno.

Cordial saludo para todas/os

Ferrari ha introducido hoy una variable muy interesante. Que es mejor ir al 80% para conservar neumatico o tirar a muerte y hacer una parada mas? Por que eso es lo que yo creo que pretendia Pirelli desde el principio, abrir el abanico de posibilidades en la estrategia, pero que nadie hasta ahora se ha atrevido a hacer. Un 10 para Ferrari hoy.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ahora temeran más a ferrari.
Os esperamos en monaco ¡¡¡Sus vamos a crujiiiiir!!! aunque tengamos que operar otra vez al amigo Pat, si es una putada, pero es que nos trae suerteWacky
undefined
Una pregunta que me queda en la cabeza (retórica) es:

¿Con una séptima más corta y más carga aerodinámica en el alerón (menos punta) el Ferrari de Fernando podría haber hecho la pole?

Yo creo que si.

Pero los puntos se reparten en domingo.

Yo siempre esperaré un carrerón de Fernando, salga de 5º o de 11º. Siempre esperaré su victoria.

Y seguiré pensando que el F138, puede hacer pole, pero Fernando regla para carreras, no como los Mercedes o Vettel.

Lo que si me temo es que desde ahora, el enemigo vuelve a ser la FIA, ni Vettel, ni Kimi, ni nadie. Sólo lo podrán parar con decisiones arbitrarias, cambios de neumáticos, etc.....

Pero sigo esperando lo mismo que esperaba en el 2006.

Y ya en plan tiolavara.....

Patéticos los Mercedes. Es una vergüenza copar la primera línea y luego arrastrarse por la pista.

Unos pardillos los estrategas de Vettel teniéndolo en pista perdiendo 3 segundos por vuelta. Cuando tenían un coche un segundo más rápidos, ¡ qué listos eran !.

Mclaren de seguir así con los problemas que ya tiene en lo deportivo y lo económico, acaba como Williams.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
undefined
Que si f138, que si....... undefined.

Pero no lo repitas más, que pareces un conversador muy monótono.WinkBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(12-05-2013, 23:37)ethernet escribió: Una pregunta que me queda en la cabeza (retórica) es:

¿Con una séptima más corta y más carga aerodinámica en el alerón (menos punta) el Ferrari de Fernando podría haber hecho la pole?

Yo creo que si.

Pero los puntos se reparten en domingo.

Yo siempre esperaré un carrerón de Fernando, salga de 5º o de 11º. Siempre esperaré su victoria.

Y seguiré pensando que el F138, puede hacer pole, pero Fernando regla para carreras, no como los Mercedes o Vettel.

Lo que si me temo es que desde ahora, el enemigo vuelve a ser la FIA, ni Vettel, ni Kimi, ni nadie. Sólo lo podrán parar con decisiones arbitrarias, cambios de neumáticos, etc.....

Pero sigo esperando lo mismo que esperaba en el 2006.

Y ya en plan tiolavara.....

Patéticos los Mercedes. Es una vergüenza copar la primera línea y luego arrastrarse por la pista.

Unos pardillos los estrategas de Vettel teniéndolo en pista perdiendo 3 segundos por vuelta. Cuando tenían un coche un segundo más rápidos, ¡ qué listos eran !.

Mclaren de seguir así con los problemas que ya tiene en lo deportivo y lo económico, acaba como Williams.

Si, pero eso tampoco es lo que hacen los RB. Ellos generan la carga con todo el coche. fijate que sus alerones traseros son claramente mas pequeños que el resto. El caso es que... ya no queremos ser como ellos no?
(12-05-2013, 23:39)f138 escribió: undefined

El coche de fernando tiene conexión a internet?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)