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Próxima Parada: Gp de Australia
#51
De todos modos, no tengáis la menor duda que ya hace muchísimas horas que en McLatas se están rompiendo el coco para enconrtrale solución.

Y muy a mi pesar, la encontrarán.
(ojalá que no, claro....)

Y, de encontrarla, espero que ya sea tarde para luchar por el campeonato......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#52
Declaraciones de Lentejo.....

Hamilton: "El nuevo coche es un segundo más lento"

Tras finalizar el último test en Barcelona como el décimo cuarto más rápido en la general, Lewis Hamilton declaró que a una vuelta, la diferencia es de un segundo con la cabeza: "No son dos segundos con respecto a la cabeza, a pesar de que en Barcelona no logré bajar del 1:22, en tandas largas los tiempos por vuelta mejoran mucho". El mejor tiempo en la última prueba de pretemporada lo marcó Michael Schumacher parando el crono en 1:21.268.

Sobre los principales problemas del MP4/26, Hamilton comentó: "El principal problema son los escapes de gases y la deformación del alerón delantero. Ahora mantendremos los dedos cruzados para que los chicos nos traigan algo que mejore nuestro rendimiento".

En la entrevista concedida a Auto Motor und Sport, el británico aclaró que el llamativo morro con forma de cúpula que usaron en el monoplaza el último test en Barcelona, es simplemente un sistema que contiene un motor que mueve los brazos y permite probar diferentes configuraciones del alerón delantero.

Esta última semana McLaren deberá buscar una solución en el escape de los gases y así poder seguir con la solución de otros problemas que plantea el nuevo monoplaza. Otro de los contratiempos que ha tenido el equipo británico ha sido la prohibición de un material llamado 'Pyrosic' utilizado en los tubos de escape.


Fuente: f1aldia.com

** Lentejo reconoce los problemas ya sabidos por todos de Mctrampas..... alerón delantero y escapes..... Pero lo que me extraña es que se compara con el 1.21.2 marcado por Schumi para decir que el coche es 1 sg más lento (lentejo marcó un 1.22 bajo como mejor tiempo), acaso no sabe que Red bull y Ferrari pueden bajar ese 1:21.2 ...... en fin...... esperaremos a la Q3 de Australia !!!! que ya queda POCOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
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#53
McLaren esta mal, tanta noticia intentando justificar que no estan tan mal, que pueden mejorar, comparandose con el tiempo de Mercedes es que estarian luchando con esta y con Lotus-Renault por ser el tercer mejor equipo de la parrilla.

Ojala que se hayan equivocado y bien para ver la capacidad de sus pilotos cuando no tienen el mejor coche.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#54
Valsecchi pilotará el T128 en Australia y Malasia

Davide Valsecchi será el primero de los pilotos de pruebas de Lotus en hacer acto de presencia en las sesiones de prácticas libres de este año, durante los entrenamientos matinales de los viernes.


Un comunicado de prensa anunciaba que Razia y Valsecchi "tomarán parte en las sesiones de prácticas de los viernes de los Grandes Premios de 2011 para los que sean escogidos" y en este sentido, Autosprint Italia asegura que será Valsecchi, de 24 años, quien se suba a uno de los T128 para disputar los entrenamientos de Australia y Malasia.


Fuente: Car and Driver The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#55
La FIA quiere hacer un test del "alerón móvil" en Australia

El director de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Charlie Whiting, ha dicho este martes que hablará con los equipos para hacer un test del funcionamiento de las normas del "alerón móvil" en el GP de Australia.

Al ser una novedad esta temporada, la Federación quiere asegurarse de que todo vaya a funcionar correctamente cuando los monoplazas estén en carrera. El objetivo es utilizar parte de las sesiones de libres del viernes en Melbourne para comprobar que todo esté perfectamente ajustado.

Ya se ha determinado que en Albert Park la medición de la distancia entre los monoplazas será tomada en la antepenúltima curva y que el "alerón móvil" podrá utilizarse a la salida de la última curva si el crono determina que el monoplaza precedente está a menos de un segundo de distancia. Pero la FIA quiere determinar si el nuevo sistema de medición de tiempos funciona bien, para que luego no haya problemas en carrera.

Según ha comentado Whiting, las conversaciones con las escuderías tendrán lugar el jueves antes del inicio del Gran Premio: "Esto ha sido discutido, pero no ha sido tomada ninguna decisión. El día anterior a los primeros entrenamientos, vamos a discutir con los equipos la posibilidad de utilizar parte de una sesión de entrenamientos libres en Melbourne".

Charlie espera que las nuevas normas den espectáculo y diviertan a los aficionados: "No hay razón para suponer que los espectadores se confundan. El funcionamiento del alerón, como se ha descrito antes, es simple, habrá marcas (líneas) en la pista para mostrar la zona en que la distancia ha sido detectada y una línea cruzando la pista en el punto donde los pilotos, cuyo sistema esté armado, pueden usarlo. Además, las cadenas de televisión emitirán una señal cada vez que un sistema esté armado y este se mostrará a los espectadores".

Fuente: F1 al día


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#56
Demasiada película.
Cuanto más complejo es un montaje, mas fácil es que falle. No lo veo claro todavía.

En todo caso, si realmente funciona y los espectadores podemos saber cuando se activa el alerón, habrá menos margen de intervención en el desarrollo honesto de la carrera.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
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#57
La FIA decidirá esta semana con exactitud la longitud de la zona de adelantamiento en Melbourne y dónde estará situado el control de proximidad, mientras que el jueves anterior al GP se reunirá con los equipos sobre la conveniencia de probar el sistema en una parte de los entrenamientos libres.


Fuente: Formula F1
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#58
Ante la novedad de la norma y sistema, entiendo que por ahora queda en el aire la distancia de uso del alerón móvil para cada circuito, así como la recta en el que podrá ser usado.

Como todo, habrá que esperar a que pasen los 3 primeros GP para que puedan pulir la norma y afinarla más, sobre todo en cuanto a distancia de uso.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#59
(16-03-2011, 17:55)amanoth escribió: McLaren esta mal, tanta noticia intentando justificar que no estan tan mal, que pueden mejorar, comparandose con el tiempo de Mercedes es que estarian luchando con esta y con Lotus-Renault por ser el tercer mejor equipo de la parrilla.

Ojala que se hayan equivocado y bien para ver la capacidad de sus pilotos cuando no tienen el mejor coche.

Un saludo.

Creo que es lo que estamos deseando todos para ver como se arrugan los dos
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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#60
Sauber apoyará a Japón en Australia


El equipo Sauber rendirá un homenaje a Japón durante el GP de Australia luciendo un mensaje de apoyo en los monoplazas a lo largo del fin de semana, ya que el equipo tiene una relación especial con el país nipón debido a su piloto Kamui Kobayashi.

El mensaje con el que Sauber dará animos a Japón será: "Que nuestras oraciones lleguen a la gente en Japón". Dicho mensaje estará escrito en japonés, y tanto Kamui Kobayashi como Sergio Pérez lo llevarán en sus coches.

Peter Sauber, jefe de equipo, declaró: "Es difícil encontrar palabras para expresar nuestros sentimientos, pero permanecer en silencio significaría que no podemos ni siquiera imaginar como intentarlo. Realmente no puedo creer lo que esta gente está viviendo en su país. Esperamos que tengan la fuerza necesaria para superar estas circunstancias de adversidad extrema".


Fuente: F1 al día


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