Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
#31
(26-05-2013, 10:20)joaquinhrndz escribió: Hace un momento que ha terminado la Copa Porsche y creo que ahora hacen la GP2 Wink

Nop, las dos carreras de GP2 ya se han celebrado, una el viernes y otra ayer.
#32
Hoy hay toke enla salida y safety car, a webber lo han dejao sin kers, y rai gana la carrera, alonso 3º y el fettel fuera de carrera por toke en la salida con webber.
#33
(26-05-2013, 10:18)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.

Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).

Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.

Buenos dias a todos.
Exacto socio por las bajas temperaturas no es ya lo dijo Fernando
#34
Rainiero de Mónaco resucita y camina sobre las aguas del puerto, a Alberto le da un yuyu y todos lo médicos del principado están en la piscina de barro con las pit babes. Fernando aprovecha la confusión y gana la carrera.
#35
(26-05-2013, 10:20)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:20)joaquinhrndz escribió: Hace un momento que ha terminado la Copa Porsche y creo que ahora hacen la GP2 Wink

Nop, las dos carreras de GP2 ya se han celebrado, una el viernes y otra ayer.

Me he venido arriba jajaja

Es que la copa porsche la estaban haciendo en MarcaTV y no podía dejar de ver la carrera, es un circuito que te absorbe por su encanto Crying
#36
Esta noche he visto cielo monegasco teñido de rojo, pero no sabia si eran ordas ferraristas alavando a su heroe o era por la ostia que se va a meter el loco de la primera vuelta.
Sin embarlo luego he visto al capullito de alberto tragandose el imno español de cabo a rabo cual artur cualquiera y entonces he respirado tranquilo.
Jajajh ahora que leo esto...seguro que no es la primera vez que le escriben al pajarraco este en
la misma frase "alberto, rabo y tragar" jajjajajjajajjaa......no ha sido a posta.....jajajahaja
#37
(26-05-2013, 10:18)JACINT escribió:
(26-05-2013, 10:09)ethernet escribió: Otra cosa que queda muy clara después de las Q3 que hemos tenido con pista fría secándose, es que si endureciesen los neumáticos, o cambiasen la carcasa por la de kevlar, el F138 lo iban a notar y mucho.

Espero que tanto Lotus, como Force India, como Ferrari impidan cualquier cambio.

Ayer Fernando comentó que realmente el problema no era la temperatura de la pista, porque era igual para todos, sinó el cómo configuraron el coche. Es decir, pensaron que la pista estaria mas caliente en Q y no fué así (recordemos que no tenian pevisión de lluvia, y llovió).

Yo creo firmemente que el F138 puede adaptarse a diferentes temperaturas, sin problema.

Si, y eso se nota claramente en que con agua Fernando las pasó putas en Mónaco, cuando tenía que haberles metido a todos un segundo como en Malasia en carrera, o en las Q3 con agua del 2012.

Si endurecen los neumáticos, matan a Ferrari y a Lotus.

Por cierto, si cambian las ruedas, también serán igual para todos.

Otra cosa es que hayan reglado para más temperatura, lo que beneficiará hoy, pero lo que se ha visto hasta ahora, es que cuanto más fría la pista, más aumenta el diferencial en calificación entre Ferrari y Mercedes-RedBull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#38
BUENOS DÍAS TERCIOS

[Imagen: tercios.jpg]

[Imagen: estandartesuperlittle.jpg]

[Imagen: BKFqm--CcAADXrb.jpg]

[Imagen: BKFwaA2CMAAerOz.jpg]

#39
(26-05-2013, 10:29)ethernet escribió: Si, y eso se nota claramente en que con agua Fernando las pasó putas en Mónaco, cuando tenía que haberles metido a todos un segundo como en Malasia en carrera, o en las Q3 con agua del 2012.

Si endurecen los neumáticos, matan a Ferrari y a Lotus.

Por cierto, si cambian las ruedas, también serán igual para todos.

Otra cosa es que hayan reglado para más temperatura, lo que beneficiará hoy, pero lo que se ha visto hasta ahora, es que cuanto más fría la pista, más aumenta el diferencial en calificación entre Ferrari y Mercedes-RedBull.

Tu mismo te has contestado. Reglaron el coche mal, muy mal, para seco y calor cuando hacia frio y llovia. Tipico de Ferrari, esa gran escuderia.
Si endurecen los neumaticos, sera culpa de Ferrari el no evitarlo por su falta de competencia y poder en la F1.

Todos sabemos que no gana el mejor piloto, sinó la escuderia que mas forra de billetes a Bernie, y si esa no es Ferrari, olvidate de ganar.
#40
(26-05-2013, 10:15)Josemurcia7 escribió: QUÉEEEEE??????


Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2min
Mercedes did 3-day tyre test between the Spanish and Monaco Grands Prix. Testing is banned. Seems there is a document that allows tyre tests

Si se confirma esto, mis temores sobre que mercedes es el proximo protegido, serán fundados.



Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)