Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si Pirelli nos ha engañado a todos?
#41
lo del abandono de vettel.. porque fue'? algo que se pueda repetir???
Responder
#42
Vettel abandono por fallo en la transmision
Fernando es de otro planeta
Responder
#43
(01-07-2013, 22:41)bayoneta escribió: Este momento al que se ha llegado puede ser decisivo, si Pirelli ha echo lo que le ha dado la gana junto con la maFIA ahora que se les ha visto el plumero haciendo de aprendices de brujo con los neumaticos y acabando por explotarles en la cara, ¿ quien nos garantiza que esta ha sido la primera vez que los modifican sin avisar a las escuderias que perjudican? Lo han podido hacer otras veces como en el final del 2012 que pusieron los mas duros pero no sabemos si encima añadieron sus "polvitos magicos" para jugar con las temperaturas de trabajo e ir manipulando los mundiales.

Hay un ante y un despues de estos reventones si desde aqui se sigue saliendo de Rositas con esta bazofia de maFIA hay que darles duro a TODOS LOS IMPLICADOS. Desde la cucaracha Charlie y sus mensajitos a Ross Brawn, a las reuniones del Enano junto al Hembery con Mercedes y Red Bull, esto esta amañado y ha habido una serie de actuaciones que se han producido para llegar a este momento.

Desenrollemos la madeja...

PD: Napoleoncito te tengo muy presente el Mossley es una colegiala a tu lado, eres un gran sinvergüenza.

Qué bien dicho y con que gracia.

Es así Bayo, es así. El año pasado después de Agosto tomaron el mando para revertir la situación y los MIERDELLI fueron claves para la PUNTILLA.
Se veía de lejos que cada vez INVOLUCIONABAMOS más la Ferrari...

Pero les da igual. Lo explicarán en Autosprint y 4 más en la tierra de los piratas y se tapó el tema. Cosa de españolitos, ya sabes, como el descojone final de Brasil del año pasado...

(juas, juas, napoleoncito... es un hijoputito)

FUERZA Y HONOR
Responder
#44
(01-07-2013, 22:41)bayoneta escribió: Este momento al que se ha llegado puede ser decisivo, si Pirelli ha echo lo que le ha dado la gana junto con la maFIA ahora que se les ha visto el plumero haciendo de aprendices de brujo con los neumaticos y acabando por explotarles en la cara, ¿ quien nos garantiza que esta ha sido la primera vez que los modifican sin avisar a las escuderias que perjudican? Lo han podido hacer otras veces como en el final del 2012 que pusieron los mas duros pero no sabemos si encima añadieron sus "polvitos magicos" para jugar con las temperaturas de trabajo e ir manipulando los mundiales.

Hay un ante y un despues de estos reventones si desde aqui se sigue saliendo de Rositas con esta bazofia de maFIA hay que darles duro a TODOS LOS IMPLICADOS. Desde la cucaracha Charlie y sus mensajitos a Ross Brawn, a las reuniones del Enano junto al Hembery con Mercedes y Red Bull, esto esta amañado y ha habido una serie de actuaciones que se han producido para llegar a este momento.

Desenrollemos la madeja...

PD: Napoleoncito te tengo muy presente el Mossley es una colegiala a tu lado, eres un gran sinvergüenza.



+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

pero, ¿que podemos hacer nosotros? Los que tienen que pegar un puñetazo encima de la mesa son Ferrari y Lotus y hasta ahora siguen en silencio. Me sale humo de la cabeza ante tanto silencio. Una vez mas Fernando esta mas solo que la una. Ahora se comenta que los test que estaban programados este mes para jóvenes pilotos podrán hacerlos pilotos oficiales y me surge la siguiente pregunta, ¿mercedes tambien podra realizarlos? Porque si se les permite hacerlos entonces sí que se han reido de nosotros desde el principio cosa que ya sé pero vamos..., por lo menos podían disimular un poco. Ellos mismos se han quemado las manos con sus trampas y ahora cualquier aficionado real de F1 ( y no me refiero a aquellos que solo ven los resultados de cada carrera ) sabe como ha ganado el mediocre sus campeonatos y como se los han robado a Fernando. Deseando estoy de escuchar de pilotos como Webber o Fernando sus memorias para que todo el mundo vea el circo que han montado esta gente y sus apuestas deportivas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#45
Y porque iba a ganar...
Responder
#46
Estaba esperando al telediario de A3 de las 21:00. A ver que decían de este escándalo.
¿Sabéis cuanto tiempo han empleado en dar la noticia?
No contestéis, la pregunta es retórica.
A3 se queja que está gastando un dineral en la F1. Que es una herencia del despilfarro de contrato que firmó la sexta.
Que no ganan dinero, no es rentable.
Se produce esta noticia, importante, por el desprestigio que supone para la competición y la segura bajada de audiencias con el consiguiente descenso de ingresos por publicidad.
¿Que hace A3? No dar la noticia.
¡Menuda cadena de señoritos atontados!

Tened en cuenta que somos un porcentaje muy bajo, los aficionados que nos enteramos de estos fraudes. La misión de dibulgar la noticia y que se entere el máximo posible de gente corresponde a las cadenas de televisión en horario de máxima audiencia (en este caso A3).
Solo así, la afición puede hacer fuerza.
Responder
#47
(01-07-2013, 19:33)BELAY escribió: Yo me hago las siguientes preguntas

¿Cuantos kilómetros de pruebas se hicieron con estos neumáticos durante la pretemporada?
¿Cuántos problemas hubo?
¿Cuándo empieza a haber problemas con los neumáticos?

ESTE es el verdadero problema.
Es una VERGÜENZA que Pirelli pueda cambiar los neumáticos a su antojo a lo largo de toda la temporada.
Deberían usarse siempre los mismos neumáticos que se facilitaron en pretemporada. Ni motivos de seguridad ni porras... si hay que ir más despacio se va... pero es que si no la competición está adulterada.

Y encima los convierten en explosivos. Es que no tiene perdón de Dios!!!
(Van a ir todos de cabeza al infienno!!!).
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#48
Yo tampoco entiendo lo de A3, ni entiendo a Lobato, ni entiendo q sea tan amigo de Fer como dicen q es...espero con ganas el previo del domingo q viene para ver qué nos explica y cómo lo explica.
Si todo esto no es un notición en deportes, por mucha F1 q sea y q sólo la ve una parte de la gente, no entiendo qué más puede ser noticia. O es que nosotros somos tan paranoicos q vemos humo donde no lo hay?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#49
Lobato y A3 son parte del circo de Bernie, lógicamente: DERECHOS TELEVISION.

Lobato era antes de Fernando, lo que en Asturias decimos un muertufame, es decir un muerto de hambre. No había más que verle en los telediarios de telecinco, parecía que no había tomado un plato caliente en su vida, con unos modelos de vestimenta entre la Familia Monster y la Familia Adams.

Hoy es multimillonario, nuevo rico por obra y gracia del esfuerzo de José Luis y familia (padre de Fernando que construyó aquel primer cochecito), hace publicidad y dentro de poco le dirá a Fernando como se pilota un F1.

Parece mentira. Aquí no se mueve nadie, fuera del trinqueenchufe la cosa está muy fea, caen chuzos, 6 millones de parados camino de 7: se adula, se pelotea, se la succiona a quien haga falta, siempre que de buenos euros esa succión.

FUERZA Y HONOR
Responder
#50
A parte de que es evidente el cambiazo (o cambiazos) que Pirelli ha dado a las ruedas en connivencia con Bernie y algunos equipos, por fin alguien ha hecho lo que todos querríamos hacer: irse a pie de pista y comprobar si habia alguna explicacion a esos reventones del neumático trasero izquierdo en Silverstone....y quizá lo hayan encontrado: un canto afilado en el piano de la curva 4, combinado con el cambiazo y la presion de los nematicos.... podria ser la explicacion....???

http://www.youtube.com/watch?v=98GB1I2TyrE
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)