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Pirelli revela porqué fallaron los neumaticos.
#11
(03-07-2013, 13:44)joyjoy escribió: Todo lo que sea neumaticos que no sean desde principio de temporada es un handicab para ferrari

Todo lo que no sean neumáticos desde principio de temporada es una manipulación de la competición, porque los coches de este año estan diseñados en base a esos neumáticos, o al menos los que supieron hacer su trabajo si lo estaban.

¿Porque se cambian los neumáticos? Esa es la pregunta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#12
(03-07-2013, 13:53)amanoth escribió:
(03-07-2013, 13:44)joyjoy escribió: Todo lo que sea neumaticos que no sean desde principio de temporada es un handicab para ferrari

Todo lo que no sean neumáticos desde principio de temporada es una manipulación de la competición, porque los coches de este año estan diseñados en base a esos neumáticos, o al menos los que supieron hacer su trabajo si lo estaban.

¿Porque se cambian los neumáticos? Esa es la pregunta.

Es la pregunta que yo tambien me ago
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#13
Porque desde el principio ya tienen un coche ganador y por supuesto no es Ferrari.
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#14
(03-07-2013, 11:06)Monza06 escribió: Ferrari calla porque tiene porqué callar...

Que el presidente de la FIA sea precisamente Jean Todt no ayuda a Ferrari, mas bien lo contrario... nadie mejor que él sabe las trampas que se hicieron en Ferrari... la de amenazas que habra habido en este sentido... por eso Ferrari traga...

Es mas, Todt no queria a Alonso en Ferrari (recordad el 2006), y las circunstancias que hicieron que Ferrari botara a Todt del equipo no fueron, precisamente, de buen rollo...

Que listo que es el enano *****... no espereis nada a favor de Ferrari mientras Todt este al mando de la FIA... da igual que la palme el fregonas...

Valioso y real apunte. Siempre ahí Monza06. Todt nunca olvidará que Fernando no quiso ser el machaca de Schumi , el piloto más sucio y tramposo de la historia, y de como los ganó en 2006 y los jubiló.


FUERZA Y HONOR
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#15
Las explicaciones de pirelli no explican nada.
Son obviedades que cualquier aficionado de barra de bar, después de 10 birras puede decir.
el colmo es el del camber.... ahora resulta que el camber es excesivo para las ruedas... ¿y la rigidez de la suspensión también es excesiva? ¿Y que les parece el peso, le quitamos peso al monoplaza? ¿Le bajamos también la velocidad punta?
Ah! que fumas!!! pues por eso tienes los pies planos!!!
Pirelli se ve respaldada.
Han modificado los neumáticos para provocar que los que los cambiaban de lado tuvieran problemas y ahora hacer el cambio de verdad. Ahora está más que claro.
Si con poner las ruedas en su sitio, las presiones y camber recomendados las ruedas son seguras.... ¿por que hay que cambiar la estructura?
Pirelli está a la desesperada intentando salvar su nombre y su imagen, pero van de la mano de alguien que sabe salvar su nombre sacrificando a quien sea... Berni quiere lucha entre RB y Merche. Ahora se han inventado una excusa para eliminar a los equipos molestos...
Los tahúres del misisipí son más honestos que esta banda.
¿Veremos un duelo entre alemanes? o será germano-británico? O todt quiere que aparezca un francés también en la ecuación?

Es bonito ver a los coches dar vueltas... si además fuera una competición deportiva, ¡sería la leche!
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#16
¿Ahora que lo pienso... En los test de barcelona donde no aprendieron nada, dejaron a Mercedes poner las ruedas cambiadas de lado?
Porque uno de los reventones ha sido el mercedes de jam.
Interesante detalle a preguntar, a ver quien estaba probando realmente....
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#17
Otra pregunta que se le deberia plantear a Pirelli es: si es culpa de los ingenieros que han usado como no se debe los neumáticos ¿porque hace falta cambiarlos continuamente? ¿no es más fácil obligar a que sigan las especificaciones o si no lo hacen que sea bajo su cuenta y riesgo?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#18
Pirelli no tiene ninguna credibilidad ahora mismo. Su director deportivo es un mentiroso, un cínico, un manipulador, un cobarde, un irresponsable, que carece de toda honestidad y profesionalidad como para sumir los errores, dar la cara y garantizar la seguridad de los pilotos.
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#19
(03-07-2013, 14:27)Carreño escribió:
(03-07-2013, 11:06)Monza06 escribió: Ferrari calla porque tiene porqué callar...

Que el presidente de la FIA sea precisamente Jean Todt no ayuda a Ferrari, mas bien lo contrario... nadie mejor que él sabe las trampas que se hicieron en Ferrari... la de amenazas que habra habido en este sentido... por eso Ferrari traga...

Es mas, Todt no queria a Alonso en Ferrari (recordad el 2006), y las circunstancias que hicieron que Ferrari botara a Todt del equipo no fueron, precisamente, de buen rollo...

Que listo que es el enano *****... no espereis nada a favor de Ferrari mientras Todt este al mando de la FIA... da igual que la palme el fregonas...

Valioso y real apunte. Siempre ahí Monza06. Todt nunca olvidará que Fernando no quiso ser el machaca de Schumi , el piloto más sucio y tramposo de la historia, y de como los ganó en 2006 y los jubiló.


FUERZA Y HONOR

Yo no creo que Ferrari calle por eso, o acaso no estaría en la misma tesitura el propio Todt?? y la maFIA???y Brawn no estaba también en el ajo???....., porque para poder hacer trampas tenían que estar todos "pringados", no solo Ferrari. Esta claro que a ninguno le interesa tirar de la manta, porque sería como encender el ventilador para esparcir toda la ***** en la que se ha convertido este put* circo.... y creo que salpicaría a casi todos, por no decir a todos..... A ninguno le interesa airear los trapos sucios, a ninguno.... y al que menos probablemente al enano nazi.....

Y si ese no es el motivo por el que en Ferrari callan como put*s... miedo me da pensar cuales son los motivos reales por los que no se plantan y ponen los cojon*es encima de la mesa de una vez.
Y Lotus??? por qué calla Lotus???..... que carajo les han prometido a estos para años venideros???.....

Como a la mayoría de los que aquí campan, la única razón de seguir esta pantomima es Fernando. Cuando él se retire daré gracias por no tener que seguir tragándome este "pressing catch" camuflado. Mientras tanto me conformo con ver las genialidades del mejor piloto de todos los tiempos, ganando carreras que soló él puede ganar, con un material que no está diseñado para tal fin....
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.
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#20
(03-07-2013, 10:50)payoloco escribió: No os ha pasado alguna vez que os sienta mal algo que hace vuestra novia, os poneis a discutir....y antes de que te quieras dar cuenta de repente la culpa la tienes tu y te encuentras pidiendo perdón??? (el famoso "dar la vuelta a la tortilla" jajaja)

Pues esto es lo que han hecho la FIA y Pirelli.

Voy y saco una serie de datos a los que agarrarme (que habeís cambiado de lado los neumáticos, que poneís demasiado cámber, que bajaís mucho las presiones...) y al final como se te ocurra decir algo malo de Pirelli te saco los colores con esos datos.
Por eso Ferrari calla, porque sabe que es chocarse contra un muro.
Y aún sigue habiendo gente que pide que salga Ferrari clamando al cielo a lo primavera árabe.....como si Ferrari fuera candy candy y su mayor delito fuera ser demasiado inocente.
Ferrari ha invertido los neumáticos traseros, uso el izquierdo en el derecho y viceversa. Pirelli ha salido diciendo que cambiar de lado los neumáticos puede provocar reventones. Fin del caso.

Pero es que encima Pirelli quiere asegurarse el caso. Y como no vaya a ser que ahora los equipos pongan bien las ruedas, usen un cámber correcto y presiones correctas, Y SIGAN EXPLOTANDO LOS NEUMÁTICOS, lo que voy a hacer es usar kevlar y los parámetros de 2012. Así muerto el perro se acabó la rabia. Y luego ya como si poneís las ruedas de delante atrás y viceversa, que eso ya no explota ni a tiros.

Y para que quede claro quién manda aquí, de hoy en adelante, modifico las leyes actuales para garantizar el status quo:

- Se podrán cambiar los neumáticos en plena temporada sin la unanimidad de los equipos (ya tiene Bernie otra variable con la que jugar para hacer más interesantes los campeonatos)

- Pirelli podrá realizar un test con el coche de la temporada actual (ya tiene Bernie un 'joker' que regalar al equipo que considere que "tiene que mejorar")

Ya tenemos aqui el Circo 3.0 !!!!

Un analisis estupendo, para publicarlo
Fernando es de otro planeta
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