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Próxima Parada: Gp de Alemania 2013
#31
La obsesión suele ser el principio de una enfermedad,




la que tiene el fantasma de Vettel.
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#32
(06-07-2013, 21:55)cinmal escribió: Posdata: Me tenias muy preocupado al NO dar señales de vida, ahora me quedo más tranki. GRACIAS.



Gracias de nuevo por tu atención, he tenido una semana un poco apretada, unida a un poco de desesperanza que ha hecho que colgara el hilo demasiado tarde.


Un saludo
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#33
Yo tb lo echaba d menos. Incluso pensé q había algun problema personal o similar. No he podido mirar mucho en los dos-tres últimos días,pero ahora q lo veo me alegro que esté el hilo abierto.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#34
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Entre los compuestos medio y blando hubo una diferencia de más de un segundo, lo que evidentemente influyó en la estrategia escogida para la calificación, igual que hará mañana durante la carrera. Sin duda, el neumático blando era con el que había que calificar, pero los que empiecen la carrera con el neumático medio podrían ser capaces de ganar posición en pista cuando los que calzan el neumático blando hagan su primera parada antes que ellos. Esperamos que la mayoría de coches pare dos veces, con mayor hincapié en el neumático medio durante la carrera, y sobre eso girará la estrategia de carrera que los equipos planifiquen esta noche. Las temperaturas de la pista fueron elevadas hoy durante la calificación, con un agarre relativamente bajo, lo que hizo que los pilotos tuvieran un trabajo difícil para sacar el máximo partido de los neumáticos y aseguró asimismo que acertar con el momento oportuno para hacer cada vuelta de calificación fuera importantísimo. Mañana los pilotos tendrán muchas oportunidades para recuperar posiciones con una buena estrategia, aunque no estén muy arriba en la parrilla. El desgaste, la degradación y el rendimiento son conformes a nuestras expectativas, y con el tiempo seco que se espera mañana de nuevo, además de la variedad de estrategias desplegadas, deberíamos ver una buena carrera".


La estrategia de Hembery:

"La estrategia más rápida para la carrera de 60 vueltas de este domingo es ir a dos paradas. Empezar con el neumático blando, cambiar al medio en la vuelta cinco o seis, y luego otra vez al medio en la vuelta 32 o 33. Para los que empiecen con el medio, la alternativa podría ser la siguiente: empezar con el medio, cambiar otra vez al medio en la vuelta 27, y hacer el último cambio obligatorio para montar los neumáticos blandos en la vuelta 54".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#35
(07-07-2013, 01:25)forfi escribió: Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Entre los compuestos medio y blando hubo una diferencia de más de un segundo, lo que evidentemente influyó en la estrategia escogida para la calificación, igual que hará mañana durante la carrera. Sin duda, el neumático blando era con el que había que calificar, pero los que empiecen la carrera con el neumático medio podrían ser capaces de ganar posición en pista cuando los que calzan el neumático blando hagan su primera parada antes que ellos. Esperamos que la mayoría de coches pare dos veces, con mayor hincapié en el neumático medio durante la carrera, y sobre eso girará la estrategia de carrera que los equipos planifiquen esta noche. Las temperaturas de la pista fueron elevadas hoy durante la calificación, con un agarre relativamente bajo, lo que hizo que los pilotos tuvieran un trabajo difícil para sacar el máximo partido de los neumáticos y aseguró asimismo que acertar con el momento oportuno para hacer cada vuelta de calificación fuera importantísimo. Mañana los pilotos tendrán muchas oportunidades para recuperar posiciones con una buena estrategia, aunque no estén muy arriba en la parrilla. El desgaste, la degradación y el rendimiento son conformes a nuestras expectativas, y con el tiempo seco que se espera mañana de nuevo, además de la variedad de estrategias desplegadas, deberíamos ver una buena carrera".


La estrategia de Hembery:

"La estrategia más rápida para la carrera de 60 vueltas de este domingo es ir a dos paradas. Empezar con el neumático blando, cambiar al medio en la vuelta cinco o seis, y luego otra vez al medio en la vuelta 32 o 33. Para los que empiecen con el medio, la alternativa podría ser la siguiente: empezar con el medio, cambiar otra vez al medio en la vuelta 27, y hacer el último cambio obligatorio para montar los neumáticos blandos en la vuelta 54".

No contento con indicar a los equipos como reglar los coches ahora el bueno de Paul tambien nos enseña las estrategias. No somos nadie.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#36
(07-07-2013, 01:25)forfi escribió: La estrategia de Hembery:

"La estrategia más rápida para la carrera de 60 vueltas de este domingo es ir a dos paradas. Empezar con el neumático blando, cambiar al medio en la vuelta cinco o seis, y luego otra vez al medio en la vuelta 32 o 33. Para los que empiecen con el medio, la alternativa podría ser la siguiente: empezar con el medio, cambiar otra vez al medio en la vuelta 27, y hacer el último cambio obligatorio para montar los neumáticos blandos en la vuelta 54".

Bien Jemberi, ¿y en que vuelta dices que sale el safety car? ¿Y si Massa se pone el primero y hace tapón?...vale, vale, Massa no, ¿Y si Hamilton hace tapón?
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#37
jajajajajajajaajaaja

Sois muy duros
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#38
[Imagen: Resultados-de-carrera.-GP-Alemania-2013.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#39
Declaraciones tras el Gp de Alemania




Sebastian Vettel: "Ha sido una carrera dura, una de las más duras de los últimos tiempos. Estoy contento de que la carrera no durara dos o tres vueltas más, porque Kimi era más rápido al final. Estoy muy feliz de ver que lo hemos conseguido, es muy especial. Todo el equipo ha trabajado muy duro para que tuviera la oportunidad de ganar y lo hemos conseguido. Uno ha de recordar primero que correr en tu país es un privilegio, es especial correr en casa y recibir tanto apoyo. Hice una buena salida y luego me mantuve concentrado en cada vuelta de la carrera. No piensas en ello mientras corres, no puedes permitirte el lujo de distraerte, pero disfruté de la vuelta de honor tan pronto hubo caído la bandera cuadriculada y la carrera hubo acabado. Vi a la gente celebrándolo en las tribunas y ondeando sus banderas. Esas imágenes permanecerán en mi cabeza por mucho, mucho tiempo".

Fernando Alonso: "Ha sido una carrera difícil, no hemos sido demasiado rápidos y en algunos momentos no hemos sido lo suficientemente competitivos. En la primera tanda pagamos el precio de llevar neumáticos usados, puesto que en la duodécima vuelta ya se habían terminado, lo que nos costó parte de la ventaja que esperábamos ganar con nuestra estrategia. Aunque esperábamos subir al podio, finalizar a menos de ocho segundos de Vettel después de haber empezado octavo, es un resultado alentador".
"El equipo está haciendo todo lo posible para hacer que el coche sea más competitivo y después de haber afrontado algunas carreras sin estar demasiado seguros de nuestras mejoras, hoy podemos decir que hemos resuelto muchas de nuestras dudas y que hemos entendido cuáles son los frentes en los que tenemos que intervenir para avanzar en el desarrollo. Cuando llegamos aquí, el jueves, el test de Silverstone no parecía tan importante, porque a los pilotos oficiales solamente se les permitía probar los neumáticos. Pero después de haber escuchado a la FIA y su decisión de permitir a todos probar las mejoras, la iniciativa cobra mucho más sentido. Si el equipo me lo pide, estaré preparado para ir".


Kimi Räikkönen: "Tuvimos una muy buena última parte de la carrera, pero los monoplaza están cerca en el rendimiento por lo que es difícil adelantar. Tal vez algunas vueltas más nos habrían ayudado, pero la carrera es sólo de 60 vueltas por lo que tienes que dar lo mejor con esto. Después de mi primera parada me he quedado atrapado detrás de un Mercedes por un tiempo, pero una vez lo pasé, el coche era bastante bueno. Después del coche de seguridad, tres de nosotros éramos capaces de alejarnos, pero estábamos demasiado cerca en velocidad para cambiar el orden. Fue un buen día para el equipo. Por supuesto, queríamos ganar, no pudimos, pero hemos sumado los máximos puntos aquí. Las temperaturas más cálidas sin duda nos ayudaron, así que esperamos otro tiempo caluroso en Budapest".

Lewis Hamilton: "Hoy ha sido una carrera dura para nosotros. No he tenido una buena salida y los Red Bull eran mucho más rápidos y me dejaron en la tercera plaza. Realmente hemos sufrido con el segundo juego de neumáticos que han comprometido el resto de mi carrera. Es una lástima ya que el equipo estaba trabajando muy duro y estaba haciendo un buen trabajo. Claramente hemos tenido un buen monoplaza pero, por alguna razón, no ha funcionado en condiciones de calor. Seguiremos trabajando en ello y lo positivo de hoy es que nos hemos podido recuperar hasta la quinta plaza con una buena estrategia y buenos pit stops, y seguimos segundos en el Mundial de Constructores. Con suerte, tendremos una mejor opción en la próxima carrera pero, por ahora, hay mucho trabajo duro delante de nosotros".

Mark Webber: "Sabía que habíamos perdido una rueda en el pit-stop, pero no que hubiera golpeado a alguien. Eso es malo y espero que esté bien, eso es lo más importante. Hoy ha sido una pesadilla, queremos despertarnos mañana y volver a intentarlo. Nuestra salida fue excelente y estábamos en una posición muy buena, liderando con Seb hasta la primera parada, pero después lo perdimos todos. Hoy hemos perdido muchos puntos y una oportunidad de victoria, pero ahora no podemos retroceder en el tiempo".

Nico Rosberg: "El monoplaza no estaba muy bien para pilotar hoy. Hemos sufrido un poco con los neumáticos traseros y es por ello que no hemos podido igualar el ritmo de los chicos de delante. Aun así, he tenido algo de diversión cuando he cambiado a los neumáticos blandos porque parecía que la nueva construcción ha mezclado diferentes cosas, especialmente en condiciones de calor. Tenemos que hacer mucho trabajo en las próximas semanas para asegurarnos de que llegamos a Hungría en buena forma".

Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado con lo que pasó en la carrera, sobre todo después de que todo me fuera bien durante todo el fin de semana. Al inicio de la cuarta vuelta, cuando estaba en la recta, en el momento en que frené se bloquearon las ruedas traseras y no pude evitar el trompo del coche. Una vez que el coche se detuvo, se atascó en quinta marcha y no pude evitar que el motor se calara. Es muy extraño que se quedara atascado así, porque hasta ese momento, el equipo no había visto nada extraño".
"Después de haber visto la carrera, no puedo afirmar que nuestra estrategia fuera la correcta, porque los que empezaron con neumáticos blandos hicieron una buena carrera. Los Medios no tuvieron el ritmo que esperábamos tras los entrenamientos libres del viernes, aunque quizás hayan entrado en juego otros factores, como la subida de las temperaturas, que marcaron la diferencia. Ahora quiero concentrarme en la próxima carrera y tratar de dar el máximo para recuperar terreno".


Romain Grosjean: "Después de algunas carreras difíciles, todo ha ido bien hoy y ha sido muy especial cuando he estado liderando la carrera y volver al podio, naturalmente, es algo bueno. Mi coche ha ido bien en el primer stint con los neumáticos blandos y está claro que el clima de verano realmente nos conviene. ¡Esperemos tener ahora un largo verano en Europa! Dejar pasar a Kimi al final de la carrera era lo más sensato ya que estábamos en diferentes estrategias y él tenía más de una oportunidad de ir a por la victoria que yo en ese punto. No sabíamos qué tipo de neumático sería el mejor para el final de la carrera, así que no pudimos jugárnoslo todo a una carta".

Paul di Resta: "No ha sido el más fácil de los fines de semana para nosotros, pero en la parte final de la carrera parecía que estábamos en camino de conseguir algunos puntos. Al final nos quedamos sin neumáticos durante el último par de vueltas, pero siempre iba a ser arriesgado con nuestra estrategia de dos paradas, especialmente porque tuvimos que entrar a boxes con el coche de seguridad en pista. Hubo momentos en la carrera en que el coche estaba funcionando bien, pero realmente luché con el primer juego de medios y no estaba contento con el equilibrio. Las cosas mejoraron un poco en el último stint, pero para entonces ya estaban fuera de posición. Es un poco demoledor perder la oportunidad de los puntos, así que tenemos que dar rienda suelta a nuestro potencial y volver a nuestra forma habitual en Hungría".

Jenson Button: "Nos llevamos muchas cosas positivas de este fin de semana; nuestro ritmo ha sido razonablemente bueno; es genial pelear con coches más cercanos a la cabeza, como los Mercedes; nuestros tiempos por vuelta, en comparación con los cuatro coches de delante tampoco eran tan malos; además, además, los puntos de hoy son muy necesarios en este momento".
"Desafortunadamente, los dos Caterham que luchaban delante de mí en las vueltas del final me han costado, probablemente, la quinta plaza. Cuando luchas por una posición, esperas que los doblados se aparten, aunque también estén luchando por sus posiciones. Es una pena, esos puntos habrían sido importantes para nosotros más adelante en la temporada".
"El coche de seguridad tampoco ha ayudado a nuestra estrategia, pero este fin de semana hemos sido mucho más fuertes de lo que lo hemos sido en las pasadas carreras. Podemos ser positivos, como equipo no nos hemos equivocado en todo el fin de semana y hemos sacado el máximo de lo que tenemos".
"En general, es un día positivo para el equipo, ahora sólo tenemos que encontrar algo más de ritmo en el monoplaza".





Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#40
Declaraciones De Fernando Alonso



"Sí, pero bueno, no tuvimos tampoco una carrera en la que fuésemos demasiado rápidos y al final luego luchar por el podio era un premio bastante alto para lo que habíamos hecho. Estábamos cerca pero bueno, de 15 a 12 puntos tampoco había un drama y era muy difícil acercarse a él en la recta".

"Los pilotos oficiales pueden probar también piezas del coche, por tanto lo que dijimos el jueves sirvió para abrir los ojos seguramente, y veremos que en el test de Silverstone sí se puede mejorar algo, para mejorar hay que llevar piezas nuevas lógicamente, y no sé cómo está el tema en ese sentido. La carrera ha sido peleona, donde no teníamos un gran ritmo, sobre todo en la primera parte de la carrera. Creo que después del Safety Car se nos escaparon pero alrededor de tres o cuatro segundos, y al final de carrera más o menos lo mismo, o redujimos un poco y luego nos mantuvimos en esos tres o cuatro segundos".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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