Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Alemania 2013
Yo dudo que los neumáticos de todos los equipos sean iguales.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
bueno malas ruedas? si Fer entro por algo sera....


¿ Lo veis?

Y justo ahora, que iba en tiempos competitivos, le paran en el peor momento.

ferrari LOL
Estoy intentando comprender la estrategia pero no puedo.
@jgarciaillanf1
Nos sacan hasta 1s en la parada...

Joder con Red Full

FUERZA Y HONOR
Pues no lo vemos no, algun clarividente que nos lo explique...BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
es fácil de entender, Ferrari ha renunciado al mundial. Hemos pasado de una carrera en montmelo a 4 paradas para ir los más rápidos a frenar a Alonso mientras Vettel vuela en la pista. Los neumáticos han cambiado, ya lo sabemos y Ferrari también. Mira donde están los Lotus.
Toda la estrategia de salir con duros a la mer, creo
Y ahora Fernando rodando en los tiempos de Vettel.... no entiendo nada.... las gomas anteriores eran las "malas"????
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
no creo que sea estrategia... mas bien algun problema.... no se sabe nada de massa??? aqui hablaron de problema mecanico, sin precisar




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)