Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Ponedle más combustible para que vaya más despacio...!"
#11
Llevaba desde pequeñito en la falda de su "papaito" en el equipo, un equipo que nació sin ninguna tradición automovilística sino a base de talonario y bebida energética. En su primer día al volante de un monoplaza reunió en el A1 ring de Austria a la crem de la crem del gran circo, estaban allí Bernie Eclestone, Charlye Withing, Max Mosley, Helmut Marko, Dietrich Mateschiz, Angela Merkel entre otros...
Tras 30 vueltas de calificación le dice el ingeniero:
- Ya te sabes el circuito? solo tiene 4 curvas... Crees que ya puedes ir a por un buen tiempo?
Contesta el piloto:
- Joder... lo siento pero yo si no es con control de tracción y sobre raíles no juego...
Comenta la crem de la crem en el paddock:
- Madre mía que pilotazo! Eso es un fuera de serie! Nos vamos a hacer de oro! Por cierto... a vosotros también os hizo un completo anoche?
Al acabar la prueba y llegar al box le dice el ingeniero:
- A partir de la vuelta 30 te he activado el TC y el soplado del escape, lo has notado, no?
Le contesta el piloto:
- Si claro, y los neumáticos que? estos no eran premium... Ains, menos mal que me invadía el espíritu de Senna!
Ese chico de 14 años se llamaba Sebastian Vettel Wacky
Responder
#12
Antes el coche lo pilotaba el piloto y ahora los coches los piloto Yo Robot. Es que hay que ponérselo fácil a los que pagan.

Lo llevo pensando muchos años y hoy me lo ha vuelto a recordar. No hemos visto al mejor Fernando y nos han quitado de ver lo mejor, de lo que pudo ofrecer el mejor piloto de siempre, era y es una fisión de los mejores que han pasado por la F1. Después desde el 2006, los ganadores han sido todos unos churros comprados.

Y nos han dejado sin ver al mejor, por ser nada menos que español. No hemos visto años o carreras sin trampas o obstáculos a su paso. Todas las temporadas el equipo o la FIA le han hecho alguna (para frenarlo). Se lo hacían mucho a Senna, pero mil veces más a Fernando, también se lo hicieron los ingleses a Fitipaldi por que era Brasileño, mierdas de coches y equipos hasta que dijo que se iba mejor hacer las américas.
Muchos pilotos puteados porque no eran ingleses. Quien paga manda.
Tenerlo claro no he visto nada, lo que nos hemos perdido. Me duele en el alma las magistrales carreras que nos hemos perdido con Alonso. Estrategias manipuladas, coches trucados, sanciones de la FIA, manipulaciones de carrera por parte de Charlie... Un reglamento siempre cambiante si a Fer le favorecía. Lo vemos siempre con las ruedas, las ruedas se deciden en Septiembre pero esa norma jamás la cumplió la FIA (su reglamento) y el fabricante de ruedas, cada fabricante cambiaba las ruedas cada 7 a 21 días, todo el año.

Pero es que Bernie nunca hizo una temporada sin control a su antojo. Siempre cuidando la inversión de su familia en el Banco CVC, sus acciones vendidas al accionariado familiar en CVC.
Responder
#13
Es bueno que le dieran un coche con opciones a hacer un papel destacable. Esos entrenos se suelen manipular para darle un empujón, eso suele ser bueno. También se suelen manipular a la inversa y dar una mala imagen del piloto, no voy a citar nombres, pero alguno era español de GP2.
Responder
#14
(19-07-2013, 22:04)Xandrin escribió: Antes el coche lo pilotaba el piloto y ahora los coches los piloto Yo Robot. Es que hay que ponérselo fácil a los que pagan.

Lo llevo pensando muchos años y hoy me lo ha vuelto a recordar. No hemos visto al mejor Fernando y nos han quitado de ver lo mejor, de lo que pudo ofrecer el mejor piloto de siempre, era y es una fisión de los mejores que han pasado por la F1. Después desde el 2006, los ganadores han sido todos unos churros comprados.

Y nos han dejado sin ver al mejor, por ser nada menos que español. No hemos visto años o carreras sin trampas o obstáculos a su paso. Todas las temporadas el equipo o la FIA le han hecho alguna (para frenarlo). Se lo hacían mucho a Senna, pero mil veces más a Fernando, también se lo hicieron los ingleses a Fitipaldi por que era Brasileño, mierdas de coches y equipos hasta que dijo que se iba mejor hacer las américas.
Muchos pilotos puteados porque no eran ingleses. Quien paga manda.
Tenerlo claro no he visto nada, lo que nos hemos perdido. Me duele en el alma las magistrales carreras que nos hemos perdido con Alonso. Estrategias manipuladas, coches trucados, sanciones de la FIA, manipulaciones de carrera por parte de Charlie... Un reglamento siempre cambiante si a Fer le favorecía. Lo vemos siempre con las ruedas, las ruedas se deciden en Septiembre pero esa norma jamás la cumplió la FIA (su reglamento) y el fabricante de ruedas, cada fabricante cambiaba las ruedas cada 7 a 21 días, todo el año.

Pero es que Bernie nunca hizo una temporada sin control a su antojo. Siempre cuidando la inversión de su familia en el Banco CVC, sus acciones vendidas al accionariado familiar en CVC.

Totalmente de acuerdo, saludos Xandrin.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#15
Estos test estan manipulados cara a la galeria ,al que quieren ensalzar lo hacen y al que quieren undir tambien ...
Responder
#16
El problema de Ferrari estaría en su falta de ideas, según Anderson
Anderson también cuestionó el personal de Ferrari y cree que necesitan fortalecer su equipo de diseño - algo que podrían empezar a solventar con el rumoreado fichaje de James Allison: "Hay una falta de ideas en la forma de llevar al coche hacia la parte delantera. Ellos no están seguros de por qué tuvieron un mal coche el año pasado y no estoy seguro de por qué tienen un coche razonable este año. Cuando tienes esa situación, ¿cómo sigues adelante. Ellos necesitan más gente para generar más ideas. El ex director técnico de Lotus James Allison va allí y será una buena incorporación. Pero tiene que ir con el control técnico para operar en ese sentido. Si le atan las manos, ellos estarán perdiendo el tiempo".

http://www.f1aldia.com/19829/anderson-no...nsistente/
Responder
#17
Nada que no supieramos. Pero tiene muchísima mas carencias aparte de esa.
Responder
#18
(20-07-2013, 08:58)JACINT escribió: Nada que no supieramos. Pero tiene muchísima mas carencias aparte de esa.

para que luego nos vengan que en hungria daran la vuelta a la tortilla ...Bored
Responder
#19
(20-07-2013, 05:07)joyjoy escribió: El problema de Ferrari estaría en su falta de ideas, según Anderson
Anderson también cuestionó el personal de Ferrari y cree que necesitan fortalecer su equipo de diseño - algo que podrían empezar a solventar con el rumoreado fichaje de James Allison: "Hay una falta de ideas en la forma de llevar al coche hacia la parte delantera. Ellos no están seguros de por qué tuvieron un mal coche el año pasado y no estoy seguro de por qué tienen un coche razonable este año. Cuando tienes esa situación, ¿cómo sigues adelante. Ellos necesitan más gente para generar más ideas. El ex director técnico de Lotus James Allison va allí y será una buena incorporación. Pero tiene que ir con el control técnico para operar en ese sentido. Si le atan las manos, ellos estarán perdiendo el tiempo".

http://www.f1aldia.com/19829/anderson-no...nsistente/

A mi estas cosas me encantan........

Unos de los periodistas más influyentes y respetados de Gran Bretaña, reconoce abiertamente que el F2012 era un mal coche........

Consiguientemente está afirmando que Fernano lideró el mundial y lo peleó hasta la última carrera contra un cohete en manos de un alemán al que le agitaban banderas verdes tras poner amarillas a todos, y que adelantaba con los leds del cockpit activados de que no se puede adelantar.

Eso queda, poco a poco en el subconsciente de los lectores, el Ferrari del 2012 era un mal coche y Fernando lo puso arriba.
El RB8 era un cohete de Newey y el alemán casi pierde el mundial.

Sobre Carlitos JR, creo que es un buen piloto, simplemente porque lo ha dicho Fernando. Pero indudablemente tiene todos los perfiles de producto Bernieshow. Debuta con los coches enchufados, es hijo de famoso, y le permiten hacer un tiempo de relumbrón. Esqueleton hace tiempo que ha dicho que la F1 en España no puede ser sólo Alonso. Ya lo intentó con Alguersuari, y en el mismo equipo de piratas. A ver si ahora tiene suerte con el hijo de Sainz.

Preferiría que Carlos debutase en Sauber o en un Marussia que en esa franquicia de veneno líquido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#20
(20-07-2013, 09:23)joyjoy escribió:
(20-07-2013, 08:58)JACINT escribió: Nada que no supieramos. Pero tiene muchísima mas carencias aparte de esa.

para que luego nos vengan que en hungria daran la vuelta a la tortilla ...Bored

Si en estos tests estaban recopilando datos para saber por qué no funcionaban las cosas y los escapes eran los mismos de siempre, para Hungría Fernando tendrá un coche similar al de Alemania. Con suerte hace calor y la carrera nos favorece.

Los escapes nuevos deberían estar para Spa, y lo único que podemos esperar es que pase como en Canadá 2012, que los escapes que llevaron les funcionaron mucho mejor de lo que esperaban. Es decir, esperemos que suene la flauta como entonces.

En cualquier caso, Tombazis debe ser sustituido cuanto antes, y ojalá sea cierto que el coche de 2014 tiene a Rory Byrne como cerebro pensante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)