Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no rechaza la idea de ser ...
#51
(16-07-2013, 14:52)FrankJJ escribió: Acabo de leer un artículo interesante de F1radical, no se si estaréis de acuerdo con lo que aparece ahí: http://f1radical.com/2013/07/15/que-le-pasa-a-ferrari/. Quizás demasiado extremista. Saludos.

De interesante no tiene nada, obvia muchísimas cosas, otras las da por hechas, incluso a toro pasado, que Honda sería Honda pero desapareció y sino aparece por ahi Brawn y su difusorazo estaría enterrada junto con Toyota, otra de las que Alonso tuvo ofertas, no sólo eso, un cheque en blanco con presupuesto suspuestamente ilimitado para hacer un coche ganador.

El mediocre no se que pinta en toda historia, aparte de ser el elegido para irse a un equipo que es totalmente equiparable a la Ferrari que tanto crítica, con la diferencia de que cuando Bridgestone hacia neumáticos a medida no era el proveedor único, ahora a él se los hacen a medida con un proveedor que supuestamente tiene que hacer un neumático para todos pero como no se adaptaron bien se lo cambian.

Pero bueno en realidad lo único que le pasa a Ferrari es que les quitaron los entrenamientos en temporada, esos kilometros en que se basaban para ir probando mejoras a lo largo de la temporada, ese era su punto fuerte, pero claro eso lo obvian proque no interesa.

Ya has hecho que se ganen visitas inmerecidas Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#52
(16-07-2013, 13:16)Bathurst escribió:
(16-07-2013, 10:42)Carreño escribió: Bueno voy por partes:

1. Ethernet si en Hungría el Ferrari va bien te llevo la sidra y yo a Galicia y la compartimos! Nada más amigo.

2. Bayoneta, contigo coincido mucho en lo que dices, pero ya te lo dije en otra ocasión tienes unos apelotonamientos de ideas que a veces te pierdo yo o más bien te pierdes tú. Es como si de repente tuvieses una ultra-descarga hormonal y entraras en saturación.
Sí, Bayo te voy a explicar algo, que quizás no te hayan contado. En esta ***** de mundo donde hay mucho EXITO y poco MERITO , los hombres se dividen entre CABALLEROS y TRUHANES.
No hay nada intermedio y además una vez desciendes a truhán no puedes regresar a caballero.
En el deporte hay CABALLEROS: Gasol, Nadal, Jordan, Magic, Federer, Indurain, Giles Villeneuve, Fangio,... Fernando Alonso, y hay TRUHANES: Armstrong, Maradona, Dino Menegin, Neson Piquet (padre), Schumacher, y VETTEL,... ,

Fernando tiene la sentencia de Bernie-maFIA, Newey es muy competente, pero NEWEY no es el que cambia banderas, el que no sanciona pole por fuera, el que anula evoluciones de FERRARI como pasó en 2011, el que legaliza un Brawn 2009, el que sacaba la grúa a Hamilton en 2007, el que sancionaba a Fernando en Hungria 2007, el que permite SOPLADOS, el que reconoce el año pasado que el fondo era ilegal pero que los puntos de las 5 carreras que lo usaron vale.
Fernando desde 2007 sabe donde está (condenado) y tomó la opción Ferrari porque es la madre de la F1 , te da ficha de verdad , Emilio está "enamorado de él" y va de rojo también (a pesar de lo que sabía de Ferrari, por KIMI que no dejaba duda a la hora de hablar de como estaba Ferrari). Pero es que si FERRARI fuera un cohete BERNIE no permite ese fichaje Bayoneta, que esto no son los mundos de Yupi. ¿ABU 2010 fue un error o había 8 renoles en pista y 2 Toro Rosso y mucho dinero en las apuestas?

El Mediocre nunca, nunca, nunca va a competir con FER en igualdad porque sería ridículo, sería como lo que pasa ahora con ARMSTRONG que las 7 ediciones del Tour que ganó fueron una auténtica patraña, como yo dije desde la primera, un ASNO nunca puede llegar a ser purasangre sin ADITIVOS (y máxime pasando la enfermedad más grave que puedes pasar), y Mediocre no es campeón sin la BERNIE-maFIA. O sea que nunca estarán juntos o antes habrán lobotomizado a Fernando.

Ni les sube el sueldo ni nada. Newey llevaba muchos años sin rascar bola, haciendo desastres en Mclaren... y poniendo en riesgo la vida de pilotos con frágiles coches...
Esto no es la genialidad de Newey, que es muy bueno, pero esas diferencias las hace la política amigo, solo la política. REDBULL es patrocinador de TODO el MOTOR y BERNIE-maFIA con la edición del KAISER II y nada más.
Ferrari es el mejor sitio para pasar esta CONDENA que tiene que pasar, para mi UNO DE LOS 3 mejores PILOTOS de todos los tiempos.


3. Y si Lewisito dijo eso de que juntos es una bomba, tiene toda la razón. Eso no dura 3 carreras.
¿pero como vas a aguantar en la ducha de al lado al que "con todas las ayudas del mundo" te gana sabiéndote tú mejor?
¿habrá que tener la sangre congelada, no?
¿y volver a vivir el 2007? Creo que de ahí salió bien escaldado.


FUERZA Y HONOR

La competición de elite tiene tanto de deporte como de espectáculo, en la F1 es más que evidente. La seguimos porque nos gusta a pesar de todo y seguimos a nuestros pilotos preferidos. Todo es parte de la misma salsa. Teniendo claro que esto funciona asi uno lo acepta y sigue las carreras, o no y se desinteresa

Personalmente seria prudente con las listas de "caballeros y truhanes" y los nombres que citas...
Como aficionado al ciclismo siento decir que en los ultimos 20 años han ido todos hasta las trancas... todos

En cuanto a caballeros del ciclismo, ya se por quien lo dices. Yo tengo más que claro que con fabada no ganó Indurain, pero el siempre fue un caballero dentro de la competición y fuera de la carretera. Otros no lo son, no dejan vivir al resto... tranquilamente. Y no son esos que dices SIEMPRE ha habido doping Anquetil, el tarangu... todos mira luego las enfermedades que sufrieron. Siempre se han tomado cosas y sobre todo se han tomado medicamentos para hacer trabajar a los órganos más rápido y mejor , hígado, riñones , pulmones ... No de 20 años de 60 mínimo y yo diría desde el inicio. Y a mi personalmente no me molesta, me MOLESTA QUE 1 lo tome y los otros NO, eso seria desigualdad manifiesta y eso si me parece injusto. Y si hablamos de boxeo...

Y de los demás me refiero a lo mismo. En la derrota y en la victoria son caballeros del deporte.
Otros siempre tramposos o desquiciados, al menos para mi, Schumi siempre fue un tramposo, y el Mediocre igual, ganar con un coche 1,5 mas rapido que el resto lo haria cualquiera de la parrilla si se lo permitiesen, ahi no hay competicion esta amanado como los combates de boxeo amanado...

FUERZA Y HONOR
Responder
#53
Red Bull pierde a alguien muy importante con la marcha de Webber.
En el proyecto de Newey fue y es el piloto en el que el ingeniero confia para desarrollar el coche .
Para 2014 casi todo va a ser diferente: motor, chasis, escapes, ERS.....los cuales condicionan todo lo demás (Newey mencionaba la refrigeración como aspecto critico en 2014).

Y tienes a un pisapedales de primer piloto, y para 2° dudas entre un mediocre de nueva hornada y un finlandés desganado que en Mclaren cuando todavía estaba Newey allí corría con "lo que diga Pedro"'.

Elijan lo que elijan, Newey va a echar mucho de menos a Webber en 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#54
(20-07-2013, 15:53)ethernet escribió: Red Bull pierde a alguien muy importante con la marcha de Webber.
En el proyecto de Newey fue y es el piloto en el que el ingeniero confia para desarrollar el coche .
Para 2014 casi todo va a ser diferente: motor, chasis, escapes, ERS.....los cuales condicionan todo lo demás (Newey mencionaba la refrigeración como aspecto critico en 2014).

Y tienes a un pisapedales de primer piloto, y para 2° dudas entre un mediocre de nueva hornada y un finlandés desganado que en Mclaren cuando todavía estaba Newey allí corría con "lo que diga Pedro"'.

Elijan lo que elijan, Newey va a echar mucho de menos a Webber en 2014.

No hay que ser tan radical con lo que se dice... Que no hablamos de Satos o Kartikeyans.
Responder
#55
Esta claro que KIMI es un pasota y que nunca nadie le ha destacado por ser desarrollador, probador, o corregidor de comportamientos defectuosos de un bólido.

Y el Mediocre es que no puede, aunque quisiera no puede. Solo ha pilotado AVIONES REDBULL ese no tiene otra experiencia.

Pero bueno Newey quizás se embarque en otras aventuras, ¿por qué no? ¿quizás el mediocre y él se embarquen en un rojo proyecto? No lo veo imposible, con la decadencia que tiene esta Pressing Catch F-Bernie-maFIA cualquier operación que lo anime está en sus cabezas.

Nada esta descartado en una competición donde las reglas y los criterios de los "árbitros" e incluso los materiales de competición cambian de un fin de semana para el siguiente , NADA descartado...WackyWackyWacky


FUERZA Y HONOR
Responder
#56
Bayoneta:

Lo que dices de Kimi me parece correcto, pero yo me refería solo a la faceta de feedback para el diseñador, para el ingeniero. Newey en declaraciones siempre hizo referencia a Webber y a lo que estimaba su aportación desde el inicio de Red-Bull en cuanto al desarrollo de los coches. Hay imágenes de Newey y Webber viendo a los coches pasar en curvas de Montmeló y comentando cosas entre ellos. etc.... De Vettel en 2011 no dijo nada especificamente, pero si dejó caer que debían haber ganado más carreras. Es como decir: "Te he dado un cohete y no has batido el récord de victorias por cagadas como la de Canadá".

Carreraconlluvia..... Tres cuartos de lo mismo. Para mi Kimi es el mejor después de Alonso, pero creo que Newey no lo quiere ver ni en pintura porque no le va a aportar prácticamente nada. Vettel es un piloto estupendo cuando todo en el coche va perfecto, cuando el coche va sobre raíles y no tienes que hacer ni una corrección. Pero cuando el coche se muestra nervioso naufraga. A principios de 2012 dio una sensación penosa por eso. Y de hecho no quiso usar la solución de escapes que proponía el equipo como evolución y pidió la anterior, cosa que a Newey seguro que le hizo mucha gracia ( y un huevo).

Carreño, no sabes cuantas ganas tengo de que lo que siempre dices no se cumpla, pero si se tratase de los movimientos anteriores a una OPA estaría comprando acciones de Vettel. Lo de la Gazzetta canta más que el Plácido Domingo. Parece todo perfectamente estudiado para allanarle el terreno al alemán, para vestirlo de rojo. Pero espero que no suceda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#57
Bayoneta:
Lo que dices es cierto cuando los coches estan ya con un recorrido importante en años. Newey tardó en fabricar su cohete 5 años, y Webber era el que le ayudaba en la parte de feedback del.piloto.

Para 2014 empieza de nuevo y el.piloto es de suma importancia para.indicar como.se comporta el.coche.
Este año Mclaren no va y seguirán perdidos todo el año.

El año pasado Ferrari estaba en una situación similar y Fry se desesperaba con Massa porque no sabía decirle en que fallaba el coche. En cuanto se subió Fernando, se dieron cuenta del problema.
A eso me refiero, y para 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#58
Desde luego que la infraestructura de RB en cuanto a simulación es impresionante y una ventaja con respecto a Ferrari actualmente. Sin embargo ante tantos cambios no será suficiente , de ahí que todos hayan aceptado una jornada más de test en pista para 2014.

Sigo pensando que en esas primeras etapas del desarrollo del coche tener a alguien como Alonso va a ser determinante.

Por ponerte un ejemplo, esta temporada con el cambio de carcasa de los neumáticos RB fracasó estrepitosamente pese a sus instalaciones y capacidad de simulación. Y luego, en vez de utilizar esa misma capacidad de desarrollo, se encomendaron a su influencia en el circo para cambiar las ruedas.

Entiendo lo que dices, pero considero que en este caso no estás evaluando la aportación de Fernando en su justa medida.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#59
Hay unos detalles que hacen que no se totalmente real esa clasificación antes del endurecimiento de las carcasa. Y es que Fernando cometió un medio error propiciado por la "pillería" del Mediocre (si lo hace Fernando Charlie le jode) en Malasia, carrera que Fernando ganaría de calle y que el Mediocre no iba a terminar ni en podio, pero aquél día todo se alió con él y en contra de Fernando.
Luego se perdonó por culpa de la Ferrari en Australia donde Fernando de no haber estado chupando rueda a Massa también hubiese ganado.

En realidad hasta BARCELONA, Fernando tendría que haber ganado TODAS las carreras con un equipo campeón y sin la malasuerteerror de Malasia.
Así que ese argumento con antis nos valdría pero entre nosotros Bayoneta no es muy así...

Es decir, reconocerás que hasta Barcelona que FUE DONDE SE PRODUJO EL CAMBIO TOTAL, empezando por la elección y la manipulación de Pirelli que ha pasado a ser la gran empresa menos sería que sale por la tele, Fernando tenía que haber ganado las 5 carreras o 4 fijas y la otra por los pelos con Kimi.
Pero las ayuditas al Mediocre que no investiga nada que haga él, los errores propios (tan escasos pero en Malasia "hubo") y la mala gestión de Ferrari, nos lleva a eso que tú presentas.

De haber seguido el estatus de los neumáticos inicio de temporada hoy Fernando sería líder siempre que Ferrari hiciera su trabajo, cosa que tengo en duda desde haces años...


Era tan engañosa esa clasificación del Mediocre hasta Mónaco como era la de Fernando el año pasado hasta Valencia para el coche que tenía. LA DIFERENCIA o LA COINCIDENCIA en ambos casos BERNIE-maFIA-Pirelli REALIZAN UN CAMBIO DE RUMBO TOTAL A FAVOR DEL MEDIOCRE que siempre es el protegido dejándole poner de todo en el RED FULL y cambiando los neumáticos para que se hunda el FERRARI y den otro TRAMPEONATO al que no lo ganaría ni con los aviones Red FUll.

Y esa es la historia. Por primera vez este año el Ferrari servía de sobra para ganar el mundial y eso REQUIRIÓ ACTIVAR EL PLAN DE EMERGENCIA de la Bernie-maFIA con sus esclavos Pirelli.


FUERZA Y HONOR
Responder
#60
Yo no creo que el Ferrari fuera mejor coche que el Redbull las 5 primeras carreras aunque si que reconozco que era un gran coche, suficiente para ganar el campeonato de calle. Sigo pensando que ese Redbull era superior al Ferrari ( unas 2 o 3 decimas )pero todos sabemos que Fernando es mucho mejor piloto que el mediocre y que este ultimo necesita un coche 1 segundo superior al de Fernando para ganarle. Han tenido que cambiar las carcasas para aumentar las distancias y tener ese margen de 1 segundo con el que asegurarse el mundial y robarselo una vez mas a Fernando. Sin esas carcasas Fernando se habria llevado el mundial de calle.

(21-07-2013, 09:10)Carreño escribió: Hay unos detalles que hacen que no se totalmente real esa clasificación antes del endurecimiento de las carcasa. Y es que Fernando cometió un medio error propiciado por la "pillería" del Mediocre (si lo hace Fernando Charlie le jode) en Malasia, carrera que Fernando ganaría de calle y que el Mediocre no iba a terminar ni en podio, pero aquél día todo se alió con él y en contra de Fernando.
Luego se perdonó por culpa de la Ferrari en Australia donde Fernando de no haber estado chupando rueda a Massa también hubiese ganado.

En realidad hasta BARCELONA, Fernando tendría que haber ganado TODAS las carreras con un equipo campeón y sin la malasuerteerror de Malasia.
Así que ese argumento con antis nos valdría pero entre nosotros Bayoneta no es muy así...

Es decir, reconocerás que hasta Barcelona que FUE DONDE SE PRODUJO EL CAMBIO TOTAL, empezando por la elección y la manipulación de Pirelli que ha pasado a ser la gran empresa menos sería que sale por la tele, Fernando tenía que haber ganado las 5 carreras o 4 fijas y la otra por los pelos con Kimi.
Pero las ayuditas al Mediocre que no investiga nada que haga él, los errores propios (tan escasos pero en Malasia "hubo") y la mala gestión de Ferrari, nos lleva a eso que tú presentas.

De haber seguido el estatus de los neumáticos inicio de temporada hoy Fernando sería líder siempre que Ferrari hiciera su trabajo, cosa que tengo en duda desde haces años...


Era tan engañosa esa clasificación del Mediocre hasta Mónaco como era la de Fernando el año pasado hasta Valencia para el coche que tenía. LA DIFERENCIA o LA COINCIDENCIA en ambos casos BERNIE-maFIA-Pirelli REALIZAN UN CAMBIO DE RUMBO TOTAL A FAVOR DEL MEDIOCRE que siempre es el protegido dejándole poner de todo en el RED FULL y cambiando los neumáticos para que se hunda el FERRARI y den otro TRAMPEONATO al que no lo ganaría ni con los aviones Red FUll.

Y esa es la historia. Por primera vez este año el Ferrari servía de sobra para ganar el mundial y eso REQUIRIÓ ACTIVAR EL PLAN DE EMERGENCIA de la Bernie-maFIA con sus esclavos Pirelli.


FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)