Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(28-07-2013, 12:34)Wallabee escribió: Acabo de oír al mediano, le preguntan que opina de lo que ha dicho Fernando sobre la posibilidad que contempla de adelantarlo en la salida, el tontolahaba no responde otra cosa que: pa chulo yo, lo adelantaré después. en vez de decir lo que diría cualquiera: es lo que intentará todo cristo, adelantar en la salida, a mitad de carrera y al final de la carrera, todo el mundo quiere adelantar, es lógico....menudo caracandao el mediano.
Cita:Santana......Habeis oído al sebastiano?, dice que si Fer le pasa en la salida, que no pasa nada, luego le volverá a adelantar
Si es que donde no hay mira que es bobo el niño si se entrena no lo hace tan bien
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Los pelos como escarpias!! QUE GRANDE ES ALONSO!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 7
Registro en: May 2012
Uy uy uy que ganitas...
Y lo de Fer a Red Bull, me parece lo más oportunista por parte del tabloide alemán que he oído en años.
@jgarciaillanf1
Joder, dice Sky que Alonso ha dicho que estaría dispuesto a comprar su contrato con Ferrari, me estoy empezando a enfadar, porque no me lo creo, y si es mentira vaya manera de desinformar...
@jgarciaillanf1
(28-07-2013, 12:52)santana escribió: Francisco Luna @franciscof11 5min
.@bueuF1 @Diosfenix Mirar lo que aparece en la sky, que cachondos. pic.twitter.com/ODPvavo2dD
Se lo están tomando en serio eh...
@jgarciaillanf1
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
la verdad es que viendo los últimos años pienso que la única forma de que red bull tenga un mal coche en 2014 es que Fernando se vaya allí.