Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2013
Perdiendo tiempo, conservando neumaticos??? en breves salimos de dudas
No tenemos ritmo....

Hamilton en modo destroyer de carrera, este no sube ni al podio hoy
Fernando conserva gomas claramente...inteligente, con esta temperatura si ruedas fuerte con las blandas usadas y en aire sucio se te irán abajo rápido

INTELIGENTE

No solo conservando neumaticos, esta cogiendo aire para refrigerar bien el coche que las temperaturas son muy altas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo creo que es un poco de cada, falta ritmo pero también guarda algo gomas. De momento ya he perdido la porra...o casi xD
@jgarciaillanf1
Una cosa sí, Grosjean se limpia a Vettel seguro. Para mí es el favorito.
@jgarciaillanf1
Tienen un ritmo brutal los lotus y el redbull de vettel. El podio lo veo imposible salvo cosas fuera de lo normal

(28-07-2013, 13:46)Josemurcia7 escribió: Yo creo que es un poco de cada, falta ritmo pero también guarda algo gomas. De momento ya he perdido la porra...o casi xD

eso es
joder, vale refrigerar, pero es que hemos perdido en seis vueltas seis segundos, no lo veo claro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)