Temas: 0
Registro en: Feb 2011
El mundial se acabó hace tiempo ya. No os hagáis más sangre que no merece la pena. Lo del manifiesto me parece una idea loable pero mala, como lo de las banderas y explico el porque, lo único que conseguimos es darle más publicidad a todo este puro circo y que se hable de F1 aunque mal. Lo único que puede hacer daño y que esta gente entienda es que caigan las audiencias a la F1 y que la gente deje de ir a los circuitos pero sobre todo, que no se vean las carreras por la tele. Lo demás se lo pasan por el arco del triunfo. No Fernando ni nadie se merece que se rían de nosotros así.
Temas: 7
Registro en: May 2012
¿De la porra de cuánto le duraban las gomas a los Mercedes ni hablamos no? Jajajaja
@jgarciaillanf1
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Desde luego que con un coche así no se puede ganar un campeonato, no hay más; sobre todo cuando hay tanta competencia.
Registro en: Sep 2012
(28-07-2013, 15:37)Silencioso escribió: Yo ya de Ferrari me conformo con que le den agua...solo pido agua!!
Temas: 39
Registro en: Sep 2010
Despues de escuchar a Fernando con Nira, esta claro que no hay mas lucha que dar lo maximo en cada carrera. El campeonato esta acabado, nosotros podemos tener esperanzas pero Fernando sabe lo que se cuece dentro y no se desprende un apice de esperanza en sus palabras apesar de que intenta poner buena cara.
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-07-2013, 15:47)Rubenchu escribió: (28-07-2013, 15:45)Josemurcia7 escribió: ¿De la porra de cuánto le duraban las gomas a los Mercedes ni hablamos no? Jajajaja
jajajajajajajajaj
xDDD
@jgarciaillanf1
Registro en: Feb 2011
A mí me da que Fernando está abatido. ¿Hasta el punto de tirar la toalla? Pues no lo sé, espero que no, pero tengo muchas dudas...