Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2013. MERCEDES ENSEÑA SUS CARTAS
#91
(29-07-2013, 15:28)santana escribió:
(29-07-2013, 15:18)Josemurcia7 escribió: En teoría Allison no podría trabajar hasta Marzo de 2014, por lo que Ferrari deberá pagar una compensación a Lotus. Valiosos datos...

Pero ya se ha dicho que Ferrari ha comprado la parte del contrato restante y que se puede incorporar ya de inmediato, al menos eso entedí yo.

Se incorpora a pleno rendimiento el 1 de septiembre.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#92
(29-07-2013, 15:28)santana escribió:
(29-07-2013, 15:18)Josemurcia7 escribió: En teoría Allison no podría trabajar hasta Marzo de 2014, por lo que Ferrari deberá pagar una compensación a Lotus. Valiosos datos...

Pero ya se ha dicho que Ferrari ha comprado la parte del contrato restante y que se puede incorporar ya de inmediato, al menos eso entedí yo.

Eso es, solo que en teoría empieza a ejercer el 1 de septiembre de director técnico, relegando a Fry a jefe de ingeniería.

A mí lo que me interesa es que traiga el USB con todos los datos del DRD y de las suspensiones mágicas adapta-todo del E21...jajajaja
@jgarciaillanf1
Responder
#93
(29-07-2013, 13:04)amanoth escribió: iL Fenomeno curiosamente despues de que el mediocre llorara amargamente porque habia habido muchas paradas en el GP de España, sobre todo si no es él quien las hace y no gana, los test ilegales que tenia contratados Mercedes, sin contar con los reventones de Silverstone por hacer que se cambiaran las ruedas porque el tricampeon más mediocre de la historia se quejaba.

Pero en realidad es que Newey es un genio... BoredBoredBoredBored
Francamente para mi Newey si es un genio.

El problema es que aquí al genio le dejan solucionar las cosas con trampas.

Pero ya en 2005, cuando se fue de Mclaren tenía fama de ser el mejor en el campo de la aerodinámica. Y en 2009 hizo el mejor y más innovador coche sin doble difusor ilegal. A partir de ahí, sólo trampas y ventajas.

Es como si al mejor entrenador de fútbol le dejan poner en el campo 14 fulanos, 11 vestidos de futbolistas y 3 de utilleros. Y se lo aceptan porque el reglamento no dice explicitamente que no se puedan alinear utilleros, y la FIFA les deja porque es una interpretación creativa de las normas, en las que hay una laguna legal.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#94
ethernet no pretendia decir que Newey no sea de los mejores en lo suyo, pero no es todo él, el caso es que tu lo has explicado mejor gracias Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#95
Byrne,Tombazis, Fry, Allison, Bigois, Sánchez y Hamashima VS Adrian Newey, Petr Prodromou y Rob Marshall

Y aún así nos llevarán ventaja...xD
@jgarciaillanf1
Responder
#96
(29-07-2013, 15:51)amanoth escribió: ethernet no pretendia decir que Newey no sea de los mejores en lo suyo, pero no es todo él, el caso es que tu lo has explicado mejor gracias Smile

Coño!!!!!

2 foreros intercambiando opiniones aparentemente contrarias, sin faltarse al respeto, sin poner mayúsculas, ni vídeos, ni jajas,........

Con ese simple post has dado una lección de como se debe uno comportar en un foro.

Mil gracias, amanoth.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#97
(29-07-2013, 16:04)ethernet escribió:
(29-07-2013, 15:51)amanoth escribió: ethernet no pretendia decir que Newey no sea de los mejores en lo suyo, pero no es todo él, el caso es que tu lo has explicado mejor gracias Smile

Coño!!!!!

2 foreros intercambiando opiniones aparentemente contrarias, sin faltarse al respeto, sin poner mayúsculas, ni vídeos, ni jajas,........

Con ese simple post has dado una lección de como se debe uno comportar en un foro.

Mil gracias, amanoth.

Pero bueno!... y la sarta onomatopeyeral yo ahora donde la suelto??? Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
#98
(29-07-2013, 16:04)ethernet escribió:
(29-07-2013, 15:51)amanoth escribió: ethernet no pretendia decir que Newey no sea de los mejores en lo suyo, pero no es todo él, el caso es que tu lo has explicado mejor gracias Smile

Coño!!!!!

2 foreros intercambiando opiniones aparentemente contrarias, sin faltarse al respeto, sin poner mayúsculas, ni vídeos, ni jajas,........

Con ese simple post has dado una lección de como se debe uno comportar en un foro.

Mil gracias, amanoth.

Cogete tu parte de mérito en todo esto, que dos no discute si uno no quiere Wink

Ostras que se puede discutir sin parecer dos verduleras Amazed

Gracias a ti tambien por este pequeño ejemplo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#99
Mejor no sacar nombres, porque todavía es más doloroso. Si ya con el equipo de 2012 me parecía un top team, con Bigois y Sanchez (y otros tantos que han entrado)....

Se le dio boleto a Aldo Costa y no estamos mucho mejor; es más, el muy b-a-s-t-a-r-d-o se ha llevado mucha información a Mercedes, sólo hay que ver la "carcasa" que utilizan para cambiar los anclajes de suspensión. Marca de la casa de Rory Byrne ahora usada por otros.

Así que aún nos quedan Tombazis y Domenicalli que siguen perennes, como las acacias. Hay un tal Ross Brawn que parece que anda suelto como gavete, a ver si alguien pone un buen anzuelo y recuperamos un pez gordo que se fue. Personalmente, me gustaría que un histórico como Ross coincidera con Alonso alguna vez en su carrera; no digo que sea una unión exitosa, sólo que me gustaría verlo.
Responder
¿Por qué Allison es importante en Ferrari? Por cosas como las que apunta Gary Anderson...:

Según Gary Anderson, en Ferrari tienen un problema en la toma de decisiones a la hora de seguir adelante con las piezas nuevas

Anderson: "A veces, simplemente tienes q tener fe en tus datos d simulación, poner la pieza en el coche y seguir adelante con ella"

Anderson: "Están trayendo novedades a la pista - como un nuevo difusor en Hungría - pero no las utilizan en las carreras"

Gary Anderson: "Ni optimizan el coche, ni se benefician de las nuevas piezas"


Un tío que maneje, joven e innovador, pero a la vez con experiencia contrastada...y datos jugosos de un gran monoplaza con soluciones interesantísimas. El que lleve la batuta, vamos.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)