Mensajes: 62
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
Esto ocurrirá tanto en las sesiones de entrenamientos libres como en la calificación y por supuesto en carrera. Las condiciones de piso húmedo las determinará el uso de los neumáticos de lluvia. Cualquier piloto que los esté utilizando y que haga uso del alerón trasero regulable, será sancionado.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...con-lluvia
"El automovilismo es el único deporte donde el compañero es también tu rival."
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011, 22:09 por pantheon10.)
Eso quiere decir que si alguno ha echo su vuelta rápida con el alerón abierto y mas tarde caen 4 gotas joden a estos últimos que no han echo su vuelta rapida aun.
Bueno a no ser que sea hamilton, en tal caso tienen que caer mas de 4 gotas, concretamente hasta que haga su vuelta.
Cuantas lagunas y patrañas para poder manipular los resultados!!!!!!!
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
yo entiendo que la condicion de lluvia va unida a montar neumaticos de lluvia, es decir, que da igual que este lloviendo que si tu llevas neumaticos de seco puedes usarlo. Eso he entendido yo.
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Pues yo lo veo bien. La norma es clara: si llevas neumático de lluvia y tiras de alerón hay sanción.
Y de este modo los pilotos tendrán un motivo más para "apurar la permanencia en pista" cuando empiece a llover. Eso da siempre emoción.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Cuantas mas reglas, mas posibilidad de manipulación y no hacen mas que añadir una tras otra.
Mensajes: 20
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Muy interesante es al respecto este artículo de Eurosport y bastante esclarecedor. Hay esperanza para Alonso.
http://es.eurosport.yahoo.com/26032011/4...intan.html