Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Tanto tiempo esperando para ver una continuacion del año pasado, y con dj Alguersuari diciendo que pueden luchar por entrar en la Q3.
Veremos sin el Nano puede hacer magia una vez más y van una cuantas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Temas: 1
Nah ahora cuando acabe la cali todos a dormir!!!
(26-03-2011, 07:49)ALONSO_THE MACHINE escribió: (26-03-2011, 07:47)Blue escribió: ya somos dos alonso the machine, no veo el momento de que empiece esto y se despejen las dudas porque ya no se ni lo que pensar
He dormido 1 hora.... Me he quedado dormido a las 3 porque no podia dormir... me he levantado a las 4 para ver los libres 3 y ahora no he podido dormir de la pesadilla que he visto...... ¡BAJÓN!
duerme por la mañana , mientras tu novia se va de compritas. otras, les venderemos la ropita xD
(26-03-2011, 07:50)Blue escribió: Nah ahora cuando acabe la cali todos a dormir!!!
yo cogeré un tren, 2 horas de viaje, y a trabajarrrrr!! bieeen jajajaj
a la nira le va el cualifain, está enamoraita de el cualifain, siempre lo busca.
mi madre, se me pone la piel de gallina al ver esos accidentes. yo creo, que muchas veces no somos conscientes del peligro que entraña este deporte.
pasará ferrari el corte de 107%?
Temas: 11
Gracias a los ingenieros la seguridad ha mejorado muchisimo y accidentes tan graves se quedan en apenas nada para la integridad de los pilotos, pero si se la juegan cada fin de semana subidos a los monoplazas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Afu a trabajar ahora? que merito teneis. En fin, empezamos con el baile....quien baila conmigo?
Temas: 22
Registro en: Oct 2010
(26-03-2011, 07:51)naiaRa escribió: (26-03-2011, 07:49)ALONSO_THE MACHINE escribió: (26-03-2011, 07:47)Blue escribió: ya somos dos alonso the machine, no veo el momento de que empiece esto y se despejen las dudas porque ya no se ni lo que pensar
He dormido 1 hora.... Me he quedado dormido a las 3 porque no podia dormir... me he levantado a las 4 para ver los libres 3 y ahora no he podido dormir de la pesadilla que he visto...... ¡BAJÓN!
duerme por la mañana , mientras tu novia se va de compritas. otras, les venderemos la ropita xD
ajajaj, ojalá me pudiera quedar sobado, y no ir al centro, pero me temo que voy a tener que ir y encima con este mal trago, la llevo y me quedo en el parking del Corte Inglés durmiendo ajajajajaj.