19-09-2013, 16:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2013, 16:22 por DE-ZETA-TE.)
Superinteresantes las fotos que ponéis siempre y, desde luego, las apreciaciones...gracias chicos...
FW Spa + RW Alta carga...mmm...pues lo que dice ethernet: si es así eso implica un gran cambio.
A ver si no digo una burrada: si ese FW es de carga media / baja para un circuito que exige tanta carga aerodinámica... ¿es que han ganado muchísimos puntos de carga por otra vía y/o han mejorado tanto en tracción, que pueden permitirse quitar ala para ganar punta sin perjudicar el agarre en el paso por curva? ¿escapes / suelo / difusor y RW?
Ilustradme please.. ya empiezo con las preguntas...ehehe eheh eh
FW Spa + RW Alta carga...mmm...pues lo que dice ethernet: si es así eso implica un gran cambio.
A ver si no digo una burrada: si ese FW es de carga media / baja para un circuito que exige tanta carga aerodinámica... ¿es que han ganado muchísimos puntos de carga por otra vía y/o han mejorado tanto en tracción, que pueden permitirse quitar ala para ganar punta sin perjudicar el agarre en el paso por curva? ¿escapes / suelo / difusor y RW?
Ilustradme please.. ya empiezo con las preguntas...ehehe eheh eh



![[Imagen: 38bIKsU.jpg]](http://i.imgur.com/38bIKsU.jpg)
![[Imagen: BUadIoACQAA2BgA.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/BUadIoACQAA2BgA.jpg:large)
![[Imagen: Lotus-Formel-1-GP-Singapur-19-September-...721862.jpg]](http://img2.auto-motor-und-sport.de/Lotus-Formel-1-GP-Singapur-19-September-2013-fotoshowBigImage-111a0dde-721862.jpg)
![[Imagen: Williams-Formel-1-GP-Singapur-19-Septemb...721888.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Williams-Formel-1-GP-Singapur-19-September-2013-fotoshowBigImage-be8a69e8-721888.jpg)
![[Imagen: Williams-Formel-1-GP-Singapur-19-Septemb...721917.jpg]](http://img3.auto-motor-und-sport.de/Williams-Formel-1-GP-Singapur-19-September-2013-fotoshowBigImage-25c1b7c2-721917.jpg)
. Saludos.