19-09-2013, 16:58
Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
|
19-09-2013, 17:00
Trasera del mclaren
19-09-2013, 17:02
FW....sólo 3 planos...
19-09-2013, 17:06
En Autosport comentan que en Monza REd Full abrió la caja de cambios de Webber y estaba literalmente 'chamuscada'....por una aparente falta de aceite.....no saben como pudo acabar...
La del mendrugo no la pudieron abrir en Monza 'bajo supervisión maFIA'...lo harán en Singapur...
19-09-2013, 17:06
19-09-2013, 17:08
Detalle Fw Mercedes...
19-09-2013, 17:42
(19-09-2013, 17:06)iL Fenomeno escribió: En Autosport comentan que en Monza REd Full abrió la caja de cambios de Webber y estaba literalmente 'chamuscada'....por una aparente falta de aceite.....no saben como pudo acabar... ¿Y donde ha estado hasta ahora esa caja? Porque si se la han llevado los de RB va a estar mas limpia que una patena.
19-09-2013, 18:54
FA@joseluisf111min
Escapes del Ferrari F138 http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...9se551.jpg … (vía F1/Sutton)
19-09-2013, 18:58
conny ehrenberg@CONNYloveF13min
Preocupaciones en #RedBull #AMuS La transmisión de VET no se abrio todavía, pero están preparado para sorpresas desagradables.
19-09-2013, 19:06
(19-09-2013, 16:21)DE-ZETA-TE escribió: Superinteresantes las fotos que ponéis siempre y, desde luego, las apreciaciones...gracias chicos... Es que Singapur es un circuito de alta carga, pero totalmente diferente a Hungría por ejemplo. Hungría necesita carga en los alerones porque hay muchas curvas de velocidad media. Sin embargo Singapur son curvas la mayoría de pasarlas a 80-100 km/h, y ahí la carga que generan los alerones comparada con la que pueden generar los escapes es mucho menos importante. Por eso pienso que si ese es realmente el alerón que van a utilizar, es que han conseguido mucha más carga en curva lenta por la evolución de los escapes. A ver como se comporta en pista.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)