Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
#91
(19-09-2013, 16:55)santana escribió:
(19-09-2013, 16:29)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BUadIoACQAA2BgA.jpg:large]

Vacilando un poco por Singapur..... Bored

Le pega hasta la matricula

Sebastian
Kaca
Kaca

y la C de capullo....Big Grin Big Grin
Responder
#92
[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Singapur-19-Septembe...722155.jpg]

Trasera del mclaren
Responder
#93
[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Singapur-19-Septembe...722168.jpg]

[Imagen: E2KFVo0.jpg]

FW....sólo 3 planos...
Responder
#94
En Autosport comentan que en Monza REd Full abrió la caja de cambios de Webber y estaba literalmente 'chamuscada'....por una aparente falta de aceite.....no saben como pudo acabar...Bored

La del mendrugo no la pudieron abrir en Monza 'bajo supervisión maFIA'...lo harán en Singapur...
Responder
#95
[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Singapur-19-Septemb...721913.jpg]
Responder
#96
[Imagen: 0530874.jpg]

[Imagen: racepictures_1379594649.68.jpg]

Detalle Fw Mercedes...
Responder
#97
(19-09-2013, 17:06)iL Fenomeno escribió: En Autosport comentan que en Monza REd Full abrió la caja de cambios de Webber y estaba literalmente 'chamuscada'....por una aparente falta de aceite.....no saben como pudo acabar...Bored

La del mendrugo no la pudieron abrir en Monza 'bajo supervisión maFIA'...lo harán en Singapur...

¿Y donde ha estado hasta ahora esa caja?

Porque si se la han llevado los de RB va a estar mas limpia que una patena.
Responder
#98
FA‏@joseluisf111min
Escapes del Ferrari F138 http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/p...9se551.jpg … (vía F1/Sutton)

[Imagen: dcd1319se551.jpg]
Responder
#99
conny ehrenberg‏@CONNYloveF13min
Preocupaciones en #RedBull #AMuS La transmisión de VET no se abrio todavía, pero están preparado para sorpresas desagradables.
Responder
(19-09-2013, 16:21)DE-ZETA-TE escribió: Superinteresantes las fotos que ponéis siempre y, desde luego, las apreciaciones...gracias chicos...

FW Spa + RW Alta carga...mmm...pues lo que dice ethernet: si es así eso implica un gran cambio.

A ver si no digo una burrada: si ese FW es de carga media / baja para un circuito que exige tanta carga aerodinámica... ¿es que han ganado muchísimos puntos de carga por otra vía y/o han mejorado tanto en tracción, que pueden permitirse quitar ala para ganar punta sin perjudicar el agarre en el paso por curva? ¿escapes / suelo / difusor y RW?

Ilustradme please.. ya empiezo con las preguntas...ehehe eheh eh Big Grin

Es que Singapur es un circuito de alta carga, pero totalmente diferente a Hungría por ejemplo.

Hungría necesita carga en los alerones porque hay muchas curvas de velocidad media. Sin embargo Singapur son curvas la mayoría de pasarlas a 80-100 km/h, y ahí la carga que generan los alerones comparada con la que pueden generar los escapes es mucho menos importante.

Por eso pienso que si ese es realmente el alerón que van a utilizar, es que han conseguido mucha más carga en curva lenta por la evolución de los escapes.

A ver como se comporta en pista.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)