Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
#51
(20-09-2013, 10:46)DE-ZETA-TE escribió:
(20-09-2013, 10:34)iL Fenomeno escribió: Vaya foto del f138 en el garaje de Ferrari !!!

Tremenda!! Monkeyseat enorme y el beamwing curvado que ya vimos. Los brazos de suspensión trasera del RB mínimos, en comparación con los del F138, y el hueco que deja para los flujos ese cokebottle mínimo es enorme, comparado con el del F138.

Desde luego, trampas aparte y sin desmerecer al Ferrari, es una obra de arte ese coche. Ayer te deje unas preguntas en el Previo que yo creo que no viste, a cuenta de la superfoto que colgaste de las tripas del RB9:

[Imagen: Red-Bull-Formel-1-GP-Singapur-19-Septemb...721860.jpg]

(19-09-2013, 16:35)DE-ZETA-TE escribió: Otra para Fenomeno; esa foto de las tripas del RB9 me ha sorprendido por tres cosas:

1) extrema minituarización y empaquetado de todos los componentes, casi minimalista...es que se vé que está todo reducido a la mínima expresión...¿el año que viene eso va a refrigerar bien, con un turbo al rojo vivo y los sistemas de recuperación de energía desde los escapes ahí empotrados?

2) esos tubos de color dorado por delante del motor son los colectores de escape, no?...y donde está el resto???? estan a medio montar, supongo, porque es que si no alucino, porque no se vé por donde va el resto hasta las salidas, al final de los pontones que estan sin poner (calculo que con los pontones montados las salidas caeran a la altura del embrague, más o menos...entre el motor y la caja...

3) ¿tenemos alguna foto similar del F138? ¿cómo se dejan fotografiar así las vergüenzas? ¿no estará enseñado aposta, como para decir "mira que maravilla, como vamos de sobraos"?


...por si te apetece, antes de que empiece esto.... Wink

Hola DE-ZETA-TE.....siempre picamos....

1) El empaquetado de la electrónica de Red full es sencillamente envidiable. Dejando de lado nuestros resquemores hay que reconocerles una labor impoluta y casi 'perfecta' en este sentido. Si ahora no tienen problemas de refrigeración, que los han solucionado, no creo que en 2014 tengan.

Lo que realmente necesitará una buena refrigreación es el motor, y por eso escogiço Newey el Renault en su día...porque es el que menos refrigeración necesita y por tanto el que menores pontones lleva. No es que los ingenieros de Ferrari no sepan diseñar pontones pequeños, es que el motor requiere de esa sección de pontón.


2) Eso dorado delante del motor.....es la célula de COMBUSTIBLE...vamos el depósito....Wink

El bloque motor esta a medio montar, sin colectores, aámara de resonancia, etc etc....

3) Red full EXHIBE tanto las 'tripas' del coche porque NADIE, a excepción de Lotus - Williams, les puede copiar su empaquetado. Y estos no son RIVALES directos....

Nadie que no tenga motor Rinol puede hacer eso en su coche, es técnicamente imposible.

Si esto no fuera asi te aseguro que esa foto valdría su peso en oro.


Saludos!!!!
#52
(20-09-2013, 12:00)DE-ZETA-TE escribió: Para los que no vemos imágenes...please

¿FW? ¿escapes?

Pista vacía de momento...Sad
#53
FW espec. Spa, RW no me he fijado, pero llevará uno cada coche (recordad las dos versiones que enseñé ayer).

Fer lleva sensor para mapear flujos (parrilla) tras la rueda delantera izquierda, parafina en el lado del FW que no lleva el sensor de medición de temperatura y parafina en la trasera.

El difusor de Fer es este:
[Imagen: BUmWDWYCIAAxOcW.jpg]

Apenas sin cambios del de Monza (aparentemente), a ver el que lleva Massa.
@jgarciaillanf1
#54
(20-09-2013, 12:02)DE-ZETA-TE escribió: Jugándonos las posibilidades de 2013 con la última gran evolución y estos dale que te pego con el temita....

Qué pena de medios del motor que tenemos en este país, por dios... Bored

Ya ves. Y es así con todo, no sólo el deporte.

No puedo ayudarte con lo de las fotos o imágenes, no veo nada en mi PC Big Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
#55
Por lo que veo en la Rai sport 1
Despues de la vuelta à punto todos los mecanicos jugando con los coches.
Fer vestidito de blanco y muy relajado, me parecio ver los escapes de la foto que puse ayer...
Lotus con problemas...
RB sin medidores .... muy seguros estan!


#56
(20-09-2013, 11:59)Locust SJ escribió: Que pesao Lobato con la relación Alo-Kimi el año que viene, cada día son mas sensacionalistas, macho

He pensado/sentido exactamente lo mismo.

Al final Lobato se va a quedar mas solo que la una el hombre (e igual no le importa). No se gana el respeto de los seguidores "de toda la vida" ni de los Alonsistas.... Vuelvo y repito que solo le interesa generar audiencia, cualquier otra cosa parece que le da igual.

#SalvameDeLuzzz
#57
[Imagen: BUmWnSRCEAAOl6v.jpg]
@jgarciaillanf1
#58
Es ver a Domenicalli entrevistado por la "insidiosa" Nira Juanco (al menos al final le pregunto - ese rigor! - por el motor 2014) y que ganas de darle un abrazo de oso al hombre.... de oso de verdad!!!
#59
Aquí ponen esto como cambio en los turning vanes.

Está sacada de la fotaca que puso IlFenomeno del F138 en el box, y sería nuevo el que no tiene abertura en la zona negra.

[Imagen: BUmUoOLCYAAE-uV.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#60
(20-09-2013, 12:12)Pablo escribió:
(20-09-2013, 11:59)Locust SJ escribió: Que pesao Lobato con la relación Alo-Kimi el año que viene, cada día son mas sensacionalistas, macho

He pensado/sentido exactamente lo mismo.

Al final Lobato se va a quedar mas solo que la una el hombre (e igual no le importa). No se gana el respeto de los seguidores "de toda la vida" ni de los Alonsistas.... Vuelvo y repito que solo le interesa generar audiencia, cualquier otra cosa parece que le da igual.

#SalvameDeLuzzz

Po zí.

Yo creo que Lobato tiene ya más ganas de irse y dedicarse a otra cosa que de seguir con la F1.

Se le ve que le empieza a asquear un poco este mundillo y ya tira a lo fácil....

VAMOS SAFETYS!
VAMOS ALONSOOOOOOO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)