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Hagamos un video o dos o tres....
#41
(26-09-2013, 12:38)iL Fenomeno escribió: FastFAD....gracias y enhorabuena por el post.

Varias cosas...

1) No se si queda claro ahora el porqué de las lamentaciones de Horner & Cía. con los neumáticos de principio de temporada....simple y llanamente sus MAPAS MOTOR destrozaban esos neumáticos. La demanda de potencia era TAL que se desintegraban en 5 vueltas. Y si los neumáticos no responden el diseño del superordenador CFD de Red Full NO FUNCIONABA. De repente ya no era el POLEMAN del año pasado....

El PROBLEMA aumentaba ya que por normativa los 'mapas' motor de Red Full de toda la temporada tienen como referencia los primeros. De ahi los NERVIOS de Horner...y de ahi las prisas x cambiar neumáticos. A estas alturas decir que los neumáticos no son la clave de esta temporada...no me parece acertado.

Y eso les hizo perder los 1,5sg que tenian de 'margen anti-Alonso', el 1.0sg de rigor sobre el resto y les hizo retrocer casi 0.6sg respecto a Ferrari en carrera (en el GP de España).

pero como son un 'equipazo' se pusieron a trabajar en Milton KEynes.....y en 4 meses han mejorado el coche (pérdida antes del pirelli gate: 1.5sg + 1.00sg + 0.6sg ) + (ganancia despues del pirelli gate: 2,5sg de ventaja que tienen ahora) = 5.6sg ...... Eso es técnicamente IMPOSIBLE. Bored Bored


2) Es más, Red Full no hizo el intento de 'adecuar' sus mapas motor a los primeros cambios de neumáticos...no...fue PIRELLI la que adaptó sus neumáticos cuantas veces hizo falta a los mapa motor de Red Full.

3) En mi humilde opinión la carta/vídeo no debe ir encaminada a 'descubrir' la mentira de piloto que es Vettel...porque eso ya lo ve TODO EL MUNDO. El hecho de que piten a Vettel en todos los podios es señal de que la gente percibe la farsa en la que se ha convertido esto.

La carta en cualquier caso debe ser seria y aportar DATOS, que al fin y al cabo es lo que TODOS pueden ver y COMPROBAR. Siguiendo el patrón que propone GErman.


4) La AERO del Red Full tiene muy poco peso en la ventaja del Red Full. Toda la ventaja la sacan de la ELECTRÓNICA (mapas motor, soplado, etc etc). Lo que pasa que es la cortina de HUMO perfecta. Han focalizado la razón del éxito en un ingeniero bueno para DESVIAR la atención de lo que realmente importa.

Es muy sencillo....con 100CV más que el resto se puede:

- Calentar neumáticos a 1 vuelta, en media y en un cuarto. Ahora mismo no le hacen falta ni las mantas térmicas antes de la salida....
- Meter 50m de distancia con P2 antes de la primera curva de carrera...incluso sin KERS.
- Sacar 1 segundo por vuelta al resto..incluso SIN KERS.
- Romper elementos vitales del coche (FW- pontón -lo que sea) y segur marcando los mismos tiempos...xq la aero no influye en el rendimiento del coche.
- VIVIR DEL CUENTO
- etc etc etc

últimos comentarios en páginas especializadas apuntan a que renault tiene un proyecto de desarrollo único para el Red Full nº1 de Vettel...para seguir soplando en retención y demás... (para los puristas la fuente no está confirmada..pero bueno, no creo que vayan muy desencamiados).

0 24 Sep 2013, 13:29

AMuS source saying RB using sophisticated Renault technology to blow off-throttle via gas pedal(don't know details)
Other Renault powered engines teams don't have access to it!


No os parece cuanto menos curioso...que se rompa el FW del coche de Vettel en Abu Dhabi '12... elemento que genera el 25-30% de la carga aero del coche...y no pase nada....se 'rompa' el lateral del coche afectando a los colectores de escape..y no pase nada....eso si inmediatamente después aparece el gran Newey con un DIN A3 de la zona destrozada poniendo cara pensativa....


Para terminar este punto haceros esta pregunta...Porque Newey se niega a fichar por ferrari ofreciéndole una pasta como nunca ha visto/verá? Por la familia?....por su querida inglaterra?....MMmMM...simple y llanamente porque en ferrari no tiene esos 100CV de más, y quedaría bastante en EVIDENCIA su potencial como diseñador.


5) Sobre Webber....es MEJOR piloto que Vettel pero tiene la ELECTRÓNICA/SECU equivocada.




SAludos!!!


Gracias iL Fenomeno, muy buen post!

Mi conocimiento técnico es limitado en cuanto a electrónica, mapas motor, CFD,.... Por eso, ese tipo de post me sirve para aprender un poco más. Y en este foro sois unos cuantos los que sabéis bastante de estos temas.

Lo que está claro es que un seguidor normal de F1 se tiene que dar cuenta de que algo falla. Como he dicho, yo no sé mucho de mapas motor, suelos, escapes, pontones, flaps, alerones, etc... Pero sí sé que no es normal lo que vi en Singapur y lo que llevo viendo varias veces en estos últimos años.

Pero qué intereses adicionales hay? Me explico. Puedo llegar a entender (aunque me cuesta) que no se queje Ferrari, Mercedes y demás porque reciban grandes sumas de euros de la F1. Vale, el resto de equipos no se queja. Pero y los entendidos que están fuera del circo? Y la prensa especializada? Es que no lo ven? O no lo quieren ver? Pero si no lo quieren ver, por qué? Qué clase de compensación reciben ellos?

Está claro que en todo esto hay cantidades industriales de ***** que a muchos les interesa mantener guardada.
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#42
1) Periodismo 'especilaizado'

La 'prensa epecializada', bajo mi punto de vista, cubre las espaldas de la organización. Porque la organización (maFIA) es la que les da de comer. No verás a Ted Kravitz, Tobias Gunner, David Coulthard, Eddie Jordan, etc etc etc lanzar una sóla crítica referente a Red Full por ILEGALIDADES... al contrario todo es admiración y alabanzas.

Sólo hacen que salvaguardar los intereses de Bernie.

Bernie tiene a 200 periolistos 'preparados' para sustituir al que se 'tuerza' del camino.....



2) Apuestas.

Imagíante por un momento que 1 'amiguillo' de Bernie decide apostarse de manera 'casual' 1M de euros a que gana Vettel el mundial, se ve que los amiguillos de Bernie tienen poder adquisitivo....cuando las apuestas estan 1 a 3 por ejemplo.

Este 'amiguillo' ganaría 3M de euros limpios...sin hacer NADA.

Eso en una temporada 'tipo 2011'...pero ahora imagínate que aparece un asturiano testarudo y a falta de 1 carrera (Brasil '12) está a 3 pts y Vettel puede PERDER el mundial....las apuestas pasan de ese 1 a 3 facilón a un 1 a 15 por ejemplo....

Este 'amiguillo' ganaría ahora 14M de euros....sin hacer NADA pero con un trabajo de prensa de 'chapeau' para que el tinglao se mantenga....



Ahora extrapola esa ganancia a TIPOS que se apuesten Millones de euros o salvajadas de ese estilo. Los intereses económicos son descomunales.


3) Nosotros, los seguidores REALES de F1.

Tenemos la SUERTE de disponer de estas plataformas digitales e internet para poder compartir opiniones/conocimientos con el resto del mundo. Esto es lo que le está 'jodien*o' la vida a Bernie...xq no lo puede controlar. Los pitos y abucheos al mediocre sólo hacen que ratificar que el pensamiento de la gente está cambiando. Antes todo eran vítores hacia el ganador tramposo (schumi) ahora la tendencia esta cambiando...


Saludos!!!!!!
Responder
#43
(26-09-2013, 12:38)iL Fenomeno escribió: FastFAD....gracias y enhorabuena por el post.

Varias cosas...

1) No se si queda claro ahora el porqué de las lamentaciones de Horner & Cía. con los neumáticos de principio de temporada....simple y llanamente sus MAPAS MOTOR destrozaban esos neumáticos. La demanda de potencia era TAL que se desintegraban en 5 vueltas. Y si los neumáticos no responden el diseño del superordenador CFD de Red Full NO FUNCIONABA. De repente ya no era el POLEMAN del año pasado....

El PROBLEMA aumentaba ya que por normativa los 'mapas' motor de Red Full de toda la temporada tienen como referencia los primeros. De ahi los NERVIOS de Horner...y de ahi las prisas x cambiar neumáticos. A estas alturas decir que los neumáticos no son la clave de esta temporada...no me parece acertado.

Y eso les hizo perder los 1,5sg que tenian de 'margen anti-Alonso', el 1.0sg de rigor sobre el resto y les hizo retrocer casi 0.6sg respecto a Ferrari en carrera (en el GP de España).

pero como son un 'equipazo' se pusieron a trabajar en Milton KEynes.....y en 4 meses han mejorado el coche (pérdida antes del pirelli gate: 1.5sg + 1.00sg + 0.6sg ) + (ganancia despues del pirelli gate: 2,5sg de ventaja que tienen ahora) = 5.6sg ...... Eso es técnicamente IMPOSIBLE. Bored Bored


2) Es más, Red Full no hizo el intento de 'adecuar' sus mapas motor a los primeros cambios de neumáticos...no...fue PIRELLI la que adaptó sus neumáticos cuantas veces hizo falta a los mapa motor de Red Full.

3) En mi humilde opinión la carta/vídeo no debe ir encaminada a 'descubrir' la mentira de piloto que es Vettel...porque eso ya lo ve TODO EL MUNDO. El hecho de que piten a Vettel en todos los podios es señal de que la gente percibe la farsa en la que se ha convertido esto.

La carta en cualquier caso debe ser seria y aportar DATOS, que al fin y al cabo es lo que TODOS pueden ver y COMPROBAR. Siguiendo el patrón que propone GErman.


4) La AERO del Red Full tiene muy poco peso en la ventaja del Red Full. Toda la ventaja la sacan de la ELECTRÓNICA (mapas motor, soplado, etc etc). Lo que pasa que es la cortina de HUMO perfecta. Han focalizado la razón del éxito en un ingeniero bueno para DESVIAR la atención de lo que realmente importa.

Es muy sencillo....con 100CV más que el resto se puede:

- Calentar neumáticos a 1 vuelta, en media y en un cuarto. Ahora mismo no le hacen falta ni las mantas térmicas antes de la salida....
- Meter 50m de distancia con P2 antes de la primera curva de carrera...incluso sin KERS.
- Sacar 1 segundo por vuelta al resto..incluso SIN KERS.
- Romper elementos vitales del coche (FW- pontón -lo que sea) y segur marcando los mismos tiempos...xq la aero no influye en el rendimiento del coche.
- VIVIR DEL CUENTO
- etc etc etc

últimos comentarios en páginas especializadas apuntan a que renault tiene un proyecto de desarrollo único para el Red Full nº1 de Vettel...para seguir soplando en retención y demás... (para los puristas la fuente no está confirmada..pero bueno, no creo que vayan muy desencamiados).

0 24 Sep 2013, 13:29

AMuS source saying RB using sophisticated Renault technology to blow off-throttle via gas pedal(don't know details)
Other Renault powered engines teams don't have access to it!


No os parece cuanto menos curioso...que se rompa el FW del coche de Vettel en Abu Dhabi '12... elemento que genera el 25-30% de la carga aero del coche...y no pase nada....se 'rompa' el lateral del coche afectando a los colectores de escape..y no pase nada....eso si inmediatamente después aparece el gran Newey con un DIN A3 de la zona destrozada poniendo cara pensativa....


Para terminar este punto haceros esta pregunta...Porque Newey se niega a fichar por ferrari ofreciéndole una pasta como nunca ha visto/verá? Por la familia?....por su querida inglaterra?....MMmMM...simple y llanamente porque en ferrari no tiene esos 100CV de más, y quedaría bastante en EVIDENCIA su potencial como diseñador.


5) Sobre Webber....es MEJOR piloto que Vettel pero tiene la ELECTRÓNICA/SECU equivocada.




SAludos!!!

100000000000000. Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Vamos, los entendidos de las redes que monten algo ya. Los demás firmaremos, pondremos el DNI, la dirección de casa y si se acerca alguien de la FIA les damos de ostias y lo que haga falta, pero repito que la gente está muy harta de esta farsa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
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#44
Muy bien explicado il Fenomeno, hay que concentrar buena parte de la artillería sobre el cambio de neumáticos, tanto en el porque lo necesitaban, como en la forma de hacerlo sin el consentimiento de los demás equipos, llegando a modificar las reglas de juego una vez empezada la competición. Esto ultimo es algo que entiende cualquiera aún con 0 conocimientos técnicos, de hecho ningún veteliano argumenta en contra de esto puesto que es algo irrebatible. Todo el mundo sabe que eso es una flagrante adulteración en cualquier deporte.

Un cambio que no sólo afecta positivamente a RB (hay que mostrar como el mediocre a principio de temporada no era el Dios del volante 2 segundos más rápido que los demás, la divinidad le ha llegado de repente), sino que afectó muy negativamente a los demás, excepto a Merceditas a la que utilizaron de ***** útil del tongo para disimular a cambio de unas poles (y veremos si algo más para el futuro), pero asegurándole que no tendría consecuencias, así apostaba el oreja churruscada sobre seguro a que no pasaría nada.

Lo de Singapur hay que tener ojo, no podemos dar ningún argumento rebatible con "es que fulano conservaba", "es que si el aire limpio" etc. Hay que buscar un ataque al que no se pueda parar con tinta de calamar que sirva para tapar lo irrebatible.
Responder
#45
(26-09-2013, 15:09)Chusss escribió: Muy bien explicado il Fenomeno, hay que concentrar buena parte de la artillería sobre el cambio de neumáticos, tanto en el porque lo necesitaban, como en la forma de hacerlo sin el consentimiento de los demás equipos, llegando a modificar las reglas de juego una vez empezada la competición. Esto ultimo es algo que entiende cualquiera aún con 0 conocimientos técnicos, de hecho ningún veteliano argumenta en contra de esto puesto que es algo irrebatible. Todo el mundo sabe que eso es una flagrante adulteración en cualquier deporte.

Un cambio que no sólo afecta positivamente a RB (hay que mostrar como el mediocre a principio de temporada no era el Dios del volante 2 segundos más rápido que los demás, la divinidad le ha llegado de repente), sino que afectó muy negativamente a los demás, excepto a Merceditas a la que utilizaron de ***** útil del tongo para disimular a cambio de unas poles (y veremos si algo más para el futuro), pero asegurándole que no tendría consecuencias, así apostaba el oreja churruscada sobre seguro a que no pasaría nada.

Lo de Singapur hay que tener ojo, no podemos dar ningún argumento rebatible con "es que fulano conservaba", "es que si el aire limpio" etc. Hay que buscar un ataque al que no se pueda parar con tinta de calamar que sirva para tapar lo irrebatible.

Hay has dado en el clavo.

Ese es el momento, MODIFICAR el reglamento de forma UNILATERAL para favorecer claramente a un sólo equipo cuando la maFIA se delató y dejó en evidencia sus INTERESES.
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#46
Y también habría que preguntarse cómo es posible que se renueve a un proveedor de neumáticos hasta 2018 con el pésimo trabajo que han realizado este año. Solo se entiende como pago a su "trabajo" al margen de intentar hacer buenos neumáticos para la F1.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#47
2 CASCOS SIN DIFUMINAR + 3 DIFUMINADOS EN ESTA PAGINA ¡¡¡¡ YAAAAA !!!!

Empezemos por nosotros mismos...
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#48
(26-09-2013, 11:59)calsa escribió: Si pero no metais a Alonso para nada, que sea como una denuncia a que nos toman el pelo a los espectadores y que no nos lo tragamos.

Yo creo que hay que nombrar a los equipos perjudicados y por supuesto a nosotros los aficionados, en ningún caso a pilotos
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#49
(26-09-2013, 11:31)FastFAD escribió: Buenas safetys...

.....

Nada más safetys. Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme, je je.

¿Perdón por qué? Menudo puntazo de post compañero... Amazed

Mis más sinceras felicitaciones por tan buen análisis y tan lujosa recopilación. Nada más que añadir, porque lo has bordado.

Solo invitarte a que participes más asiduamente... Wink

En este sentido me gustaría destacar como ha cambiado el patio. Mantengámoslo así entre tod@s. Cada vez se registran más. Cada vez os reincorporáis much@s, y much@s de los que apenas posteábais os estáis animando hacerlo. El resultado es obvio...más participación, más divertido y nivelazo de nuevo.

Orgulloso...

Responder
#50
(26-09-2013, 11:31)German Sanchez escribió: Yo creo que la clave es hacer una propuesta seria a la que la gente se pueda unir con su firma y a la vez bombardear internet con videos o fotos con sentido del humor (que no falta de respeto) y también serios. Lo primero sería la carta y volcarla en change.org o un sitio de éstos y a la vez cada vez que se haga un video o una foto humorística o seria, adjuntar con ella el link a la carta. Y sobre todo no perder el norte, el objetivo es denunciar la tomadura de pelo hacia los aficionados de F1, a Fernando ni nombrarlo.

Sastamente

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